Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 8 (Presencial Monterrey, N.L., México)

 

DÍA 3, PARTE 1

El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.

Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.

 

AUDIO PARTE 3.1

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

Tags: , ,

3 Comments

Deja tu comentario
  1. claudio bartalena 08. Abr, 2013 at 14:14 #

    Estimado Dr. que maravilla de tecnica. Gracias por compartirla con nosotros, le consulto: Ud. dice que el coachee tiene que festejar la meta en el futuro. Lo que no entiendo como se festeja por ejemplo en el plan de accion un proceso de duelo o de divorcio. No logro comprender como le pedimos a la persona que festeje el duelo de un ser querido o que festeje que se va a divorciar. Disculpe mi ignorancia, no lo entiendo.
    Espero su respuesta.
    Atte. Claudio Bartalena
    Desde Argentina

    • edmundovelasco 10. Abr, 2013 at 21:56 #

      HOLA CLAUDIO

      MIRA, EN EL CASO DE UN DUELO LO PRIMERO ES ASEGURARNOS QUE HA PASADO UN TIEMPO CONSIDERABLE, YA QUE ESTE MISMO DEBE TENER UN PROCESO NATURAL, (1 AÑO APROX.) CONSIDERANDO ESTO, PUEDES APLICAR UNA DEUDA EMOCIONAL, OTORGANDO UN PERDÓN, (SEGÚN EL MARCO DE REFERENCIA QUE TE PROPORCIONE EL COACHEE), PUES TU PREGUNTA ES INTERESANTE NO PUEDES CELEBRAR COMO TAL UN PÉRDIDA. ESTE PLAN DE ACCIÓN ES UTILIZADO PARA EL TRABAJO DE ALGO QUE QUIERES LOGRAR O ALCANZAR.
      ESPERO HABER CONTESTADO TU PREGUNTA AMIGO, DE NO SER ASÍ CON GUSTO LA RETOMAMOS
      RECIBE AFECTUSOS SALUDOS

      • claudio bartalena 12. Abr, 2013 at 13:09 #

        Muchas gracias Dr. por su contestacion, entendi en el video que el plan de accion se aplicaba para cualquier meta, incluso para hacer un proceso de duelo o de divorcio.
        Le mando un abrazo

        Atte. Claudio Bartalena
        DEsde Argentina

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.