Introducción al Módulo-1 del Curso Básico de PNL

El Video cargará según la rapidez de su internet. Le sugerimos que ponga “Play”, posteriormente “Pausa” y espere unos segundos, así la barra ira cargando y el video no se cortará.

 

1.113 Comments

Deja tu comentario
  1. Cesar Geovani Pereyra Ramos 08. Jun, 2017 at 23:01 #

    Le escribe Yadira Ammbrosio Chavez, aparece el nombre de mi esposo porque hice el pago con su tarjeta.
    Hola buenas noches, un gusto saludarla Dra Ana Luz iniciando el primer modulo de PNL y me siento motivada y tengo la seguridad de que este curso efectivamente cambiará mi vida y la de mi familia de forma positiva.

  2. Guadalupe Yebra 07. Jun, 2017 at 20:45 #

    SALUDOS DOCTORA DORA LUZ Y DOCTOR EDMUNDO VELAZCO, ESTOY MUY EMOCIONADA DE EMPESAR MI CURSO, HACE COMO 20 ANOS YO HICE UN CURSO D DIANETICA Y ME ENCANTO PERO AHORA, QUE VEO ESTO NO SALGO DE MI ASOMBRO Y MÁS QUE YO LO ALLA ENCONTRADO Y QUE PUEDA SER PARTE DE ESTA MARAVILLA Y QUEYO PUEDA SALIR DE ESTE OYÓ EN EL QUE ESTABA METIDA, ME ENCANTA ESCUCHAR CADA DÍA AL DOCTOR Y USTED MENCIONA QUE NOS VAMOS A VOLVER ADICTOS YO YA SOY, LOS AMO GRACIAS POR CREAR ESTA MARAVILLA Y MÁS QUE NADA COMPARTIRLA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  3. Lissett Wertheman Cajavilca 06. Jun, 2017 at 10:56 #

    Gracias por las palabras de bienvenida !! estoy retomando mis clases , esta vez si me certificare como facilitador en procesos de cambio …. muchas gracias

  4. Mercedes Maria Aleluya Vila 05. Jun, 2017 at 22:58 #

    Doctores Edmundo y Ana Luz Velasco, es un honor ser su alumna de este brillante curso de transformacion personal, sé que va a marcar mi vida y no solamente la mía sino de mis hijos. Estoy muy agradecida con Uds. por compartir su sabiduría de una manera didáctica y muy amena. bien dice el dicho: “cuando el alumno está preparado, llegan los maestros”. Eternamente agradecida Maestros.

  5. Ma. Guadalupe Alonso Ayala 04. Jun, 2017 at 21:06 #

    MAESTRA ANA LUZ. DR. EDMUNDO VELASCO PARA MI ES UN PLACER HABER ENCONTRADO ESTE CURSO, ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ DESPUÉS DE QUE TENIA MUCHÍSIMO TIEMPO BUSCANDO INFORMACIÓN DE ESTA NATURALEZA. ESPERO APRENDER MUCHO DE TAN DISTINGUIDOS MAESTROS.

  6. Ma. Guadalupe Alonso Ayala 04. Jun, 2017 at 21:04 #

    MAESTRA ANA LUZ PARA MI ES UN PLACER HABER ENCONTRADO ESTE CURSO, ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ DESPUÉS DE QUE TENIA MUCHÍSIMO TIEMPO BUSCANDO INFORMACIÓN DE ESTA NATURALEZA. ESPERO APRENDER MUCHO DE TAN DISTINGUIDOS MAESTROS.

  7. licet mesa rodriguez 28. May, 2017 at 20:44 #

    HOLA DRA ANA LUZ Y DR EDMUNDO , AGRADECIDA DE ESTA OPORUNIDAD Y FASCINADA POR TODAS LAS PERSONAS QUE PODRE AYUDAR ,LLEVO TIEMPO BUSCANDO INFORMACION SOBRE COMO MEJORAR ,MIS IMGRESOS Y TODAS LAS AREAS DE MI VIDA Y AL FIN ENCONTRE , NO LA TEORIA , SINO LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO , AGRADECIDA .

  8. Silvia Barrientos Cruz 24. May, 2017 at 18:35 #

    Hola!
    Ana Luz y Dr. Edmundo, estoy realmente emocionada de comenzar a aprender de los mejores maestros, solo tengo aproximadamente 2 meses que me comentaron de usted Dr., sin embargo a situaciones que he paso empece a seguirlo y fue tal el impacto que tome la decisión de ingresar a la escuela, el 29 de Abril asistí al curso de Procesos de cambio, los días 13 y 14 de mayo asistí al curso de Facilitador y fue para mi un placer conocerlo y aprender demasiado en tampoco tiempo, sin duda alguna creo que DIOS nunca se equivoca y estoy segura que voy por el camino correcto para poder vivir de una manera extraordinaria de ahora en adelante.
    Que DIOS los colme de BENDICIONES a todos y estoy mas que lista para seguir con este GRAN reto en mi vida.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  9. Juan Antonio Pacheco Villarrea 23. May, 2017 at 23:54 #

    HOLA DR. EDMUNDO VELASCO Y DRA. ANA LUZ VELAZCO, ES UN GUSTO PODER SALUDARLES Y A LA VEZ AGRADECERLES LA BIENVENIDA Y TODAS LAS FACILIDADES PARA HACER CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA Y AYUDAR A LOS DEMÁS. SALUDOS Y BENDICIONES DESDE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

  10. Luis Morales 19. May, 2017 at 5:39 #

    Gracias Dra. Ana Luz. Estoy muy expectante de e,pesar este curso. Llevo muchos años en una búsqueda constante de superación personal. He leído muchos muchos libros, escuchado y practicado diversas técnicas de motivación personal y solo he obtenido éxitos pasajeros. Gracias que encontré este curso navegando por internet y espero lograr de una vez por todas el éxito que todos anhelamos.

  11. Rosana Teresa Marconi 18. May, 2017 at 11:29 #

    HOLA DR EDMUNDO Y ANA LUZ. ME SIENTO FELIZ DE INGRESAR A LA ESCUELA,PNL,HOY ES EL PRIMER DIA DE MI CURSO, AGRADEZCO AL UNIVERSO , EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  12. Jocelin Vázquez Castillo 11. May, 2017 at 14:34 #

    HOLA A LOS DOS,DR.EDMUNDO Y ANA LUZ QUIERO COMENTAR QUE ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE ESTE CURSO LO APLACE COMO TRES AÑOS Y POR FIN LO ESTOY TOMANDO CON TODA LA ACTITUD Y CON LA CERTEZA QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE DARLE A MI VIDA Y A LA DE MUCHOS MÁS EL GIRO DE 360 GRADOS LO CUAL ME LLENA DE ENERGIA Y SATISFACCION. SALUDOS!

  13. Areli Guevara 08. May, 2017 at 10:20 #

    Encantada de iniciar este nuevo metodo hacia mi Despertar de cONCIENCIA! gracias y Bendiciones infinitas a todos!

    • edmundovelasco 12. Jun, 2017 at 16:49 #

      Hola Areli, bienvenida a la ESPNL,gracias a ti por tomar acción y hacer el cambio en tu vida.
      Saludos Cordiales.

  14. marcelo meynet 03. May, 2017 at 20:40 #

    hola a todos ,me siento muy bien ahora que me anime a tomar este curso ,llevo tiempo siguiendo sus videos por internet y quiero cambiar ,dejar de sentirme menos ,gracias Edmundo y ana luz

  15. Flor Nochebuena Manuel Gutierrez 25. Abr, 2017 at 22:58 #

    Maestra Ana Luz un gusto conocerla, descubrir lo grandiosa que es nuestra mente y todo lo que se puede lograr es una maravilla,con seguridad sera productiva la capacitaciòn.

  16. BLANKA HUERTA 22. Abr, 2017 at 19:50 #

    Hola Dra. Ana Luz y Dr. Velasco,
    Estoy emocionada de iniciar este proceso. Tengo muchas cosas por mejorar en mi, principalmente mi estado de salud y en segundo el apoyar a otros en su proceso de cambio, pero desde la alegria. Estoy convencida que este es el mejor comienzo. Gracias por aclarar en que momento podre empezar a ofrecer esta herramienta como poderoso camino de cambio. Y gracias también por dosificar la información, por que conociéndome, se que lo quedría ver todo a la brevedad posible, ocasionándome solamente desasociego…Gracias.

  17. María luisa Rodríguez sandoval 19. Abr, 2017 at 23:13 #

    Me siento feliz por fin dentro de la universidad gracias anticipadas Edmundo y Ana Luz sé que será un gran viaje y ya lo siento. Es un gozo estar aqui

  18. BEATRIZ ARANGO FLORES 16. Abr, 2017 at 21:04 #

    Dr. Edmundo y Ana Luz, Gracias por sus enseñanzas.

    Ya estoy inscrita en la escuela Superior de PNL.
    Espero conocerlos para agradecerles personalmente

    Saludos

  19. Rolando Moscoso Del Águila 10. Abr, 2017 at 19:44 #

    Gracias mas bien por darme la oportunidad de conocer las herramientas del cambio de conciencia, y espero que no solo ayude a la persona a reconocerse a si misma y ser mas consciente de la realidad y mucho mas, sino que como un arbolito que da oxigeno al mundo pueda de una u otra forma contribuir en la sociedad para ayudar a mi caotico mundo. Saludos cordiales desde Lima-Peru Dr Edmundo y Ana Luz

  20. Ernesto Lovera 10. Abr, 2017 at 19:00 #

    HOLA MAESTRA ANA LUZ, GRACIAS POR EL MENSAJE DE BIENVENIDA… ES PARA MI UN HONOR PODER PERTENECER A ESTA GRAN INSTITUCIÓN DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA…GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS.

  21. Liliana del C Estrada 29. Mar, 2017 at 16:14 #

    Hola Dr. Edmundo y Ana Luz, fascinada estoy de ingresar a la escuela de PNL, llevo siguiendolos desde hace rato y me decidi hasta ahora, me encanta eso que dices la conexion con nuestro inconsciente ya que deseo aprender la forma de hacerlo y hacer cambios que me beneficien a mi y mi familia, un besote a ambos y un abrazote desde Panama!!!

  22. Virginia Medina M 28. Mar, 2017 at 10:02 #

    Muchas gracias maestra Ana Luz!
    Me siento feliz por esta nueva experiencia y a la vez un poco nerviosa.
    Requiero un cambio en mi vida, y estoy lista para ello,
    gracias, gracias,gracias.

  23. Maricela Morales 27. Mar, 2017 at 0:47 #

    Hola mi nombre es Maricela y me siento feliz haber encontrado esta escuela estoy agradecida maestra Ana Luz por la introduccion y al Dr. Edmundo Velasco que de El vengo aprendiendo mucho tengo que rebisar algunos datos para ver la secuencia que debo llevar, gracias

  24. RITA YOLANDA PAUCAR CHICAIZA 26. Mar, 2017 at 13:54 #

    Encantada de hacer un cambio en mi vida Maestra Ana Luz y Dr. Edmundo Velasco, voy a dar lo mejor de mi, que Dios los bendiga.

  25. veronica falfan alarcon 24. Mar, 2017 at 21:32 #

    Buenas noches maestra Ana Luz, me encanta escuchar la manera en como transmite la información con esa emoción.
    Me siento muy feliz de pertenecer a esta escuela ya que desde que los conocí en vídeos una de mis metas era precisamente inscribirme a su escuela, y ahora estoy aquí feliz de comenzar a aprender.
    otro de mis sueños es conocerlos personalmente, pues ver la información que transmiten me a llevado a tomar decisiones que se que cambiaran mi vida.
    usted maestra Ana y el Dr. Edmundo son mi inspiración.

    Saludos Cordiales.

  26. LEONARDO ARAUJO VELASQUEZ 24. Mar, 2017 at 14:54 #

    Gracias maestra ANA LUZ .Permitanme retomar el curso desde 0 el dia de hoy asta el final.Me encuentro muy feliz saludos cordiales desde Lima-Peru.

  27. MILAGROS NAVARRETE 21. Mar, 2017 at 10:40 #

    Buenos dia Ana Luz, olvide de jar mi comentario aqui, hoy queria volver a escucharla y me di cuenta. Gracias por la introduccion al PNL.

