Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 8 (Presencial Monterrey, N.L., México)

 

DÍA 1, PARTE 1

El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.

Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.

 

AUDIO PARTE 1.1

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

Tags: , ,

7 Comments

Deja tu comentario
  1. Maria Antolin Miranda 12. Oct, 2015 at 12:02 #

    Dr. Edmundo: le doy las gracias por tantos conocimientos que estoy adquiriendo, que están formando parte de mis habilidades, fortaleciendo mis capacidades junto con mis grandes sueños de realización, que día a día veo más cerca mi meta soñada. Para mí estar en su Escuela que es mi Escuela, y que forma parte de mí, de lo que amo, porque es un ser amado, entrañablemente amada, nuestra queridísima ESPNL, que cuando paseo por ella hasta se me olvida que es ONLINE. ¡¡¡Gracias!!!

  2. Jalill Jose Callejas Rubio 19. Feb, 2013 at 19:39 #

    Hola Dr.Emundo mi inquietud es la siguiente:

    Cual es entonces el criterio o indicador que me permita cualificar cuando un coachee posee una meta fuera de lo comun ya que usted menciona ejemplos como bajar de peso, dejar de fumar, aumentar los ingresos,etc, pero en esos ejemplos no se aprecia lo extraordinario de la meta; por lo tanto le solicito muy comedidamente me ilustre como le hago para determinar objetiva y profesionalmente en el cliente si su meta es o no extraordinaria

    • edmundovelasco 20. Feb, 2013 at 13:11 #

      QUE TAL JALLIL
      INTERESANTE TU PREGUNTA ES LABOR DEL COACH AYUDAR AL COACHEE A HACER MÁS CLARA Y OBJETIVA SU META, EN ALGUNAS OCASIONES ES MUY DELGADA LA LÍNEA AMIGO, PORQUE PUEDE SER EXTRAORDINARIA PARA TÍ, Y NO ASÍ PARA EL COACHEE Y/O VICEVERSA. SIN EMBARGO TAMBIÉN ESTÁ LA PARTE DE IDENTIFICAR METAS QUE REALMENTE SEAN ALCANZABLES PARA EL CLIENTE, DE ACUERDO PORSUPUESTO A LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTE EN ESE MOMENTO. ESTO TE DARÁ LA PAUTA PARA DEFINIR SI LA META ES OBJETIVA.

  3. pablo aragon,larrasquitu 22. Ago, 2012 at 2:07 #

    que razon tienes.me cuesta muchisimo no aconsejar.es lo que mas tengo que aprender.un saludo

  4. claudio bartalena 15. Ago, 2012 at 18:25 #

    Muchas gracias Dr. por lo facil de su explicacion. le hago una consulta, en realidad 3. ¿Cual es la diferencia entre el coaching ontologico y el coaching que ud. nos enseña?
    El coach trabaja con las fortalezas del coachee? si es asi, como las descubre?
    No me queda claro aun, porque es tanto el porcentaje de logro, 600, 700, 800 por ciento, con respecto a otras ej. terapia, asesoria. etc.

    Le mando un abrazo
    Claudio

    • edmundovelasco 20. Ago, 2012 at 21:03 #

      CLAUDIO
      UN GUSTO PODER SALUDARTE, LAS OTRAS VERTIENTES DEL COACHING MÁS CONOCIDO SON EL COACHING DE VIDA (LIFE COACHING) COACHING EJECUTIVO Y COACHING EMPRESARIAL, EL COACHING ONTOLÓGICO SE ENFOCA EN EL DESARROLLO DEL SER A TRAVÉS DE 3 COSAS, LENGUAJE, CORPORALIDAD Y LO EMOCIONAL. EN EL CASO DE NEUROCOACHING EN EL QUE TRABAJAMOS ES DE ACUERDO A LAS METAS U OBJETIVOS A TRAVÉS, DE LOS PROPIOS RECURSOS DE LAS PERSONAS Y SUS FORTALEZAS PARA SACAR LO MEJOR DE SI, INTEGRANDO LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE LA PNL, POR LO CUAL OBTIENES RESULTADOS A MUY CORTO PLAZO.

      TE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.