¿No Tienes Tarjeta de Crédito o Débito? Despreocúpate!

Tenemos Otras Formas De Pago!

Western Union

Paso 1:

Visita una agencia de Western Union en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

Nombre: Ma. Guadalupe Ávila Cortes
Domicilio: Barranca No. 2
Ciudad: Guanajuato
Departamento/Región/Estado: Guanajuato
País: México

Monto a Enviar: $97 (Dólares Estadounidenses)

Paso 2:

Después de efectuado el depósito envíanos un email a la siguiente dirección: [email protected], incluyendo el una copia escaneada del  recibo que te dará Western Union.

Una vez confirmado tu pago te enviaremos tu nombre usuario y contraseña a tu correo electrónico para que puedas acceder al área de miembros de la ESCUELA SUPERIOR DE PNL. Este proceso de comprobación tarda entre 24 a 48 horas (días laborales).

La comisión que pueda cobrarte Western Union por el envio corre por tu cuenta.

MoneyGram

Paso 1:

Visita una agencia de MoneyGram en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

Nombre: Elsa Verónica Ávila Cortes
Ciudad:
Guanajuato
Departamento/Región/Estado:
Guanajuato
País:
Mexico
Código Postal:

Monto a Enviar:
$97 (Dólares Estadounidenses)

Paso 2:

Después de efectuado el depósito envíanos un email a la siguiente dirección:  [email protected], incluyendo una copia escaneada del recibo que te dará MoneyGram.

Una vez confirmado tu pago te enviaremos tu nombre usuario y contraseña a tu correo electrónico para que puedas acceder al área de miembros de la ESCUELA SUPERIOR DE PNL. Este proceso de comprobación tarda entre 24 a 48 horas (días laborales).

La comisión que pueda cobrarte MoneyGram por el envio corre por tu cuenta.

Transferencia o Deposito Bancario (Solo México)

Paso 1:

Visita cualquier banco BANAMEX y haz el depósito a la siguiente cuenta:
Nombre: Edmundo Jesús Velasco Flores
Número de Cuenta:
Monto a Transferir:
$97 (Dólares Estadounidenses) o (Pesos Mexicanos dependiendo del tipo de Cambio del día)

Clave Interbancaria: 002320025755284410 (solo para Transferencia Interbancaria)

Paso 2:

Después de efectuado el depósito envíanos un email a la siguiente dirección:  contacto@escuelasuperiordepnl.com, incluyendo una copia escaneada del comprobante de depósito realizado.

Una vez confirmado tu pago te enviaremos tu nombre usuario y contraseña a tu correo electrónico para que puedas acceder al área de miembros de la ESCUELA SUPERIOR DE PNL. .Este proceso de comprobación tarda entre 24 a 48 horas (días laborales).

La comisión que pueda cobrarte BANAMEX por el envio corre por tu cuenta.

Si tienes dudas respecto a estas formas de pago, puedes escribir al correo:[email protected]