Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 8 (Presencial Monterrey, N.L., México)

DÍA 2, PARTE 7

1. RICARDO HERNANDEZ LOPEZ 21. Feb, 2022 at 13:54 #

Muchas gracias Dr. Velasco.

2. Juan Carmona 31. Mar, 2021 at 4:52 #

Gracias Dr Velasco. Cómo puedo comprar su curso de metáforas

• edmundovelasco 08. Abr, 2021 at 18:56 #

En la página principal, encontrarás una sección llamada que dice productos, ahí lo puedes encontrar, saludos.

3. Rossy Carolina Escobar Escobar 28. Feb, 2021 at 8:43 #

Me ha encantado ver el final del ejercicio. Y a celebrar. No sabía que da un curso especial sólo de metáforas. Cariños

4. Marlen Castro Carmona 24. Nov, 2020 at 20:49 #

Excelente coach gracias

5. Hermilo Santiago Santiago 16. Jun, 2020 at 11:40 #

Hola Dr Edmundo muy importante el plan de acción pero mucho más relevante festejar cada acción realizada para que el cerebro tenga probaditas de felicidad. Las METÁFORAS tienen un gran objetivo para que la mente inconsciente entienda la importancia del mensaje, encajando perfectamente como una pieza de rompecabezas, le agradezco.

6. Guillermo Sabino Ramos Alva 01. Jun, 2020 at 21:58 #

QUE IMPORTANTES LAS METAFORAS PARA LOGRAR CAMBIOS,DESDE EL INCONCIENTE

7. Gladis Elena Quintero Quintero 14. Nov, 2019 at 16:58 #

gracias doctor muy interesante.

8. Isabel Herrera Bobb 17. Sep, 2019 at 16:39 #

Expectacular, gracias, gracias, gracias

9. S. R. SILVA JURADO 12. Feb, 2019 at 11:26 #

Me llama la atención que en el minuto 06:20 no festeja el pequeño viaje y la pasa directamente a festejar la meta. ¿Me puede explicar eso? Gracias. Es que he rebobinado el video varias veces para ver esa parte, de pronto yo no le puse atención, pero esa parte se salta y me parece muy importante la pequeña celebración del viajecito antes de la boda que es la meta de la chica.

• edmundovelasco 13. Feb, 2019 at 14:54 #

Con gusto, sin embargo para responder de una forma más amplia tu pregunta te sugiero que me la hagas llegar a [email protected] para nuestra próxima sesión de coaching grupal de la ESPNL.

• Gladis Elena Quintero Quintero 14. Nov, 2019 at 16:56 #

hola silva
      en el minuto 5:49 con los ojos cerrados el doctor le dice a la cachee que festejas con un pequeño viaje, lo vemos también por calibración.
      bendiciones

10. Isabel Cristina sanchez 13. Ene, 2019 at 12:43 #

GRACISSSSSSSSSSSSSSSSS

11. Yonathan 13. May, 2014 at 18:42 #

Buenas noches , gracias por seguir sembrando semillas en cada uno de nosotros . se seguro daran buenos frutos .

Yq

• edmundovelasco 15. May, 2014 at 17:01 #

TE AGRADEZCO MUCHO TU AMABLE COMENTARIO
      SALUDOS CORDIALES

12. claudio bartalena 21. Mar, 2013 at 16:58 #

Que magia Dr. para contar metaforas, yo soy docente recien recibido, me pregunto y le pregunto podre dar clases y cursos de pnl y coaching como Ud. ???? Quiero modelarlo, asi que espero con ansia el proximo entrenamiento que abra para sus alumnos. Lamentablemente no pude asistir a este que organizo en Mexico por falta de recursos. Seguramente para el proximo podre.

Si le conte la historia del maestro y el escorpion:

Un maestro oriental, cuando vio como un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua.
    Cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el escorpión lo picó.

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: “Perdone… ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?”.

El maestro respondió: “La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar”.
    Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

Le mando un fuerte abrazo
    Atte. Claudio Bartalena
    Desde Mar del Plata

• edmundovelasco 22. Mar, 2013 at 9:22 #

HOLA CLAUDIO
      TE SALUDO CON GUSTO, LAMENTANDO TAMBIÉN EL NO PODER COINCIDIR EN ESTA OCASIÓN, SEGURAMENTE SERÁ EN LA PRÓXIMA, RECUERDA QUE COMO COMPROMISO, TENEMOS QUE CONTINUAR EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO CONTINUO, GRACIAS POR TU APORTACIÓN A ESTE PODEROSO MUNDO DE LAS METÁFORAS.
      RECIBE SALUDOS AFECTUOSOS.