  28. LUCIA GONZALEZ 17. Mar, 2017 at 10:20 #

    MUY BUENOS DIAS
    AGRADEZCO INFINITAMENTE AL UNIVERSO, POR ALINEARSE PAR PODER ESTR AQUI, QUIERO APRENDER, PARA VIVIR MEJOR Y AYUDAR A LOS DEMAS PARA LOGRAR SUU SUEÑOS, VIVIR EN LIBERTAD, AMOR INCONDICIONAL Y BIENESTAR, AGRADEZO AL DOCTOR EDMUNDO VELASCO, A ANA LUZ QUE SE HAN ONVERTIDO EN MIS MAESTROS DE LUZ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. LES ENVIO MIS BENDICIONES, MUCHA VIDA PARA USTEDES.

  29. luis ernesto lopez chavez 17. Mar, 2017 at 0:48 #

    GRACIAS…Hola es una cosquilluda y gratisima emosion el tener la oportunidad de obtener el control absoluto de mi vida al aprender a utilizar las herramientas de PNL en este interesantisimo nuevo siclo de nuestras vidas,porque eso es a partir de hoy ,estoy muy contento por ello , gracias Ana Luz y gracias dr. Edmundo V. Hoy es el primer dia de curso para mi .Bonita y elocuente bienvenida . Animo para todos mis compañeros y maestros Saludos y bendisiones.

  30. Rosa María Padilla Ruiz 14. Mar, 2017 at 7:41 #

    Maestra Ana Luz
    Un placer como siempre de escucharle y verla
    Estoy lista para seguir aprendiendo
    Y practicar cada una de las técnicas
    Gracias

  31. Edelmira Pacheco Mena 12. Mar, 2017 at 16:25 #

    ES UN GUSTO INGRESAR A ESTA ESCUELA TAN INTERESANTE ,ME GUSTO LA FORMA EXPLICITA DE LA MAESTRA ANA LUZ Y ME SIENTO MUY ANIMADA PARA INICIAR MIS ESTUDIOS ,SALUDOS CORDIALES A TODOS.

  32. Carlos H Mazuera 10. Mar, 2017 at 7:09 #

    Gracias mil Ana Luz, eres una luz para mi al final del tunel al igual que todo el equipo, mil bendiciones mujer y gracias por mostrarme el camino voy de la mano contigo..en este viaje.

  33. Hector Fabio Quintero Londono 09. Mar, 2017 at 22:57 #

    Es inmensa mi emoción de saber que por fin me encuentro aprendiendo lo que he venido buscando hace muchos años. En este momento estoy convencido que tengo el enfoque claro acerca de lo que quiero para mi vida.

    Gracias Ana Luz y gracias Edmundo por tan bonitos mensajes de bienvenida, y por alimentar positivamente nuestras expectativas.

    Cordial saludo y bendiciones.

  34. Liseth Sofia Aucca Llamoca 09. Mar, 2017 at 10:53 #

    Interesante Ana Luz, la importancia de romper las creencias limitantes nos ayudará a tener una capacidad más amplia de entender las cosas.. Excelente a continuar con mi proceso…

    Saludos de Perú! 🙂

  35. Fernando Ceballos Moreno 05. Mar, 2017 at 16:54 #

    Buenas tardes. Dr. Edmundo y Sra. Ana Luz
    Somos un matrimonio con 47 años de casados. Durante todo éste tiempo hemos buscado crecer en diferentes áreas. Ambos estudiamos el Método Silva de control mental y con ésto en mente nos llamó mucho la atención sus Teleseminarios de los que hemos visto una gran cantidad. Son verdaderamente cargados de valiosísima información y por tal motivo decidimos inscribirnos al curso de facilitadores para ampliar nuestros conocimientos y ponerlos al sevicio de la sociedad. Muchas gracias y esperamos poder conocerlos personalmente. Sería un gran honor!!

  36. Jesus Alonso Peña Lozano 04. Mar, 2017 at 6:29 #

    Hola Doctora Ana Luz estoy inicando con ustedes este nuevo proyecto estoy completamente seguro de que cambiara para bien … teniendo una mejor calidad de vida en todos los aspectos … saludos y muchas bendiciones !!!

  37. Aroni Rodriguez P 28. Feb, 2017 at 17:17 #

    Hola Como estas? hebia estado un poco ocupado y he comenzado hoy a estudiar desearia por favor mas direccion de como seguir, gracias por todas las informaciones.

  38. luisa maria lagos alvarez 13. Feb, 2017 at 15:03 #

    Ana Luz si es como lo platicas , estoy lista para mi cambio y crecimiento , saludos

  39. Graciela Urbina 12. Feb, 2017 at 19:49 #

    Muchas Gracias Ana Luz!!! Estoy muy feliz de poder iniciar esta gran aventura de aprender PNL!!! Haré lo mejor que pueda, y aprovecharé al máximo todo lo que nos ofrecen. Muchas gracias!!!

  40. Sonia Raquel Berberigde Lallero 08. Feb, 2017 at 11:06 #

    ME ENCANTO EL RECIBIMIENTO ENAMORADA DE TODO ESTO Y CON GRAN ENTUSIASMO POR APRENDER LES SALUDA SONIA DESDE URUGUAY

    • edmundovelasco 17. Feb, 2017 at 14:14 #

      Hoa Sonia,es un gusto saber que el material es de tu agrado.
      Saludos Cordiales.

  41. Eugenia Elizabeth Lopez Martinez 08. Feb, 2017 at 10:58 #

    Muy contenta de pertenecer a esta ESPNL gracias Maestra Luz y Dr. Velasco, siempre he creido en esto PNL para mi es un sueno hecho realidad el poder aprender para ayudar a los demas.

    Y aqui al pie del canon aprendiendo.

    Eugenia E Lopez Mtz

  42. Adalberto Lázaro Mendoza 07. Feb, 2017 at 20:34 #

    Agradezco la información detallada y mi agradecimiento para la familia Velazco DIOS LOS BENDIGA

  43. Lamberto Cuellar Bocardo 07. Feb, 2017 at 19:56 #

    Me es enormemente gratificante saber que no me equivoque al inscribirme a este fantástico curso e intuyo que con cada avance en el mismo será mas interesante.
    Saludos Ana Luz, saludos Doctor Velasco, saludos compañeros.

  44. LEILLA DE PAULA DOS SANTOOS 07. Feb, 2017 at 17:26 #

    Eres fantastica gracias Ana luz

  45. Jose Fernando Lopez Ontaneda 07. Feb, 2017 at 9:40 #

    Gracias maestra, clarísima su explicación, seguimos

  46. Yessenia vanessa sherrezade Ramos rivas 06. Feb, 2017 at 23:50 #

    hola iniciando esta nueva aventura, con muchas metas, sueños y prosperidad que encontrare y desarrollare en este curso… gracias x la información

    • edmundovelasco 17. Feb, 2017 at 12:59 #

      Hola Yessenia, es un gusto saber que el material es de tu agrado.
      Saludos Cordiales.

  47. Marlene Estrada 06. Feb, 2017 at 19:42 #

    Es un gusto enorme pertenecer a esta Escuela,gracias Maestra Ana Luz por tan lindo mensaje y gracias también al Dr. Edmundo Velasco por compartir tantos conocimientos adquiridos con todos los estudiantes de esta gran escuela,espero un día poderles saludar personalmente y por lo pronto le echare todas las ganas a este curso ya que he andado en la búsqueda de mejorar mi situación personal,familiar y profesional,tengo fe de que este nuevo camino que acabo de emprender sera de mucho aprendizaje y por fin lograr cumplir todos mis sueños. Envio saludos cordiales a todos mis compañeros.

  48. Ada Socolich Manrique 06. Feb, 2017 at 19:11 #

    Super claro, explicado al detalle para guiarnos en este nuevo camino que emprendemos. Muchas gracias.

    • edmundovelasco 16. Feb, 2017 at 17:21 #

      Hola Ada, gracias a ti por formar parte del cambio con la PNL.
      Un fuerte abrazo.

  49. Paola Ugarte Lama 06. Feb, 2017 at 15:59 #

    Gracias, por la bienvenida y la explicación tan motivante. Saludos

    • edmundovelasco 16. Feb, 2017 at 17:09 #

      Hola Paola, gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  50. Jenny Castro Madrigal 06. Feb, 2017 at 8:49 #

    Excelente explicacion. Muchas Gracias

    • edmundovelasco 16. Feb, 2017 at 16:55 #

      Hola Jenny, gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  51. Juan Oliver Arteaga 03. Feb, 2017 at 21:42 #

    Buenas noches, Dra. Ana Luz, les agradezco este curso y listo con la actitud para aprender y aportar, y sacarle el mayor provecho ayudando a otras personas. Gracias nuevamente.

  52. María Esperanza Hernández Galicia 02. Feb, 2017 at 21:18 #

    Dr Velasco y Mtra. Ana Luz:

    Voy de nuevo, había dejado de trabajar los módulos, ahora nuevamente retomo con pleno convencimiento de esto es lo que deseo hacer. Gracias por su acompañamiento. Estoy en el proceso.

  53. Efigenia Efigenia Fumero Verdejo 02. Feb, 2017 at 17:52 #

    Muy buena introducción …muchísimas gracias Ana Luz por tan excelente presentación. Estoy expectante después de oirte y ya visualizando mi crecimiento en todas las áreas. He deseado por mucho tiempo tomar este seminario , pero , no fue sino hasta ahora que pude inscribirme y estoy sedienta de aprender estos conocimientos que se me harán cambiar mi visión del mundo tal y como lo conozco hasta ahora. Exitos para todos y les doy la bienvenida a mi vida…que Dios les bendiga sobreabundantemente !! Un abrazo .

  54. Marcia Zaruma Uzhca 01. Feb, 2017 at 21:20 #

    BUENAS NOCHES ANA LUZ, GRACIAS POR DARNOS ESTOS CONSEJOS, ESTOY FELIZ DE SER PARTE DE ESTE GRUPO..Y EN LOS PRÓXIMOS MESES MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA VA A MEJORAR. COMO DICE UD SEGUIRÉ MI RITMO..Y LOGRARÉ CULMINAR ESTE CURSO DE PNL

    SALUDOS
    MARCIA

  55. Marisela SALAZAR GONZÁLEZ 31. Ene, 2017 at 13:07 #

    que gusto pertenecer a esta hermosa ESPNL , gracias maestra Ana Luz y a Ud Dr. Velasco, saludos a todos los compañeros.

  56. Ofelia Cardona. 31. Ene, 2017 at 1:30 #

    Hola Doctor Velasco y Doctora Ana Luz.Estoy muy contenta de haber ingresado a la E,S,P,N,L.Quiero sobre manera mejorar mi salud y ayudarles a las demás personas.Bendicones y muchas gracias.

  57. Marisela SALAZAR GONZÁLEZ 30. Ene, 2017 at 19:11 #

    Estoy emocionada por iniciar este curso , de ser una alumna de la escuela , gracias, saludos maestra Ana Luz y a Ud. Dr. Velasco, así como a todos mis nuevos compañeros.

  58. Sandra Susana Mariezcurrena 28. Ene, 2017 at 20:43 #

    Hola! Muchisimas gracias Ana Luz por tus conecptos y explicaciones tan claros y didacticos. Con muchas expectativas y enorme agradecimiento de poder comenzar a transitar este camino de aprendendizaje y cambios!

  59. Gina Ruiz 26. Ene, 2017 at 12:26 #

    Lindo dia …. estoy muy orgullosa de pertenecer a esta escuela grandiosa

    • edmundovelasco 14. Feb, 2017 at 17:54 #

      Hola Gina, el orgullo es mío de saber que ya eres parte de la Escuela Superior de PNL.
      Saludos cordiales.

  60. Juan Macedo Montes de Oca 25. Ene, 2017 at 0:46 #

    Buenas noches Ana luz, estoy un entusiasmado por el curso tengo muchas espectactivas!!ya tengo ganas de empezar a aplicarlo, Bendiciones!!!

  61. Franklin Sandoval 23. Ene, 2017 at 9:12 #

    Muchas gracias Ana Luz por la bienvenida ya estoy listo para comenzar este camino de la programacion neurolinguistica de la mano de ustedes.

    Franklin

  62. Irma Elizabeth Oliva Mendoza 22. Ene, 2017 at 13:23 #

    BUENOS DIAS MAESTRA ANA LUZ VELASCO FLORES Y GRACIAS POR SU INTRODUCCIÓN.

