Certificación Internacional en Coaching con PNL Nivel 5 Parte 6.2

(PARTE 2)

PARTE 6.2

1. RICARDO HERNANDEZ LOPEZ 31. Ago, 2021 at 7:57 #

Gran aportacion , muchas gacias Dr. VElasco.

2. Edison Daniel Piñón Conde 06. Feb, 2021 at 11:13 #

Gracias Dr. por todo…un orgullo pertenecer a su escuela.

3. Rossy Carolina Escobar Escobar 23. Ene, 2021 at 19:23 #

Que maravilloso aprender de quién estuviera más de 10 años trabajando los padres de la PNL

4. Juan Carmona 26. Dic, 2020 at 7:54 #

GRACIAS DR. VELASCO YA ME ESTA CALLENDO EL VEINTE DE COMO EN QUE SITUACIONES USAR LAS APORTACIONES DE CADA UNO DE LOS ABUELITOS DE PNL.
    GRACIAS

5. Marlen Castro Carmona 17. Ago, 2020 at 18:41 #

excelente, gracias coach.

6. Guillermo Sabino Ramos Alva 08. May, 2020 at 17:06 #

LOS ABUELITOS DE LA PNL ERAN UNOS GENIOS.

7. Hermilo Santiago Santiago 23. Mar, 2020 at 14:43 #

Me sigo maravillando de la historia del nacimiento de los canales de comunicación que descubrieron los Doctores R Bandler y J Grinder que la Dra V Satir trabajaba inconscientemente con sus pacientes que generaba mucha empatía en ellos, que es la clave de la comunicación, le agradezco Dr Edmundo.

8. Gladis Elena Quintero Quintero 13. Ago, 2019 at 14:36 #

gracias doctor interesante todo lo que nos compartes de Virginia Satir

9. Isabel Herrera Bobb 09. Ago, 2019 at 11:19 #

Gracias Dr. gracias por esos aportes tan valiosos, gracias, gracias, gracias

10. Isabel Cristina sanchez 20. Oct, 2018 at 11:42 #

GRACIASSSSSS

11. Liliana Allamano 21. May, 2012 at 9:47 #

Esta es la tercera vez que veo éste módulo, los quiero integrar ya que estuve practicando todo lo que enseña, a mi hermano le ayudé con la gastritis que tenía, a mis sobrinos en los estudios, en fin a toda mi familia y mis amistades y todos han hecho grandes cambios y yo personalmente soy otra persona desde que inicié el coaching edmundoahora, soy más feliz me comunico con todos los que me rodean desde otra pespectiva, doy gracias a Dios de que Iván me llevara hasta su página, en mi vida hay un antes en la PNL y un después con la Escuela Superior, en éste video terminé de comprender exactamante cómo usar los canales de comunicación, un gran saludo a todos los miembros de la Escuela.

• edmundovelasco 22. May, 2012 at 10:16 #

¡¡Hola Liliana!! Muchas gracias por tu comentario y compartirme tus experiencias, me da gusto qué estés mejorando en tu vida personal y ayudando a otras personas. felicidades…te mando un afectuoso abrazo, éxito para ti. Buen día…¡¡SALUDOS!!

12. Liliana Allamano 17. May, 2012 at 20:58 #

Impresionante, no hay palabras para describir todo lo que estamos aprendiendo de los genios a través de sus palabras, gracias doctor!!!!!!!

• edmundovelasco 18. May, 2012 at 9:03 #

¡¡Qué tal Liliana!! Me da gusto que aprendas, recuerda que todo esta en ti…te mando un gran abrazo ¡¡SALUDOS!!

• claudio bartalena 01. Nov, 2012 at 7:04 #

Dr. Velasco ya me cayo el 20, como dicen en Mexico. que buena explicacion. Ahora entiendo la importancia de trabajar con submodalidades, para cambiar una experiencia. Unas de las leyes hermeticas dice: el todo es mente, el universo es mental. Ahora ya lo entendi.
        Muchisisimas gracias
        Un gran abrazo