Certificación Internacional en Coaching con PNL Nivel 5 Parte 7.2

GESTALT
(PARTE 2)

PARTE 7.2

El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.

Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.

 

AUDIO PARTE 7.2

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

6 Comments

Deja tu comentario
  1. Maria Antolin Miranda 27. Jul, 2015 at 12:55 #

    ¡Qué impresionante tema de la Gestalt! y ¡qué oportunidad tan privilegiada tuvo de compartir con el Dr. John Grinder, enseñanza tan viva y directa! A mí me toca, aparte de agradecer a mis Bisabuelos, a mis Abuelos y a mi Padre que es Usted, Dr. Edmundo Velasco, el privilegio también de ser de ese linaje humano tan especial, que me compromete cada vez más; porque LA PNL ME HA ENAMORADO DEFINITIVAMENTE. ¡Gracias por tantos conocimientos Doctor! me faltan días, horas y minutos para estudiar tanto que debo saber!

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 12:25 #

      Hola Maria, te agradezco mucho tu amable comentario, es un orgullo saber que ya estás por terminar la Certificación.
      Saludos cordiales.

  2. claudio bartalena 01. Nov, 2012 at 9:35 #

    Excelente Dr. este tema, de la proyeccion, pero que cuando la conducta de la otra persona me afecta directamente. ej:
    Tengo un amigo que cada vez que su suegra se queda sola en su casa, se va a la casa de el y como me dice el, hay veces que quiero tener intimidad con mi esposa y no puedo porque esta mi suegra. Como le hago enteneder a el que esta proyectando, cuando en realidad esta siendo perjudicado en esta situacion.
    Por otro lado no entiendo porque la figura del observador, hace menos doloroso el cambio
    Le mando un abrazo
    Claudio
    DEsde Argentina

    • edmundovelasco 01. Nov, 2012 at 9:57 #

      QUE TAL AMIGO
      EN EL PRIMER CASO, ENTENDER QUE HABRÁ MOMENTOS PARA COMPARTIR CON TODOS Y HABRÁ MOMENTOS EN LOS QUE SE QUIERE SOLAMENTE ESTAR CON LA PAREJA, INDEPENDIENTEMENTE SI ES POR EL TEMA DE LA INTIMIDAD O NO. ASÍ TAMBIÉN NO ES UNA CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLO PORQUE LA SUEGRA SE QUEDA SOLA…AQUÍ AMIGO A VECES ES TAN FINA LA LÍNEA DE LA CONFUSIÓN, QUE EN ALGUNAS OCASIONES NO, NOS DAMOS CUENTA. Y HABRÁ QUE COMO BIEN DICES REFLEJAR A LAS PERSONAS INVOLUCRADAS.

      SEGUIMOS EN CONTACTO!

  3. Leonor Reyes Rivera 05. Sep, 2012 at 16:37 #

    Hola dr, Edmundo!!!
    Por favor me ayudas a refinar: El baile de 3 es efectiva y se aplica en conficto interpersonal…Sin embargo, se puede aplicar con la misma eficacia en conflictos intrapersonal, conmigo mismo??? o es mejor la silla caliente? me gustó este nombre.
    Muy agradecida

    • edmundovelasco 05. Sep, 2012 at 21:56 #

      HOLA LEONOR
      CLARO QUE SI MIRA, ES LA MISMA EFICACIA CUANDO LA APLICAS CONTIGO MISMO, CUALQUIER HERRAMIENTA O TÉCNICA QUE UTILICES AÚN EN UNO MISMO, TIENE ESA EFICACIA…ASÍ QUE SIN TEMOR A USARLAS!

      RECIBE CORDIALES SALUDOS!

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.