  63. Rosmery Vargas Romero 21. Ene, 2017 at 10:22 #

    Muy buenas tarde y muchas gracias por la buena introducción y explicación que nos brinda y deciros que estoy muy entusiasmada por este nuevo proyecto en mi vida de conocimiento, solo espero saber aprender y aplicarlo sin abandonar, ese es un implante creo que tiene mi mente inconsciente que no me deja avanzar, gracias nuevamente por el impulso que nos dan Dr. Edmundo y prof Ana Luz….Un cordial saludo para todos….

  64. Rosa María Padilla Ruiz 20. Ene, 2017 at 13:14 #

    Buen día maestra Ana Luz
    Gracias por la información
    Se que estoy en el mejor lugar para aprender crecer y cambiar actitudes

  65. Claudia Salvo 18. Ene, 2017 at 5:02 #

    Buenos dias Maestra , Ana luz gracias por la informacion ofrecida es muy didactica. voy a repetirla .ealmente me siento muy feliz de haber resado a la escuela …gingracias bendiciones

  66. Cecilia Peña 16. Ene, 2017 at 4:51 #

    Hola maestra Ana Luz y compañeros, estoy muy feliz de iniciar este gran camino, cariños a todos.

  67. Marisol Santibanez 15. Ene, 2017 at 18:14 #

    Hola Doctora Ana Luz, estoy feliz de haber ingresado en este mundo tan maravilloso de pnl, GRACIAS.

  68. Victor Coox 14. Ene, 2017 at 17:51 #

    Gracias Lic. Ana Luz Velasco. voy hacia la Exelencia.

  69. Francisca Cuervo Gonzalez 14. Ene, 2017 at 9:14 #

    BUENOS DIAS MAESTRA ANA LUZ , QUE TENGA UN ELEXELENTE FIN DE SEMANA

  70. Emma Gandara Lizarraga 14. Ene, 2017 at 0:49 #

    Hola buen día Maestra es un honor para mí contar con ustedes y Gracias

  71. Natalia Escamilla Sánchez 13. Ene, 2017 at 19:03 #

    Dr. Velasco y Maestra Ana Luz, al fin iniciando de manera seria, formal y resposable, este camino de la PNL…
    A decir verdad los sigo desde hace aproximadamente un año o más en youtube y en últimas fechas por pnltv y siento que los conozco desde entonces, así como al equipo de colaboradores con que cuentan… Gracias, gracias, gracias y muchas bendiciones.

  72. Elpidia Bojorges Franco 12. Ene, 2017 at 9:35 #

    Gracias por la bienvenida Maestra Ana Luz!
    Estoy muy emocionada y se que estoy en el mejor lugar para vivir extraordiariamente bien!
    Bendiciones!

  73. edmundovelasco 10. Ene, 2017 at 13:27 #

    Hola Julio, el cambio comenzó desde que decidiste ingresar a la Escuela Superior de PNL.
    Saludos Cordiales.

  74. Martha Cruz 10. Ene, 2017 at 8:13 #

    ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ PORQUE POR FIN ME PUDE INSCRIBIR ALA ESCUELA PORQUE ME URJE TENER CAMBIOS EN MI VIDA GRACIAS MAESTRA ANA LUZ POR ESTAS PALABRAS Y POR TENER TAN BUENOS MAESTROS DE LA PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA GRACIAS AL DR EDMUNDO POR TODA SU INFORMACION

  75. Silvia Elizabeth Castillo Reyes 10. Ene, 2017 at 8:00 #

    MUY BUENOS DIAS ESTOY FELIZ DE INICIARME COMO FACILITADOR DE PNL ES PARA MI UN GRAN SUEÑO ANTES LO VEIA LEJISIMO PERO HOY ESTOY SEGURA QUE ESTOY EN EL MOMENTO ADECUADO PUES ME MEREZCO LO MEJOR DE LA VIDA, Y COMIENZO POR MI Y LUEGO POR LOS QUE AMO. MIL GRACIAS ANA LUZ POR TUS PALABRAS Y MI DR DEL ALMA LO QUIERO UN MUNDO POR QUE CON SUS VIDEOS DE YOUTUBE DI 100% DE VUELTA A MI VIDA Y VOY POR EL 1000% Y MAS LO QUIERO UN MUNDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  76. María Veaney Valenzuela Cázarez 09. Ene, 2017 at 20:04 #

    FABULOSA INTRODUCCION DE LA MAESTRA VELAZCO, QUE REFUERZA TODO LO QUE NOS HA COMPARTIDO EL DR. EDMUNDO VELASCO. ME DA MUCHO GUSTO FORMAR PARTE DE LA ESPNL, PORQUE TENGO MUCHAS METAS POR REALIZAR. MUCHAS GRACIAS!!!

  77. Nancy Patricia Castillo Caro 05. Ene, 2017 at 21:51 #

    Gracias a Dios; por fin después de 11 años de querer entrar a esta escuela lo le logrado.espero avanzar y llenar mis expectativas.mil y mil gracias

    • edmundovelasco 13. Feb, 2017 at 10:24 #

      Hola Nancy, que gusto saber que ya formas parte de la Escuela Superior de PNL.
      Saludos cordiales.

  78. María Esperanza Hernández Galicia 04. Ene, 2017 at 1:30 #

    Mtra. Ana Luz, un gusto ser parte de la Escuela! Me encanta su estilo de conducción! Estoy contenta y dispuesta a estudiar!! Gracias

  79. Lucia Porras 29. Dic, 2016 at 8:07 #

    hola Analuz felicitaciones muy motivador el vedeo

  80. victor garza 27. Dic, 2016 at 9:19 #

    Excelente Introducción al modulo.

  81. Maria santillan lucio 21. Dic, 2016 at 14:49 #

    HOLA, MEGA FELIZ DE EMPEZAR

  82. Alaicio Schoffen 18. Dic, 2016 at 7:01 #

    Muy buena introducción, gracias Ana Luz, estoy muy feliz de empezar por fin mi curso. Ya leí,seguí y aplique muchas cosas de PNL en mi vida, gracias a los mails y pnltv y me resultaron muy útiles.
    Como dice el Dr. Velasco me volví adicto a PNL, es realmente apasionante entender el funcionamiento de la maravilla que es el ser humano, y su relación con el universo y Dios.
    Ya tengo casi 83 años, pero me siento joven, con buena salud y con muchas ganas de hacer cosas, y vivir muy bien, gracias a PNL unos cuantos añitos más……. y de paso ayudar a mucha gente a mejorar sus vidas. Espero con mucho interés el desarrollo de los módulos, y si todo va bien trataré de estar presente en Septiembre en Cancún.

  83. Maria del Pilar Dominguez 10. Dic, 2016 at 21:10 #

    Ana Luz como estas, es un gusto estar otra vez aquí contigo, deseo me puedas ir guiando como lo haces todos los días.
    Te agradezco todo tu aprendizaje y conocimiento, me encanta la PNL.

  84. Patricia Lozano Luviano 06. Dic, 2016 at 22:57 #

    Muchas gracias Mtra. Ana Luz y Dr. Edmundo por su claridad en la introducción a este primer módulo. Además de la valiosa guía que nos brindan, valoro mucho el entusiasmo y motivación con los que hablan. Refflexiono en la importancia de nuestro lenguaje tanto verbal como no verbal.

  85. Sinoé Bahamondes García 06. Dic, 2016 at 11:09 #

    Gracias por sus palabras, espero tener la fuerza para lograr esa mejora y pasar a lo extraordinario.

  86. Mercedes Marietta Navarro 04. Dic, 2016 at 19:53 #

    QUE EMOCION, HONOR Y PLACER FORMAR PARTE DE ESTA ESCUELA, CON TAN EXTRAORDINARIOS MAESTROS !!!!!! BENDICIONES !!!!

    • edmundovelasco 19. Ene, 2017 at 1:21 #

      Hola Marcela, el gusto es mio de saber que eres parte de la Escuela Superior de PNL
      Saludos Cordiales.

  87.  Gudelia Rivera 03. Dic, 2016 at 14:21 #

    Hola espero estén muy bien. Estoy muy emocionada de ser ya alumna de su escuela Dr. Edmundo espero ahora si dar el cambio porque he tratado por mucho tiempo pero no he podido hasta que empece a ver sus vídeos empece a entender un poquito el porque no puedo y se que con su ayuda lo voy a lograr. Muchas gracias. Bendiciones !!!

  88. Juan Jose Limachi Ramirez 02. Dic, 2016 at 22:26 #

    Buenas noches Maestra Ana Luz, nuevamente viendo su vídeo de introducción, ya que ahora si voy a ver todos los vídeos detenidamente, concentrándome en todas las enseñanzas que dan en la escuela y dejar que mi mente inconsciente se encargue del cambio que necesito, para que el éxito llegue a mi vida.

  89. christian 28. Nov, 2016 at 16:52 #

    Buenas noches desde España,les agradezco muchísimo la gran labor que estan haciendo formando a tantas personas para que consigamos prosperidad en todas las areas de nuestra vida, tengo mucha ilusión de empezar este nuevo camino en mi vida, y tengo la sensación de que va a crear un antes y un después.Muchas gracias a todo el equipo y un fuerte abrazo!!

  90. Susana Gladys Tolosa 26. Nov, 2016 at 2:39 #

    Hola Ana Luz: Feliz de ingresar en este maravilloso mundo de PNL, y ahora a navegar hacia el EXITO!
    Un abrazo, bendiciones!!!

  91. KARLA ALMENDRA 07. Nov, 2016 at 22:48 #

    Hola Ana Luz, estoy ingresando por primera vez y muy sorprendida de todo el ambiente y la cantidad de información, gusto conocerte y seguiremos en contacto. Saludos!!

  92. Patricia Oppezzi 06. Nov, 2016 at 10:45 #

    Hola Ana Luz!
    Estoy realmente feliz de haber dado este paso. Hace muchos años que soñaba con poder acceder a esto.
    Sé que obtendré las herramientas necesarias para comenzar una vida exitosa.
    Solo me resta agradecerles y estoy ansiosa por aprender.

    Un abrazo enorme

  93. Ana Milena Chavarriaga Avila 23. Sep, 2016 at 21:49 #

    Hola Ana Luz; Qué gusto saludarte! Me dá mucha emoción estar ya en la Escuela Superior de PNL con Maestros como ustedes… sí recibiendo toda la información de los mejores…. Un abrazooo y nos seguiremos viendo en esta maravillosa experiencia!!!! Me siento felíz…. Gracias!!!

  94. Yesica Ortiz Navarro 15. Ago, 2016 at 10:06 #

    Muy buena introducción muchas gracias doctora Ana Luz, estoy muy feliz, entusiasmada de empezar a estudiar y aprender cosas extraordinarias que sé me traerán grandes cambios en mi vida y mis seres queridos.

  95. Sergio Urbina 12. Jul, 2016 at 13:17 #

    Totalmente seguro que PNL = ÉXITO!!!!

  96. BEATRIZ HELENA ALVAREZ 21. Jun, 2016 at 19:05 #

    Hola Edmundo, asistí a tu curso presencial en Colombia, soy Presentadora de TV y estoy muy entusiasmada de comenzar este gran proceso de conocimiento. Siento que hay un gran camino profesional por explorar con esta valiosa herramienta y muchas personas por ayudar, que es mi prioridad. Un gran saludo, nos veremos de nuevo en tu próximo seminario.

    • edmundovelasco 09. Jul, 2016 at 0:42 #

      Hola Beatriz, es un gusto enorme saber que ya eres parte del cambio con la PNL.
      Saludos cordiales.

  97. Luz Gutierrez 11. Jun, 2016 at 9:52 #

    yo estaba buscando un cambio a mi vida y gracias a Dios llegó esto espero aprender mucho primero para mí beneficio propio y después ayudar a personas mil Grasias por todo su apoyo se q estoy con los mejores maestros de PNL

    • edmundovelasco 11. Jun, 2016 at 17:20 #

      Hola Luz, Gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  98. Tania delcarpio 10. Jun, 2016 at 16:30 #

    Me siento feliz de lograr UN SUEÑO!!! Cracias

  99. Susana Galindo 09. Jun, 2016 at 21:16 #

    Gracias infinitas : )

  100. MERCEDES Hernandez Dussan 09. Jun, 2016 at 15:31 #

    El audio que acabo de escuchar, me llena de confianza para seguir adelante con el curso, y asi comenzar a darle un giro total a mi vida
    como madre y empresaria.

    Gracias.

    • edmundovelasco 11. Jun, 2016 at 17:17 #

      Hola Mercedes, Gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  101. Liliana Carrasco 08. Jun, 2016 at 18:04 #

    Quiero saludar al Sr. Edmundo Velasco, creo he visto todos sus vídeos…me encantan!…y ya me decidí. Espero ver pronto el material para comenzar. Soy materia dispuesta y me siento “rara”, ja, ja…especial o diferente como quiera decirse. Expectante, saludos desde Quito, Ecuador!!!

