Certificación Internacional en Coaching con PNL Nivel 5 Parte 3.1

COACHING INTERIOR
LA SALUD COMO CAMINO



CUESTIONARIO DE LA SALUD
(Clic Derecho, Guardar enlace como…)

PARTE 3.1

El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.

Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.

 

AUDIO PARTE 3.1

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

15 Comments

Deja tu comentario
  1. Aurelia Flores 11. Dic, 2016 at 22:17 #

    Muchas gracias Miss. Ana Luz e iniciado hace 25 dias alimentarme con verduras y Frutas, e iniciado a realizar mis ejercicios en el gimnasio, es mas estoy logrando ser mas auto disciplinada con respecto a la lectura y mis horarios, simplemente estoy muy feliz y muchas gracias

  2. malyeris Flores 24. Ago, 2016 at 10:43 #

    Ana Luz deceo Felicitarte porque eres simplemente extraordinaria para enseñar lo haces de una manera Clara y directa se siente mucha sinceridad en tus palabras eso facilita el aprendisaje.gracias por tu dedicacion. Tienes mucha razon en todo y creo que es muy importante manejar y controlar nuestros pensamientos para que pueden cambiar las emociones y resultados . Gracias !!!

  3. Julio Huaman 03. Feb, 2013 at 9:14 #

    Gracias Maestra Ana Luz por sus enseñanzas, muy interesantes, realmente implica construir la propia salud no solo física si no también la mental. Habló de un material que va a poner a disposición. ¿Se trata de un cuestionario de la salud?. En dónde está disponible?.
    Saludos, y muchas gracias.

    • Ana Luz Velazco Flores 15. Feb, 2013 at 17:55 #

      Julio: El material está disponible arriba del video donde dice Cuestionario para la salud.
      Saludos¡¡

  4. MAYIRA PAREDES 26. Jul, 2012 at 9:21 #

    HOLA PROFE ANA LUZ, SIEMPRE SUS INTERVENCIONES CALAN PROFUNDAMENTE EN MI. MUCHAS DE SUS PREGUNTAS, YA ME LAS HABIA FORMULADO, OTRAS NO Y GRACIAS A UD CADA DIA ESTOY MAS ENFOCADA. CIERTAMENTE LE HABLARE EN FACEBOOK.
    RECIBA UN GRAN ABRAZO, Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TANTO APORTES, HOY POR HOY CONFIRMO LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA.

    • Ana Luz Velazco Flores 10. Ago, 2012 at 21:23 #

      Mayira:

      Un gusto siempre leer tus comentarios, y si necesitamos enfocarnos en cómo estamos y de ahí salir a compartirnos de una forma más sana con los demás.
      Nos encontramos en mi Face.
      Un abrazo, Maestra Ana Luz

  5. Adriana Raquel Ospina Chala 24. Jul, 2012 at 13:50 #

    Maestra Ana luz, me complace escucharla con su gran sabiduria, definitivamente el coach interior es muy importante, asi como reforzar el amor por otros y por uno mismo.

    • Ana Luz Velazco Flores 10. Ago, 2012 at 21:21 #

      Adriana:

      Muchas gracias por tus palabras y por supuesto ese viaje permanente al interior nos abre nuevas posibilidades en todas y cada una de nuestras relaciones.
      Saludos Maestra Ana Luz

  6. Teofilo Pereira 29. Jun, 2012 at 15:01 #

    Sus reflexiones son una realidad maestra Ana Luz, en la vida se enfoca en los demás, siempre buscando el bienestar de otros y casi nunca se dedica tiempo uno mismo, gracias porque nos hace caer el veinte con sus reflexiones.

    • Ana Luz Velazco Flores 02. Jul, 2012 at 21:32 #

      Teófilo eso es lo que estoy deseando y también lo aplicó en mi vida enfocarnos también en nuestro propio cuidado, solamente así podemos dar más calidad a las personas que nos rodean. Agradezco mucho tu comentario, saludos Maestra Ana Luz

  7. Magdalena Ortiz Davila 22. Jun, 2012 at 17:57 #

    Maestra Ana Luz; me siento en desventaja con mis compañeros, simplemente por no haberla buscado en Facebook, quiero recuperar el tiempo; así que platicaremos más.
    Igual que usted, el lenguaje es mi pasión; plenamente de acuerdo en sus reflexiones.
    Miles de gracias

    • Ana Luz Velazco Flores 24. Jun, 2012 at 10:20 #

      ¡¡Estamos en contacto Magda¡¡ Hasta pronto ¡¡Un abrazo!!!…Mtra. Ana Luz.

  8. MELITA 08. Jun, 2012 at 8:29 #

    GRACIAS DOCTORA ANA LUZ EN ESTE MOMENTO VOY A BUSCAR LO DE COACH INTERIOR PARA RESPONDER,LO QUE YO HE HECHO POR MI! Y PUES AHORITA MI META ES MI HIJA IRENE! UN CORDIAL SALUDO! EN ESTE MOMENTO ESTOY EN PARIS! Y CLARO ME DOY MI TIEMPO PARA ESCUCHAR MIS MODULOS! Y AL RATO QUE YA VAYA DE REGRESO EN EL VUELO EN MI DESCANSO SEGUIRE ESTUDIANDO! BENDICIONES!

    • Ana Luz Velazco Flores 08. Jun, 2012 at 9:30 #

      ¡¡Hola Meli¡¡¡¡ Qué gusto saludarte, espero te la estés pasando muy bien allá en París y estudiando aunque sea un poquito. Qué tengas un día maravilloso y mucho éxito para tí ¡¡ABRAZOS!!!

      • claudio bartalena 30. Oct, 2012 at 14:15 #

        Hola Profe Ana Luz, muchas gracias por expresar tanto amor a la hora de compartir estos conceptos. Queria preguntarte donde esta el cuestionario. Y queria comentarte que no se puede bajar los audios de los videos anteriores correspondientes al modulo 5.
        Muchas gracia
        Un fuerte abrazo
        Claudio
        Argentina

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.