(Parte 1)

El Video tardará en cargar dependiendo la rapidez de su internet.
Para su comodidad le invitamos a que ponga “Play” y posteriormente “Pausa” y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortará.

(Parte 2)

(Parte 3)

(Parte 4)

1. Rafael Reyes Medina 21. Dic, 2021 at 12:00 #

Dr. Es un placer escuchar y poder disfrutar de estas sesiones, muchas gracias por aportar tanta sabiduría

2. Angee Ramirez Cadavid 25. Sep, 2021 at 6:05 #

Muchas gracias Doctor por la escuela y por “hacer la práctica en la escuela” posible a través de estas sesiones grupales!
    Me encantó lo que explicó sobre:
    – El multinivel como una opción para generar ingresos de por vida.
    – El racismo como una proyección personal
    – Las alergías
    – Problemas hormonales, mentruación, quistes como un sigo de una pelea con la feminidad.
    Un abrazo fuerte.

3. Angee Ramirez Cadavid 25. Sep, 2021 at 6:01 #

Muchas gracias Doctor!

4. Ildemar Montero Franquiz 20. Mar, 2016 at 20:42 #

Excelente, Todo es un aprendizaje, No son mis preguntas pero ayuda muchísimo.

• edmundovelasco 23. Mar, 2016 at 7:14 #

Hola Ildemar, eso es lo mejor que podemos hacer.
      Saludos Cordiales.

5. WILMAN LLERENA VARGAS 15. Oct, 2014 at 0:04 #

buenas noches dr.Velasco yo ya estoy en el 5to.nivel lo que yo quiero preguntarle trato de buscar ,la REINGENIERIA CEREBRAL PERO no logro encontrarlo no se si me pudiera ayudar por favor

6. SARA LOPEZ 20. Oct, 2013 at 19:05 #

HOLA DR. VELASCO, INTERESANTE SUS VIDEOS, LE FELICITO POR SU NUEVO PROYECTO Y RECIBA MUCHAS BENDICIONES.
    LE COMENTO DR. VELASCO QUE YA TERMINE MI NIVEL DE FACILITADORA, PERO TODAVIA NO ENCUENTRO LA FORMA DE INICIAR, ME ENCUENTRO ATORADA, TENGO FACILIDAD PARA PODER MANEJAR UNA PLATICA CON UN GRUPO DE GENTE, PERO ME SIENTO CON DOLENCIAS FISICAS, EMOCIONALES DE TRABAJO Y NO HE PODIDO DAR EL SALTO. ADEMAS ME DUELEN LAS RODILLAS Y ME TRUENAN /YA TENGO TIEMPO/ Y NO SE QUE HACER. PARECE RIDICULO LO QUE COMENTO YA QUE TENGO TODO EL MATERIAL PERO FALTA ALGO PARA HACER CLICK. LE AGRADECERIA QUE ME DIERA SU OPINION.

7. Eugenia Santibanez Barria 18. Oct, 2013 at 21:57 #

Edmundo, siempre feliz de escuchar los teleseminarios!!!! Muchas gracias por toda esta entrega. Me ha servido mucho ver las sesiones de preguntas y respuestas se ha ampliado mi visión de la pnl, muchísimo. Estaba segura de que esta vez si contestarías una de las tantas preguntas que te hecho en el foro, pero no alcanzó el tiempo. Espero la próxima sesión puedas responder mis dudas. Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo este valioso material!! Y una vez más “me siento orgullosa de pertenecer a esta Escuela!!”