  102. VICTOR SERRANO GARCÍA 08. Jun, 2016 at 13:16 #

    Hola un placer comenzar esta aventura.
    Muchas gracias.

  103. Shaila Soto 07. Jun, 2016 at 21:18 #

    Me encanta la PNL tengo meses escuchándolo por periscope y cada día soy más adicta a la PNL y se q todo lo q aprenda aki me ayudara a lograr todas mis metas ,saludos .

  104. jorge mendez torres 06. Jun, 2016 at 17:03 #

    hola ke tal y pues contento y emocionado por empezar oficialmente mi curso y pues espero con todas mis fuerzas creer mas en mi mismo en todas las areas de mi vida, llegar a ser la persona ke kiero ser y lograr todas mis metas en la vida

    • edmundovelasco 11. Jun, 2016 at 14:01 #

      Hola Jorge, claro que lo vas a lograr y ya diste el primer paso al éxito.
      Saludos cordiales.

  105. ODALIS DIP MARTINEZ 06. Jun, 2016 at 7:09 #

    Excelente charla motivacional de bienvenida, profesora mis respetos a usted y al profesor Edmundo.

  106. Brenda Paola Zumaran Rios 01. Jun, 2016 at 19:50 #

    Mi primer día!!! Que emoción, después de 2 años de seguir a Dr Edmundo Velazco, no cabe duda cuando se quiere se puede. Con toda la actitud de aprender.

    • edmundovelasco 09. Jun, 2016 at 22:00 #

      Hola Brenda, es un gusto saber que ya eres parte del cambio con al PNL.
      Saludos cordiales.

  107. Monica Sigcha Morillo 01. Jun, 2016 at 16:26 #

    Hola gracias la Bienvenida , lista para aprender mucho , tengo monton metas por alcanzar se que con PNL y su valiosa ayuda lo lograre .
    Bendiciones.

    • edmundovelasco 09. Jun, 2016 at 21:59 #

      Hola Monica, claro que lo vas a lograr y aquí estamos para ayudarte.
      Saludos cordiales.

  108. maria marta jaureguiberry 30. May, 2016 at 19:12 #

    hola, acabo de inscribirme y estoy las mejores expectativas!!

    • edmundovelasco 31. May, 2016 at 22:55 #

      Hola María, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  109. Nayarit Socorro Novo Viera 29. May, 2016 at 10:14 #

    Estoy muy contenta de haber comenzado el curso, es una sensación de que es lo que estaba buscando!!. Gracias

    • edmundovelasco 31. May, 2016 at 22:48 #

      Hola Nayarit, para mi es un placer poder compartir con ustedes estos aprendizajes.
      Saludos Cordiales.

  110. Alice 28. May, 2016 at 18:33 #

    Me siento muy animada y con muchos deseos de sacar el máximo provecho. Feliz de haberme inscrito, los vengo siguiendo hace ya un tiempo y realmente siento que estoy cambiado, deseo aprender mucho más y también poder ayudar a otros a conseguir sus metas y realización personal; muchas gracias Dr. Edmundo Velasco y Maestra Ana Luz Velazco.
    Abrazos…

    • edmundovelasco 31. May, 2016 at 22:46 #

      Hola Alice, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  111. Rosa Dayana Huertas Ortecho 25. May, 2016 at 19:35 #

    Realmente feliz de haber tomado la decisión de Iniciar el curso en la Escuela. Tengo muchas ganas de aprender y con esto poder ayudar a muchas personas. Bendiciones!!

    • edmundovelasco 26. May, 2016 at 23:13 #

      Hola Rosa, bienvenida a la Escuela Superior de PNL, Bendiciones para ti también.
      Saludos cordiales.

  112. ANGELA AROCHA 25. May, 2016 at 15:44 #

    Muchas gracias por la introducción maestra Ana Luisa.

  113. Ricardo Toscano 25. May, 2016 at 0:13 #

    Gracias maestra Ana Luz, estoi listo para aprender.

  114. SONIA ARMIJOS 22. May, 2016 at 21:05 #

    Estoy emocionada¡¡¡..ya quiero empezar es lo que he buscado toda la vida

    gracias Universo

    • edmundovelasco 23. May, 2016 at 10:38 #

      Hola Sonia, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  115. Juan M Alvarez Cruz 22. May, 2016 at 13:23 #

    Muchas gracias maestra Ana Luz. Muy clara la explicacion. Me hace sentir confianza… Saludos!!

  116. Graciela Gomez 20. May, 2016 at 13:37 #

    Quiero dar las Gracias Ana Luisa por esta introducion creo que todo esto me va a yudar mucho a mi y mi familia

  117. Hector Abreu Santana 18. May, 2016 at 11:52 #

    Gracias maestra Ana Luz hoy ha sido mi primer dia de abseso a mi curso de PNL y a la berdad que fue mi primer encuentro con usted y es muy interesante de escuchar sus consejos la felicito por esa bella diccion con la que se distingue .
    Hector abreu santana

  118. Mauricio Castro 18. May, 2016 at 10:35 #

    Muchas Gracias Maestra Ana Luz, estoy iniciando el curso me encanta el tema ya que atraves del conocimiento del mismo puedo mejorar mi vida y la de los demás. GRACIAS GRACIAS Y BENDICIONES

  119. Marianela Loayza Zamalloa 17. May, 2016 at 15:35 #

    Gracias maestra Ana Luz, excelente introduccion, tengo tanta confianza de que todo cambiara para bien en mi vida y en la de mi familia.

  120. Carlos Oliva 16. May, 2016 at 19:33 #

    Gracias por la informacion Compartida. Estoy entusiasmado de iniciar este nuevo proceso de transformcion en mi vida!

    • edmundovelasco 23. May, 2016 at 10:05 #

      Hola Carlos, para mi es un placer poder compartir con ustedes estos aprendizajes, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  121. MARIO GONZALO DIAZ CAMACHO 15. May, 2016 at 22:43 #

    MUCHAS GRACIAS!! SOY NUEVO Y DISPUESTO A APRENDER DE USTED, MUCHAS GRACIAS

    • edmundovelasco 23. May, 2016 at 9:59 #

      Hola Mario, bienvenido a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  122. JORGE CASTREJON MARBAN 11. May, 2016 at 5:19 #

    DOY GRACIAS POR POR ESTE MOMENTO DE OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTO, LIC. EDMUNDO Y LIC. ANA LUZ LA VERDAD EN LA VIDA HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y SIENTO CON MI CORAZÓN QUE ESTA ES UNA DE ELLAS, Y CURIOSAMENTE PRIMER META A LOS 30 LA LOGRE GRACIAS A DIOS Y LA SEGUNDA A MIS 35 AHORA Y SIENTO QUE ENCONTRÉ EL CAMINO CON USTEDES PARA LOGRARLA GRACIAS DE NUEVO.

    • edmundovelasco 23. May, 2016 at 9:37 #

      Hola Jorge, es un gusto saber que vas por tan buen camino, que comience el camino al éxito.
      Saludos Cordiales.

  123. Carmen Salinas 10. May, 2016 at 16:39 #

    Gracias por su explicación, me encuentro muy entusiasmada.

  124. Kitty Bregstein 08. May, 2016 at 23:48 #

    Millones en Gracias Maestra Ana Luz y Maestro Edmundo Velasco!
    Hoy se cumple un sueño, llevo mas de 5 años de seguirlos y recomendar a mucha gente para que escuchen los audios en YouTube acerca de Salud Principalmente, y hoy estoy FELIZ Y Agradecida con Nuestro PAPA DIOS, QUE logro tener los recursos monetarios para poder hacer este curso de Facilidador de Procesos de Cambio! Amo servir, Y sin duda provocando en el cambio en Mi, se que voy a multiplicar cambios positivos en muchas Personas Hombres y Mujeres, que hoy están en un circulo y vendas en sus Ojos, y no HAN LOGRADO DARSE CUENTA DE LO BELLA QUE ES LA Vida, y QUE SIN DUDA SI HACEMOS CONCIENCIA, QUIEN HABITA PRIMERAMENTE EN NOSOTROS que es Nuestro PAPA DIOS , POTENCIAREMOS EL CAMBIO EN Todas las Areas de Nuestra Vida, y Ustedes como mis Maestros, se que me ayudara a Potenciar ese PODER QUE HAY DENTRO DE MI ! Y me convertiré en una Mejor Persona de lo que ya Soy, hoy Se que voy como LA LUZ DE LA AURORA DE AUMENTO EN AUMENTO HASTA QUE EL DIA ES PERFECTO! Y uno de los temas Principales y que ya veo el cambio Rotundo en MI ,a través de la PNL,,,ES LA Procastinacion, Principalmente Profesionalemente, y en mi Actividad Fisica (ejercicios.
    Estoy Realmemte muy Emocionada y Con Certeza que a partir de Hoy Mi Vida no será Igual. Me enamorare mas de Esta Maravillosa Vida, y la Capacidad que se desarrollare para ayudar a Muchos Muchos Muchos. Un Abrazo TRILLONES EN BENDICIONES! Muchas Muchas Muchas Gracias Mis Maestros!

  125. Adriana Eugenia Galvis Restrepo 07. May, 2016 at 17:32 #

    Gracias maestra Ana Luz, por su bienvenida y clara explicación del modulo que estoy iniciando, estoy muy contenta de poder aprender, quiero cambios importantes y positivos en mi vida, ayudarme y ayudar a otros a lograrlo.

  126. juan edgardo mendoza ramirez 05. May, 2016 at 17:40 #

    Gracias por la bienvenida y real mente en tiendo por que no podía mantener con el éxito y regresa al estado de derrota, ahora a cambiar los mapas con su ayuda

    Saludos a todos los que hacen posible esto

    • edmundovelasco 23. May, 2016 at 9:05 #

      Hola Juan, claro que si lograrás cambiar esos mapas mentales, pero todos juntos lo podemos lograr.
      Saludos Cordiales.

  127. Eliodoro Borbon 02. May, 2016 at 11:26 #

    Estoy Emosionado de haber ingresado a la escuela de pnl, esperando la prosperidad verdadera, segun Edmundo Velazco, y usted Ana, me ipnotisa con su forma de explicar las cosas, exelente maestra, al igual, que el Doctor;Edmundo. saludos!!

  128. Gloria Ines Moreyra Pizarro 16. Abr, 2016 at 0:09 #

    Muchas gracias maestra Ana Luz, quiero forjar la mejor version de mi misma y mostrar con mi ejemplo el cambio a una vida mejor.

  129. Eduardo Ordonez Abundis 10. Abr, 2016 at 19:53 #

    Excelente día, Maestra Ana Luz le agradezco sus palabras motivantes que hasta me hizo erizar la piel, soy muy bendecido al tener esta oportunidad de vida y sin lugar a dudas lo aprovechare al 1000%, Infinitas gracias Maestra Ana Luz y dr. Edmundo, por darnos esta escuela Superior a cualquiera.

  130. MARIA DE LOURDES MEDRANO CORONA 10. Abr, 2016 at 0:29 #

    La vida me había ido colocando señales que me indicaban el camino hacia mi propósito de vida. Tuve que sentirme como extravida para sentir la necesidad de reencontrarme, y precisamente como bien menciona Maestra Ana Luz, me di cuenta que para poder ayudar a alguien mas, primero necesito sacar la mejor versión de mi misma, y me he dado cuenta que con la Programación Neuro Lingüista lo lograrë. Hoy estoy dando el primer paso hacia un futuro extraordinario! Gracias por la oportunidad que nos brindan al compartirnos sus invaluables conociientos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  131. Edgar Chipana Arhuata 09. Abr, 2016 at 12:06 #

    Gracias por los consejos Dra. me aclara como llevar el curso

  132. Victor Flores 09. Abr, 2016 at 12:06 #

    Interesante. Te motiva a iniciar y con la fuerte esperanza de aprender.

  133. Alejandro Gonzalez 05. Abr, 2016 at 0:26 #

    Gracias estoy muy contento y emocionado por comensar la esperiensa mas grande de mi vida estoy orgulloso de pretender a esta escuela superior nueva mente gracias a la maestra Ana Luz velasco y al doctor edmundo velasco

  134. Marina Mamani Hancco 31. Mar, 2016 at 21:39 #

    Muchas gracias por la bienvenida Dra Ana Luz muy motivadora la explicación,estoy segura que cambiara mi vida posteriormente las de mi familia.quisiera saber si al terminar cada módulo se cierra definitivamente o puedo volver ha usarlo?muchas bendiciones Dr.Edmundo Velasco.

  135. PEDRO RAMON ESQUIVEL QUISPE 26. Mar, 2016 at 14:24 #

    buen inicio motivador gracias

  136. Esteban Martin Diaz Vigil 24. Mar, 2016 at 14:45 #

    muy buenas tarde Sra Ana Luz gracias por la intoducciòn m es muy animado escucharrla , empezare por mi para ayudar luego a los demas.

  137. Jacaranda Marino 23. Mar, 2016 at 18:02 #

    Estoy sumamente emocionada de retomar después de mucho tiempo, lo que a mi realmente me apasiona: redescubrirme y transformarme es para mi lo mas apasionante en mi vida. Gracias por la maravillosa oportunidad de compartirnos su conocimiento y experiencia de vida!!!!!! Yay!!!!!!!!!!

    • edmundovelasco 24. Mar, 2016 at 3:38 #

      Hola Jacaranda, es un gusto saber que continúas con tus estudios bienvenida a la ESPNL.
      Saludos Cordiales.

  138. jose a colorado 22. Mar, 2016 at 13:51 #

    gracias DRA Exelente presentacion

  139. Ana Gutierrez 21. Mar, 2016 at 19:42 #

    Maestra Ana Luz,

    Muchas gracias por la oportunidad que nos estan ofreciendo, es realmente extraordinaria!
    Uds. son el claro ejemplo de lo que ensenan y la inspiracion para todos nosotros.

    Muchas gracias!!!

  140. Karina Barbara Said Robles 20. Mar, 2016 at 19:40 #

    Sin duda adicta a vivir bien!!! Gracias.

    • edmundovelasco 23. Mar, 2016 at 7:12 #

      Hola Karina, gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  141. SANTIAGO BLANCO 19. Mar, 2016 at 12:04 #

    Felicitaciones Dr Edmundo, Mtra Ana Luz y equipo de trabajo. Me encuentro en Colombia, los he venido observando hace un mes aproximadamente y decidi matricularme. Los felicito, gracias por su bienvenida y les manifiesto mi interés total, pues la idea es ser un Coach con Certificacion Internacional. Un abrazo fuerte desde Colombia- Barranquilla. Saludos. Gracias.

  142. Carlos Eduardo Neya Campos 17. Mar, 2016 at 22:34 #

    Estoy seguro que ha sido una de las decisiones más importantes. Y realmente el comenzar a ver la vida de otra manera, sin limitantes es una gran tarea para todo Ser Humano. Vengo siguiendo desde hace algún tiempo al Dr. Edmundo Velasco y su maravilloso equipo. Estoy tranquilo, estoy con los mejores. Saludos.

    • edmundovelasco 23. Mar, 2016 at 7:50 #

      Hola Carlos, bienvenido a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  143. Losna Zorrilla Lopez 17. Mar, 2016 at 11:10 #

    Hola! Excelente presentación a lo que estoy segura, será un viaje maravilloso de cambio y saber.
    Estoy muy entusiasmada de poder estudiar con los mejores Maestros de habla hispana, que tienen el conocimiento directo y experiencial del Dr. John Grinder.
    Sin demeritar, por cierto, a mis profesores de PNL del Instituto Español de BioNeuroemoción.
    He seguido los videos del Dr. Edmundo Velasco en Youtube y poder encontrarme entre sus alumnos ahora, es fascinante para mí.
    Muchas, muchísimas gracias por la calidad, la dedicación y el amor con la que han realizado este maravilloso curso!

    • edmundovelasco 23. Mar, 2016 at 7:48 #

      Hola Losna, es un gusto saber que el material es de tu agrado, te agradezco mucho tu a amable comentario, bendiciones para ti.
      Saludos cordiales.

  144. Cecilia Pantoja Urizar Garfias 15. Mar, 2016 at 23:24 #

    Muchas gracias por la bienvenida Dra. Ana Luz, su exposición ha sido muy clara y, todo promete ser Maravilloso!!! Estoy lIsta para aprender y aplicar todo!! Un fuerte abrazo!

  145. KAREN AMEZQUITA AGUILA 14. Mar, 2016 at 21:28 #

    Encantada, fascinada y complaciente mente me declaro adicta a vivir bien! Gracias Maestra ya falta menos para que nos conozcamos y nos demos el abrazo con tanto gusto y cariño! Saludos!

  146. Ana Margarita Villacorta Hoyos 14. Mar, 2016 at 13:32 #

    Me parece fabuloso, muchas gracias por brindarnos esta oportunidad de aprender cosas tan maravillosas y que bueno que nos indiquen como llevar el curso porque hay tanta información que al principio uno no sabe por donde empezar, pero ahora sí ya me va quedando más claro.

    • edmundovelasco 17. Mar, 2016 at 18:36 #

      Hola Ana, estudia a tu ritmo, el material lo tendrás disponible todo el tiempo.
      Saludos cordiales.

  147. Victor Hugo Teran Maya 11. Mar, 2016 at 20:46 #

    Gracias muy motivadora la explicación

  148. Fatima Hinojosa Jimenez 07. Mar, 2016 at 16:36 #

    Excelente explicación, gracias.

  149. Ludegarda Maguina Figueroa 07. Mar, 2016 at 16:20 #

    Muchas gracias por sus conocimientos impartido.Dios la bendiga.

  150. Ruth Navarro Rodriguez 02. Mar, 2016 at 15:06 #

    siiiii era lo que mi corazon anhelaba.gracias

  151. Sandra LY 02. Mar, 2016 at 13:22 #

    Estoy tan emocionada
    ¡Con la mejor actitud!

  152. Reyes Lara 29. Feb, 2016 at 20:58 #

    Estoy feliz, esto me apaciona.

  153. HELENA 27. Feb, 2016 at 20:32 #

    Excelente panorama de lo que sera el 1er modulo. Muy inspirador. Gracias¡¡

  154. Olivia Garcia tellez 26. Feb, 2016 at 21:36 #

    hola, estoy iniciando el curso con mucho gusto y con la certeza de que será un gran aprendizaje que impactará positivamente mi vida.

    • edmundovelasco 02. Mar, 2016 at 17:07 #

      Hola Olivia, para mi es un placer poder compartir con ustedes estos aprendizajes, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar.
      Saludos cordiales.

  155. Maribel aleja medrano peA±aloza 26. Feb, 2016 at 21:22 #

    BUENA NOCHES ESTOY MUY EMOCIONADA Y AGRADECIDA CON DIOS POR PERMITIRME TOMAR ESTE CURSO SE QUE REALMENTE VA HACER UN CAMBIO EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE MI FAMILIA POR MEDIO DE MI,LES AGRADEZCO POR ESTAR IMPARTIENDO ESTE CURSO….SALUDOS

    • edmundovelasco 02. Mar, 2016 at 17:05 #

      Hola María, para mi es un placer poder compartir con ustedes estos aprendizajes.
      Saludos Cordiales.

  156. Juan Galvez 26. Feb, 2016 at 3:09 #

    Maestra Ana Luz sumamente emocionado ya me felicite, esta decision fue tomada despues de seis meses. Gracias Dr. Edmundo Velasco.

  157. Laura Salmeron 22. Feb, 2016 at 23:28 #

    Hola a Todos!!! estoy muy feliz y emocionada de iniciar el curso, por fin tome la decisión de entrar a la Escuela Superior de PNL!!! Gracias y saludos!!!

  158. Lizardo Antonio Araujo Acosta 16. Feb, 2016 at 20:57 #

    Gracias por permitirme ser parte de la escuela !!!

  159. Brendda Hurtado Dalgo 13. Feb, 2016 at 10:20 #

    Muy buen video tengo emoción y es lo que mas deseo ir moldeando mi mente para que sea mi aliada. Confio en ustedes en su profesionalismo y calidad humana y voy a confiar en mí

    Abrazos
    Brendda

  160. carmen valero 10. Feb, 2016 at 10:26 #

    fantastica presentación, clara, concisa y muy útil, gracias

  161. Marleny Amado Concha 04. Feb, 2016 at 15:17 #

    Me es grato conocer a mis maestros deseeo cambiar mi ser. deseo ser diferente.

    • edmundovelasco 05. Feb, 2016 at 0:35 #

      Hola Marleny, el primer paso ya lo diste ahora sólo debes enfocarte en lo que quieres.
      Saludos cordiales.

  162. Celinda Beti Alvarez Paredes 04. Feb, 2016 at 6:45 #

    Muy buen comentario Dra Ana lucia estos temas que se van a tratar son de mucha importancia para mi y mi entorno gracias por compartir nuestros conocimintos

  163. Doris Anely Pacheco Paredes 01. Feb, 2016 at 21:18 #

    Que maravilla formar parte de la Escuela Superior de PNL!!!! estoy super emocionada!!! Muchas gracias por tan anhelada oportunidad!!! muy interesante Introducción!!! Que bueno saber que podemos ir de la mano con el inconsciente e ir rompiendo las creencias limitantes que no nos permite alcanzar el Éxito!!!!

    • edmundovelasco 02. Feb, 2016 at 0:10 #

      Hola Doris, bienvenida a la Escuela Superior de PNL, gracias a ti por iniciar tu camino al éxito.
      Saludos cordiales.

  164. Ramon Antonio Marquez Mujica 01. Feb, 2016 at 20:54 #

    buenas noches interesante este resumen de la Introducción, aumentan las expectativas que tengo sobre esta Certificación y ha logrado inyectar en mi una sobre–dosis de MOTIVACIÓN ,,,,Muchas Gracias….

    • edmundovelasco 02. Feb, 2016 at 0:09 #

      Hola Ramon, es un gusto saber que ya eres parte de la Escuela Superiorde PNL.
      Saludos cordiales.

  165. Piver Perea Rodriguez 01. Feb, 2016 at 19:43 #

    Hola a todos,
    Primero dejen agradecer a Dios pro permitirme conocer personas tan extraordinarias, desde los fundadores, los maestros, el Dr. Edmundo Velazco y todos sus colaboradores que nos van ayudar a cambiar nuestro interior y nadie nos para hasta cambiar el mundo.
    Muchas gracias!!!!!

  166. Raul Vasquez Sotomayor 31. Ene, 2016 at 15:55 #

    Muchas Gracias y a la vez emocionado, por permitirme lograr mis metas y sueños

    • edmundovelasco 01. Feb, 2016 at 2:05 #

      Hola Raul, gracias a ti por tomar acción y hacer el cambio en tu vida.
      Saludos cordiales.

  167. wilfredo enrique silva mena 30. Ene, 2016 at 21:49 #

    buenas noches tengo muchas dudas y a la vez estoy muy entusiasmado por conocer mas a fondo el mundo de la programacion neurolinguistica con el conocimiento que tengo sobre el tema me encanta esta tecnologia es impactante. saber que puede cambiar tu vida. y ayudar a las personas que tanto te interesan a mejorar. de ante mano muchas gracias y espero absorber y poner en practica este conocimiento.

    • edmundovelasco 01. Feb, 2016 at 2:03 #

      Hola Wilfreso, para mi es un placer poder compartir con ustedes estos aprendizajes.
      Saludos cordiales.

  168. Andrea Rincon Ruiz 30. Ene, 2016 at 17:27 #

    Excelente presentación muchas gracias.

  169. Zoila Salas 27. Ene, 2016 at 23:36 #

    Muchas gracias

  170. Jorge Felix Balarezo Rengifo 27. Ene, 2016 at 20:59 #

    Extraordinaria presentación, maestra! Seguiré con atención sus recomendaciones y enseñanza. Quedo a la espera de poder contactarnos luego, por si tengo preguntas. Gracias!!

  171. Paola Salas Aranda 27. Ene, 2016 at 20:55 #

    Muchas gracias por la introducción, realmente estoy emocionada y entusiasta de llevar este curso, si bien venia empezando a creer un poco más en la ley de atracción y el poder del pensamiento positivo, estoy segura que este curso es el impulso que necesitaba para entrar de fondo a un cambio de vida radical sin temores ni limitaciones…prosperidad y éxito plena ahí voy!!!

    • edmundovelasco 29. Ene, 2016 at 1:27 #

      Hola Paola, es un gusto saber que ya eres parte de la ESPNL, bienvenida.
      Saludos cordiales.

  172. moises yantuche morales 27. Ene, 2016 at 8:56 #

    Gracias Maestra Ana Luz, es un privilegio tenerles ahora en mi vida!!!
    Abrazos..

  173. Rosa Ruby Estrella Canche 26. Ene, 2016 at 16:55 #

    Me encanto esta presentacion es muy refrescante y me encanta la idea de volverme adicta a vivir extraordinariamente mejor cada dia de mi vida, infinitas gracias por toda la dedicacion y el trabajo tan profesional que realizan para nosotros, que dios nos bendiga y podamos ayudar a millones de personas a si como a nosotros mismos

    • edmundovelasco 27. Ene, 2016 at 9:56 #

      Hola Rosa Ruby, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas y gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  174. Luisa Fernanda Paez Martinez 25. Ene, 2016 at 8:49 #

    Estoy muy contenta de haber dado este paso hacia la PNL, estoy segura de que todo me va a servir para lograr mis metas.
    Muchas Gracias.

    • edmundovelasco 27. Ene, 2016 at 9:45 #

      Hola Luisa, felicidades vas por muy buen camino, que comience el camino al éxito.
      Saludos Cordiales.

  175. Ivan Tiempo 23. Ene, 2016 at 16:07 #

    Wow estoy mas que emocionado el saber que por fin voy hacer lo que mas me gusta, originario de estado de Puebla con una capacidad de aprendizaje increible decido terminar mis estudios renunciando a la educacion…
    Me es un orgullo decirlo que con apenas un dipoloma de secudaria jamas he desertado de seguir aprendiendo en el trascurso de mi vida, he leido y estudiado ya bastantes libros de diferentes autores, vivido cursos transformacionales, seminarios, entrenamientos, predicaciones, estudios biblicos, experiencias espirituales con Dios, y hasta este punto de mi vida me he dado cuenta de que esto es lo que quiero y desido hacer, cambiar mi vida interior, mi persona, mi ser para poder apoyar en el crecimiento de mi gente hispana en los Estados Unidos…
    Me es un gran placer de haver encontrado este escuela donde se que tiene todas las herramientas para transformar a una oruga en una hermosa MARIPOSA….

    Saludos donde quiera que estes companero, te mando un fuerte y caluroso abrazo con todo el corazon deseandote bendiciones a ti y tu familia….

    Gracias!

    • edmundovelasco 27. Ene, 2016 at 9:32 #

      Hola Ivan, bienvenido a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar.
      Saludos cordiales.

  176. Jessica Ortega 22. Ene, 2016 at 15:36 #

    Estoy muy feliz de estar aqui, se que me apoyara mucho lo que voy a aprender. Gracias.

    • edmundovelasco 22. Ene, 2016 at 22:17 #

      Hola Jessica, Felicidades vas por muy buen camino y te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar, que comience el camino al éxito.
      Saludos cordiales.

  177. Susana Elizabeth del Castillo Alcazar 21. Ene, 2016 at 19:24 #

    Buenas noches, me encuentro feliz, entusiasmada y motivada en comenzar esta aventura, en la que pondré lo mejor de mí para lograr el éxito que busco.
    Estoy sorprendida Dr. Velasco por la buena organización del curso, el guiarnos paso a paso y la interesante introducción de la Dra. Ana Luz a quien escuché también, cuando buscaba información sobre cursos de PNL, esa vez al igual que hoy me sentí muy motivada por el contenido y la forma de tan clara de trasmitirla. Estoy segura que no equivoque mi elección.
    Mi gratitud con ustedes.

  178. Ildemar Montero Franquiz 21. Ene, 2016 at 11:44 #

    Gracias por esta oportunidad, Muy buena su explicación Maestra Ana Velazco. He visto muchos periscope del Doctor. Y ya soy testigo de los cambios.
    Muy contento por este nuevo camino que he decidido andar.

    • edmundovelasco 22. Ene, 2016 at 21:57 #

      Hola Ildemar, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar.
      Saludos cordiales.

  179. CRISTINA MERCADO RUIZ 21. Ene, 2016 at 9:43 #

    NO SE QUE DECIR, CADA VEZ QUE INICIO ALGO QUE IMPLICA CAMBIAR MIS HABITOS, ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE VIAJE…

    • edmundovelasco 22. Ene, 2016 at 21:54 #

      Hola Cristina, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar.
      Saludos cordiales.

  180. moises santa cuz pauccar 20. Ene, 2016 at 22:23 #

    Que alegria inmensa de poder finalmente acceder a este curso que esperaba con tantas ansias, pongo mi fe y mi esperanza en este curso podra cambiar mi vida y la de mis seres queridos para siempre, creo que fue la mejor desicion que he tomado en años, habiendo atravesado momentos dificiles a nivel emocional, lo que me llevo a una busqueda intensa en poder superar de una vez por todas mis problemas emocionales que no me han permitido llevar y lograr la vida que siempre he deseado, agradezco a Dios por permitirme dar este gran paso y bendecirme en el proceso que seguire de su mano y la del Dr. Edmundo Velasco, mil bendiciones para todos los promotores de la universidad, gracias infinitas para todos ustedes.

    • edmundovelasco 22. Ene, 2016 at 21:54 #

      Hola Moises, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar y gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  181. MARTA CENOBIA CANO OSPINA 20. Ene, 2016 at 21:14 #

    Un caluroso saludo para todos los participantes en este aprendizaje. Paso a contarles que me siento muy feliz, ya que sigo encontrando herramientas para aplicarlas a mi vida, mi familia y mi empresa.

    Gracias maestros por presentarse en mi vida y de una manera muy oportuna.

    • edmundovelasco 22. Ene, 2016 at 21:50 #

      Hola Martha, gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  182. OMAR ALEJANDRO GARCIA MORENO 19. Ene, 2016 at 18:10 #

    Es inmensa la alegría de pertenecer en esta era a la nueva transformación.

    Gracias Maestros

  183. Ariadne Ledezma 19. Ene, 2016 at 14:18 #

    Estoy muy emocionada por estar ya inscrita en la escuela he probado tantas cosas y no he visto muchos cambios en mi vida pero se que con la PNL los cambios se veran muy pronto lo se!!! le estoy muy agradecida Dr. Edmundo por compartirnos tanta informacion gracias y que Dios lo bendiga!! 🙂

    • edmundovelasco 20. Ene, 2016 at 0:01 #

      Hola Ariadne, gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  184. Jorge Alfaro Huayta 18. Ene, 2016 at 23:22 #

    Hola a todos,
    Se que comenzo el gran cambio en mi vida y listo para comenzar este nuevo reto, y se que nos conoceremos en algun momento en alguna cumbre del doctor velasco.
    Gracias, gracias, gracias.

  185. isidro quirino 18. Ene, 2016 at 12:48 #

    DEFINITIVAMENTE cuando el alumno esta listo el maestro aparece llevava mucho tiempo buscando esto gracias doc EDMUND VELASCO.

  186. ivan castillo 16. Ene, 2016 at 8:32 #

    Don Edmundo Nose por qué siento que lo conozco gracias

  187. ivan castillo 16. Ene, 2016 at 8:30 #

    Feliz de haber comenzado tengo mucha emoción en verdad voy a poner todo de mi parte para ayudar a cambiar con un granito de arena al mundo bendiciones que La Paz esté con ustedes

    • edmundovelasco 18. Ene, 2016 at 23:24 #

      Hola Ivan, es un gusto saber que piensas de esa forma, si todos ponemos de nuestra parte podremos tener un mundo mejor.
      Saludos cordiales.

  188. Maria Armida Lemoine C 15. Ene, 2016 at 15:03 #

    Hola, gracias por esta bienvenida informativa, apenas conozco la pnl se que no la dejare, gracias a Dios que están ustedes y los creadores de la pnl en el mundo, bendiciones para ustedes y mis compañeros de estudio.

  189. Ana Julieta Obando Sanchez 15. Ene, 2016 at 11:05 #

    Feliz día. Qué abundante soy por estar en este curso que cambiara mi vida, la de mi familia y muchas personas. Gracias Doctor por llegar a mi vida. bendiciones para todos

  190. maria eugenia coloma cardenas 15. Ene, 2016 at 0:57 #

    hola buenos dias estoy emocionada de estar aqui para aprender lo quees la PNL durante buen tiempo he estado escuchando sus clases gratuitas pero ya decidi hacer un cambio en mi vida pues lo necesito y necesito tambien ayudar a mis hijos gracias Edmundo pues siempre aportando con sus conocimientos

    • edmundovelasco 18. Ene, 2016 at 23:14 #

      Hola Maria, bienvenida la Escuels Superior de PNL, claro que vas a ayudar a tus hijos a triunfar.
      Saludos cordiales.

  191. monica graciela cachon 14. Ene, 2016 at 18:31 #

    Muchas gracias Dr. Velasco, Ana Luz y a todos y a cada uno de los que forman parte de la Escuela Superior de PNL, por darme la posibilidad de hacer este aprendizaje de Facilitadora a distancia con la misma calidad y excelencia como si estuviera presente.
    Que tengan un maravilloso 2016!!
    Un abrazo desde el corazón.

  192. CRISTINA MERCADO RUIZ 13. Ene, 2016 at 8:55 #

    Feliz dia!
    CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS!

  193. ricardo reza 11. Ene, 2016 at 16:24 #

    Primera mente le doy gracias a dios por ponerlo en mi Camino doctor edmundo velasco mi nombre es Ricardo reza es mi primer dia a qui en la Escuela un saludo a todos los miembros compañeros he logrado cambios muy importantes en mivida desde que conosi LA pnl ahora quiero formarme en facilitator para poder aportar ayudar alas personas y decirles que si sepuede gracias

    • edmundovelasco 12. Ene, 2016 at 17:22 #

      Hola Ricardo, la mejor manera de cambiar nuestro entorno es ayudar a los demás.
      Saludos cordiales.

  194. Mary Luz Romero Avila 10. Ene, 2016 at 14:51 #

    Hola a todos, soy una alumna nueva y espero ira aprendiendo cada día algo nuevo con ustedes, gracias a la maestra por la explicasion de los módulos y aclarar mis dudas, según vaya avanzando se que me surgirán mas dudas y preguntas, y espero resolverlas con su ayuda muchas gracias.

  195. Elizabeth Martinez Ramirez 06. Ene, 2016 at 0:08 #

    Hola a todos hoy me siento como cuando fui por primera vez a la secundaria con muchos nervios pero bien emocionada por el cambio que va ocurrir en mi vida.

    • edmundovelasco 07. Ene, 2016 at 0:44 #

      Hola Elizabeth, ya verás en unos días te vas a sentir como en tu casa.
      Saludos cordiales.

  196. ARNOLD DEL CARPIO HERRERA 04. Ene, 2016 at 21:01 #

    Comenzó el cambio. saludos a todos.

  197. Luiggi Cesar Cruz Caldas 04. Ene, 2016 at 10:55 #

    Me parece estupendo 🙂

  198. Mario Armando Lopez Garcia 02. Ene, 2016 at 23:13 #

    Hola decidí comenzar esto porque necesito un gran cambio en mi vida y en la de mis hijos gracias

    • edmundovelasco 03. Ene, 2016 at 20:52 #

      Hola Mario, es un gusto saber que ya eres parte de la Escuela Superior de PNL.
      Saludos Cordiales.

  199. judith corona 02. Ene, 2016 at 20:22 #

    Es para mi un placer saludarlos y un privilegio ser parte de esta Escuela Superior en PNL. se que para cambiar muchos aspectos y situaciones en nuestras vidas primero tenemos que cambiar nosotros mismos. Gracias por la Oportunidad que dan al abrir las puertas a miles de personas que no estamos cerca de sus instalaciones y no contamos con los medios posibles de estar presencialmente en estos momentos. Gracias! Muchas Bendiciones! 🙂

    • edmundovelasco 03. Ene, 2016 at 20:49 #

      Hola Judith, gracias a ti por tomar acción y decidir hacer un cambio.
      Saludos cordiales.

  200. Guillermina Josefina Rios de Salas 02. Ene, 2016 at 20:18 #

    Buenas noches: Dr. Edmundo y Dra. AnaLuz, le agradezco por la bienvenida, tengo muchas expectativas por querer aprender los cursos y a través de ello, cambiar mi forma de vida, poder vencer mis inseguridades, mi pesimismo, quiero hacer tantas cosas pero me entra el miedo y las dudas y todo me paraliza encontrándome luego con el sentimiento de culpa y resentimiento a mí misma. Tengo la confianza a que me ayudarán con sus enseñanzas. Les agradezco de todo corazón, les escribo desde mi bella ciudad Arequipa.

    • edmundovelasco 03. Ene, 2016 at 20:48 #

      Hola Guillermina, lo importante es que ya sabes en que es en lo que más tenemos que trabajar y claro que te vamos ayudar.
      Saludos cordiales.

  201. Dinalet Gorostieta Rodriguez 31. Dic, 2015 at 11:01 #

    Halo buen día !! Estoy muy emocionada de estar en esta formación. Hace dos años viví una emfermedad severa autoinmune, logre recuperarme sin ningun medicamento, lo unico que hice fue ser crongruente con mi vida y transformar algunos paradigmas que tenía, sin embargo hace un mes tuve una recaída así que por eso decidí tomar esta formación, espero que a partir de hoy recupere mi salud al mil por ciento !!
    Abrazos Dr Edmundo.

    • edmundovelasco 02. Ene, 2016 at 13:17 #

      Hola Dinalet, claro que vas a recuperar tu salud al mil por ciento.
      Saludos cordiales.

  202. Dolores Rivadeneira 30. Dic, 2015 at 22:31 #

    Buenas noches Dr. Velasco, a Ana Luz Velazco y a todo el equipo de la escuela de PNL, muy complacida conmigo misma de haber tomado la decision de empezar con uds. tengo muchos aspectos en mi vida que necesito mejorar, y se que de su mano, lo voy a lograr. Muchas gracias desde ya por su ayuda para mejorar nuestras vidas. Solo que ire poco a poco esta primera semana, los video los puedo ver cuantas veces y a mi ritmo, verdad? Como nos dice Ana Luz.

    • edmundovelasco 02. Ene, 2016 at 14:16 #

      Hola Dolores, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas, los vídeos los puedes ver las veces que creas necesarias.
      Saludos Cordiales.

  203. Daniel Guillermo Betancourt 25. Dic, 2015 at 12:53 #

    Buen Día,

    Tengo Muchas expectativas con este Curso pues actualmente desarrollo un negocio Multinivel y quiero empezar a obtener grandes resultados y hacer que las personas que hacen parte del equipo de trabajo de trabajo también lo tengan. EXITOS

    • edmundovelasco 26. Dic, 2015 at 13:36 #

      Hola Daniel, es un gusto saber que vas por tan buen camino, que comience el camino al éxito.
      Saludos Cordiales.

  204. SONIA MARIBEL TACILLA CALUA 24. Dic, 2015 at 7:21 #

    Muy buen día mis estimados, me siento un poco confundida y al mismo tiempo emocionada,esto es algo que esperaba llevar hace tiempo, que por cuestiones económicas no pude empezarlo la primera vez que me enteré que existía. Pero hoy decidí regalarme este curso porque quiero cambios en mi vida y Dios mediante quiero ayudarme y ayudar a todas las personas que lo desean aplicando las técnicas que aprenderé en este fabuloso mundo de la PNL.
    Gracias y éxitos para todos.
    Feliz Navidad y un venturoso año 2016.

    • edmundovelasco 26. Dic, 2015 at 13:25 #

      Hola Sonia, Felices Fiestas, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar.
      Saludos cordiales.

  205. Carol Jessica Flores Mayta 24. Dic, 2015 at 2:28 #

    BUENOS DIAS DR. EDUMUNDO Y DRA. ANA LUZ, LE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE AREQUIPA EN PERU, PARA DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ DE PARTICIPAR EN ESTOS CURSOS.

    TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE ME BRINDEN ME AYUDARÁN MUCHO A CAMBIAR PRIMERO YO Y LUEGO A MI ENTORNO.

    RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DESDE LA “CIUDAD BLANCA”.

    • edmundovelasco 26. Dic, 2015 at 13:22 #

      Hola Carol, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar, te agradezco mucho tu a amable comentario, bendiciones para ti también.

      Saludos Cordiales.

  206. Rosa Guaman - Morales 24. Dic, 2015 at 0:21 #

    Super feliz de empezar este curso….super feliz de Saber que mi vida va a ser diferente y la de mi familia tambien….

    • edmundovelasco 26. Dic, 2015 at 13:19 #

      Hola Rosa, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  207. ERNESTO SANCHEZ 23. Dic, 2015 at 14:37 #

    HOLA DR. EDMUNDO VELASCO!! ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANTIDAD DE TIEMPO MEJOR ADECUADO A DEDICARLE A LA ESCUELA,PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS? MUCHAS GRACIAS.SALUDOS Y BENDICIONES ,ES USTED UNA GRAN PERSONA Y LO ADMIRO MUCHO!!

    • edmundovelasco 26. Dic, 2015 at 13:16 #

      Hola Ernesto, el tiempo que tu desees ya que los módulos se encuentran habilitados las 24 hrs. los 365 días del año.

      Saludos Cordiales.

  208. Edgar Montini Chitiva Urrego 19. Dic, 2015 at 1:19 #

    Buenos días pnl por fin después de ver muchos vídeos del Dr Edmundo Velasco. Y superar obstáculos puedo estar aquí. Tengo muchas expectativas y ganas. Estoy feliz. Gracias.

    • edmundovelasco 19. Dic, 2015 at 19:05 #

      Hola Edgar, bienvenido a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas y Gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
      Saludos Cordiales.

  209. YOWERLUIS MILTON BARRERA CUAILA 17. Dic, 2015 at 10:10 #

    HOLA MAESTRA ANA LUZ VELASCO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y MUY MOTIVADO PARA INICIAR ESTA NUEVA Y TRASCENDENTAL EXPERIENCIA.

    SE QUE TOME UNA BUENA DECISION.
    SALUDOS
    ATE,
    MILTON BARRERA

  210. edmundovelasco 16. Dic, 2015 at 18:58 #

    Hola Valentin, así debe ser felicidades.
    Saludos Cordiales.

  211. edmundovelasco 16. Dic, 2015 at 18:57 #

    Hola Valentin, bienvenido a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas, gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.
    Saludos Cordiales.

  212. RAFAEL CORTEZ CORTEZ 11. Dic, 2015 at 13:52 #

    EXCELENTES EXPECTATIVAS PARA DE UNA VEZ POR TODAS HACER COSAS TRASCENDENTES PARA MI ENTORNO Y PARA MI PERSONA…

    • edmundovelasco 17. Dic, 2015 at 17:42 #

      Hola Rafael, esa es la actitud que te lleva a la cima del éxito.
      Saludos cordiales.

  213. Ricardo Giron 09. Dic, 2015 at 23:01 #

    Hola! Tengo mucha emaciación de aprender, y mas por los momentos tan difíciles, pero tan enseñables, puesto que si no hubiera pasado por todo estos momentos; no estuviera aquí.
    Y se que es bien dicho lo que no falta para un buen vivir. SALUD, DINERO Y AMOR.
    Y voy por las tres cosas, por que se que las merezco, y me entusiasma, por que tengo la FE y la CONFIANZA de la enseñanza que me van a dar y voy a recibir.
    Espero no se molesten si empiezo a ser muy persistente en querer resolver mis dudas (que son muchas), es que, tengo muchas ganas de aprender y logras tanto mis metas, como mis sueños.
    finalmente, les agradezco con mucho cariño y emoción:
    RICHAR GIRÓN ZAVALA
    G R A C I A S

  214. Gregorio Quino Quevedo 09. Dic, 2015 at 13:03 #

    ESTOY DANDO UN PASO TRASCEDENTAL, PARA EL CUMPLIMIENTO DE MIS SUEÑOS DE ALLI PODER AYUDAR A LOS MIOS Y TODOS MIS EQUIPOS .
    !!! CAMBIO YO, CAMBIO AL MUNDO !!!

    • edmundovelasco 09. Dic, 2015 at 15:14 #

      Hola Gregorio, felicidades por dar este paso que te va a llevar a la cima del éxito.
      Saludos cordiales.

  215. VERONICA ZAMBRANO ZAMBRANO 07. Dic, 2015 at 19:34 #

    Muy emocionada de iniciar un cambio en mi vida, deseo lograr todas mis metas!!

    • edmundovelasco 09. Dic, 2015 at 12:22 #

      Hola Veronica, claro que vas lograr todas tus metas, sólo tiene estudiar.
      Saludos Cordiales.

  216. Diego Garcia 07. Dic, 2015 at 11:00 #

    Que interesante!

  217. RUTH CABRERA HIDALGO 06. Dic, 2015 at 21:33 #

    GRACIAS POR LA GRAN BIENVENIDA ME SIENTO CONTENTA Y MOTIVADA PARA SEGUIR PONDRÉ TODO D MI PARTE PARA LOGRAR ESTA META
    NUEVAMENTE GRACIAS

    • edmundovelasco 08. Dic, 2015 at 17:31 #

      Hola Ruth, claro que vas a lograr está y muchas metas más.
      Saludos cordiales.

  218. GUILLERMO MARTIN TORERO GARAY 05. Dic, 2015 at 13:03 #

    Con mucha emoción de iniciar el la formación. Muchas gracias.

    • edmundovelasco 05. Dic, 2015 at 13:26 #

      Hola Guillermo, bienvenido a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas y gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.

      Saludos Cordiales.

  219. Claudia Cecilia Castaneda 05. Dic, 2015 at 0:32 #

    Wow! Lo logre ya estoy aqui! Vamos con todo a lo que sigue!

    • edmundovelasco 05. Dic, 2015 at 13:22 #

      Hola Claudia, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  220. Nancy G Pasquel 04. Dic, 2015 at 22:16 #

    Hola soy Nancy Pasquel, me gusto la bienvenida muy motivadora, alentadora, realmente me siento muy contenta por que voy aprender a reprogramar mi mente, con personajes muy exitosos y saber que nos darán mucho apoyo en el cambio total de mi vida. gracias muchas gracias.

    • edmundovelasco 05. Dic, 2015 at 13:22 #

      Hola Nancy, te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar.
      Saludos cordiales.

  221. Ana Elizabetth Monroy 04. Dic, 2015 at 16:12 #

    Maestra Ana Luz, un placer poder contar con usted en el curso. Dios les bendiga. Y con todo voy a trabajar y mucha disciplina. Gracias.

    • edmundovelasco 05. Dic, 2015 at 13:19 #

      Hola Ana, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas y gracias a ti por ser parte del cambio con la PNL.

      Saludos Cordiales.

  222. Edwin jesus Manchego vizcardo 03. Dic, 2015 at 9:55 #

    Vamos con todo !! Es una gran escuela, voy a aprovechar al maximo la información y asesoría de los expertos !

    • edmundovelasco 03. Dic, 2015 at 18:02 #

      Hola Edwin,te felicito ya diste el primer paso y saber que es lo que tienes que trabajar, que comience el camino al éxito.
      Saludos cordiales.

  223. Maria Fernanda Jaramillo Gonzalez 02. Dic, 2015 at 22:39 #

    Lo logré!

    Aquí estoy

    🙂

    • edmundovelasco 03. Dic, 2015 at 17:57 #

      Hola María Fernanda, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  224. Sonia Isabel Lopez 26. Nov, 2015 at 20:40 #

    ME SIENTO FELIZ DE INICIAR EL CURSO, MUCHAS GRACIAS…

    • edmundovelasco 26. Nov, 2015 at 22:37 #

      Hola Sonia, felicidades y gracias a ti por hacer el cambio en tu vida.

      Saludos Cordiales.

  225. Silvia Solis 18. Nov, 2015 at 23:08 #

    Muchas gracias por formar parte de mi vida, voy a comenzar y es motivante lo que escuché.

    • edmundovelasco 23. Nov, 2015 at 21:44 #

      Hola Silvia, te agradezco mucho tu a amable comentario, bendiciones para ti también.
      Saludos cordiales.

  226. Lucia Porras 17. Nov, 2015 at 20:45 #

    Hola soy Lucía Porras, gracias por la bien venida,tengo muchas expectativas, y se que el que se cumplan depende de mi,estoy dispuesta a poner todas las ganas y el empeño para culminar satisfactoriamente el curso,aprender y poner en practica en todos los ámbitos de mi vida.

    • edmundovelasco 23. Nov, 2015 at 21:38 #

      Hola Lucía, Felicidades vas por muy buen camino, que comience el camino al éxito
      Saludos Cordiales.

  227. Pamela Cuevas Lara 15. Nov, 2015 at 12:51 #

    Una bienvenida motivante, sin duda. Gracias por la generosidad de compartir sus conocimientos. ¡Saludos cordiales!

    • edmundovelasco 16. Nov, 2015 at 10:02 #

      Hola Pamela, gracias a tí por dar el cambio en tu vida con la PNL, que comience el camino hacia el éxito.

      Saludos Cordiales

  228. Flor Dely Ocampo Portela 13. Nov, 2015 at 18:20 #

    Gracias por la bienvenida, explicación y enfoque.
    Estoy muy feliz de haberme determinado a iniciar este aprendizaje, realmente lo necesito.
    Tengo la esperanza y creencia de que ahora sí podre realizar cambios fundamentales en mi vida.
    Muy Agradecida y bendecida por hacer parte de esta familia.
    Dios les siga bendiciendo.

    • edmundovelasco 16. Nov, 2015 at 9:33 #

      Hola Flor, Es un gusto saber que vas por buen camino, que comience el éxito.
      Saludos Cordiales

  229. Maria Del C. Gomez C 13. Nov, 2015 at 17:00 #

    Gracias por la hermosa bienvenida al curso, estoy muy emocionada, porque desde hace algún tiempo he tenido el interés de estudiarla.
    nuevamente gracias, por la oportunidad de otorgarla por Internet.

  230. Zulay Garcia Fernandez 10. Nov, 2015 at 10:23 #

    Hola!, gracias por tan agradable bienvenida, estoy sumamente motivada para empezar la primera parte de mi nueva vida, de aprender todo lo que sea posible para mi desarrollo personal y para poder ayudar a los demas a lograrlo tambien.

    • edmundovelasco 10. Nov, 2015 at 12:35 #

      Hola Zuly, gracias a ti por tomar acción y hacer el cambio en tu vida.
      Saludos Cordiales.

  231. LOURDES MARTINEZ GALVEZ 06. Nov, 2015 at 22:01 #

    BUENAS NOCHES!! MAESTRA, GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LAS RECOMENDACIONES QUE SUGIERE ESTOY ALGO NERVIOSA POR ESTE NUEVO CAMINO, PERO MUY EMOCIONADA TAMBIÉN.

  232. Olga Lucia Florez Meneses 06. Nov, 2015 at 11:47 #

    Voy a iniciar el segundo modulo y estoy repasando los videos del primero y ahora que vuelvo a escuchar a Ana Luz, veo que he tenido progresos, pues adopto la frase de que cuando conocemos la PNL nos volvemos adictos a vivir bien y felizmente ya he entrado en esta adiccion, porque solo miro hacia adelante las cosas buenas que han estado esperando por mi.

    Muchas gracias Maestra Ana Luz y felicitaciones a todos los adictos de esta Escuela, ya nada ni nadie nos hara retroceder en nuestro empeño de vivir dentro de la excelencia, porque si Dios ha puesto esta herramienta en nuestras manos, es para que la usemos y nos preparemos para recibir toda la abundancia que nos pertenece por derecho divino.

  233. jose antonio martinez rodriguez 05. Nov, 2015 at 22:52 #

    Hola, estoy más que emocionado de haber adquirido este curso, se que al igual que todos mis compañeros aprovecharemos las técnicas y herramientas al máximo. primero para transformar nuestras vidas y conforma vallamos adquiriendo conocimientos y experiencia hacer un cambio en la vida de los demás. gracias

    • edmundovelasco 09. Nov, 2015 at 17:30 #

      Hola José, gracias a ti por tomar acción y hacer el cambio en tu vida.
      Saludos Cordiales.

  234. Mercy Llaneth Yaselga Mencias 04. Nov, 2015 at 17:46 #

    Saludos, creo que he tardado mucho tiempo en iniciar la formación, estoy emocionada y deseosa de seguir,gracias por esta oportunidad. Mercy

    • edmundovelasco 09. Nov, 2015 at 17:27 #

      Hola Mercy,bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  235. Luz del Carmen Lopez Rosas 04. Nov, 2015 at 13:49 #

    muchas gracias, Dra. Ana Luz Velasco, excelente su introduccion espero aprovechar al máximo el curso y hacer cambios en mi vida con las herramientas de la PNL

  236. Patricia 03. Nov, 2015 at 14:53 #

    Que vibrate bienvenida Sra.Analuz Velasco! Estoy muy motivada en empezar con ustedes en esta Escuela Superior de NPL, para reprogramar mi inconsciente de todas esas creencias que se han comvertido en barreras para mi salud, mis relaciones y mi prosperidad.
    Escuchar al Dr Edmundo Velasco me ha despertado una necesidad de llevar mi vida y la de mi familia a la excelencia. Muchas gracias !
    Patricia Bradbury

    • edmundovelasco 09. Nov, 2015 at 16:37 #

      Hola Patricia, es un gusto saber que vas por tan buen camino y de la mano de tu familia.
      Saludos Cordiales.

  237. Jose Alberto Gonzales Bazan 03. Nov, 2015 at 9:16 #

    gracias por la bienvenida estoy emocionado por iniciar y embarcarme en una muy buena experiencia y vivencia gracias.

    • edmundovelasco 09. Nov, 2015 at 16:46 #

      Hola Jose, es muy buena experiencia, espero la disfrutes mucho.
      Saludos Cordiales.

  238. Olimpia Catelo 02. Nov, 2015 at 13:59 #

    Gracias por esta introducción muy convincente estoy muy entusiasta por aprender mas

    • edmundovelasco 09. Nov, 2015 at 16:36 #

      Hola Olimpia, bienvenida a la ESPNL, claro que vas a lograr todas tus metas.
      Saludos Cordiales.

  239. malyeris Flores 26. Oct, 2015 at 19:30 #

    Buenas noches muy linda bienvenida graciaaassss!!!!!
    soy una persona llena de miedos e inseguridad y muy baja autoestima pero el escuchar A Ana luz hasta me quito el Sueño porqe me transmitio energia seguridad y me hiso sentir que estoy en el camino correcto . estoy tan emocionada que se me fue el Sueño GRACIAS A USTED Y AL DR EDMUNDO VELASCO

  240. Maria del Pilar Trinidad Osorio 26. Oct, 2015 at 19:24 #

    Hola Mtra. Ana Luz y Dr. Edmundo Velasco

    Muchas gracias por la introducción, ¡qué genial ya ser alumna de la ESPNL!

    Gracias

    Saludos

  241. jorge torres 25. Oct, 2015 at 22:30 #

    he decidido tomar es curso ya que a mi se facilita hablar en publico .y ayudar ala persona , soy fotografo de bodas y tambiem trabajo en un centro de entretenimiento familiar ,per tengo fe que este curso me ayudara a ser mas exitoso en mi vida y ayudar. a mas gente y trabajar en escuelas empujando y motovando alos estudiantes al exito

  242. Nancy Letherman 25. Oct, 2015 at 15:36 #

    Muchas gracias por la bienvenida. Me acabo de registrar y estoy muy feliz de comenzar este nuevo proyecto.

  243. Jonathan Rodriguez Lopez 24. Oct, 2015 at 11:54 #

    Estoy muy emocionado por todo esto. Gracias Maestros. Excelente trabajo

  244. Haydee Sanchez Quiroz 22. Oct, 2015 at 12:37 #

    Muchas gracias a ustedes, Maestra Ana Luz Velasco, por tomarse el tiempo para compartir con nosotros todas sus enseñanzas y así ayudarnos a potenciar nuestras capacidades para vivir la vida plena y exitosamente.
    Nunca es tarde para aprender y aqui estoy, muy entusiasmada por hacerlo y ponerlo en práctica ya!.
    Un abrazo a usted y a su equipo, desde Puebla, Mexico

  245. MA. DE JESUS CABRERA TINAJERO 21. Oct, 2015 at 19:46 #

    HOLA
    GRACIAS POR LA BIENVENIDA ESTE CURSO ME MOTIVA MUCHO YA QUE ES ALGO QUE SIEMPRE HA LLAMADO MI ATENCIÓN PUES ESTE CAMPO ME FASCINA
    SALUDOS

  246. Isidoro Maldonado Meza 16. Oct, 2015 at 12:16 #

    Muchas Gracias por la bienvenida muy amena e informada

  247. Roberto Bran 15. Oct, 2015 at 21:58 #

    Gracias por la oportunidad y a dar lo mejor

  248. Raquel Escudero Jimenez 15. Oct, 2015 at 4:39 #

    Hola soy Raquel Escudero, desde España, estoy emocionada por aprender y llevar a cabo todo lo que aquí nos van a enseñar tanto el Dr. Edmundo como la Dra. Ana Luz, ya los he seguido mucho a través de youtube y cada día estoy más convencida que para terminar de arrancar con mi negocio tengo que trabajarme primero a mi, con todas mis limitaciones y creencias que me limitan a avanzar.
    Así que aquí estoy con todos vosotros, muy ilusionada.
    Gracias por compartir con todos nosotros.

  249. Luz del Carmen Lopez Rosas 14. Oct, 2015 at 14:36 #

    Muchas gracias por la bienvenida al curso, espero aprovecharlo al máximo, saludos Dra. Ana Luz

  250. Elizabeth Allende Sanchez 12. Oct, 2015 at 18:52 #

    Una de las primeras cosas que necesitaba era confiar y no lo había logrado hasta conocerlos a ustedes, ahora sé que tomé la mejor decisión de mi vida, y todo será de una manera diferente.

    Un abrazo a todo el equipo.

    • edmundovelasco 27. Oct, 2015 at 23:57 #

      Hola Elizabeth, es un gusto saber que ya activaste la confianza en ti misma, felicidades.
      Saludos cordiales.

  251. Rene Castellanos 09. Oct, 2015 at 17:30 #

    Muchas gracias por la bienvenida y con toda la intención y la acción de aprender PNL, para aplicarlo en mi vida personal, familiar y profesional.

    Muchas gracias y mil bendiciones.

    • edmundovelasco 12. Oct, 2015 at 0:44 #

      Hola Rene, bienvenido a tu primer paso en el camino del éxito.
      Saludos cordiales.

  252. Wilmer Castillo 07. Oct, 2015 at 10:17 #

    Dra. Ana Luz. Gracias por la bienvenida, estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Los felicito y me felicito por las grandes decisiones que tomamos en busca de un mundo mejor.

  253. NOE IGLESIAS 06. Oct, 2015 at 7:25 #

    Hola buen día, hace 1 años y medio nació el último de mis hijos, la emoción que tuve fue muy intensa. Ahora que estoy recién ingresado a esta escuele de PNL, me invaden emociones muy intensas nuevamente. Gracias Dr. Edmundo mi admiración haca Ud.!! Gracias Mtra. Ana Luz por compartir sus experiencias. Saludos cordiales!!

  254. Olga Lucia Florez Meneses 05. Oct, 2015 at 21:22 #

    Saludos Señor Edmundo y Señora Ana Luz. He estado estudiando todos los videos que he podido encontrar en internet y he dado algunos pasos importantes, sin embargo se que tengo creencias limitantes muy arraigadas, las cuales tengo la certeza de eliminar totalmente ahora que voy a tomar el curso con la asesoria de ustedes, porque la verdad ya no aguanto mas repetir situaciones de montaña rusa, suba y baje, ahora determino no seguir luchando incesantemente, sino comenzar a vivir la vida que me merezco, por lo tanto confio plenamente, primero en el poder superior y despues en ustedes que me guiaran para alcanzar mis objetivos en todas las areas de mi vida y asi poder ayudar a otros a que los alcancen tambien. Gracias y que la Sabiduria Divina los siga iluminando para apoyar y orientar a tantas personas que requierimos urgente de este cambio.

  255. EDUARDO PLATA 01. Oct, 2015 at 13:17 #

    Muchas gracias Doctora por la Bienvenida, como se ha mencionado en alguno de los teleseminarios que me impulsaron a formar parte de la Escuela Superior de PNL, muchas de las ocasiones el obstáculo principal para que no se realicen nuestros sueños somos nosotros mismos, por eso estoy aquí; y el vivir bien, es una de esas adicciones a las cuales si quiero entrar. Saludos cordiales.

  256. Juan Carlos Herrera Heredia 30. Sep, 2015 at 15:47 #

    ¡Hola Dra! Gracias por esta bella bienvenida, estoy feliz de por fin darme el espacio para este hermoso andar. Bendiciones !!!

  257. Mariela Celestina Marquez Ninalaya 29. Sep, 2015 at 6:27 #

    Buenos dias Dra. Gracias por ayudarme a ingresar, al fin tome la decision de hacerlo y ahora nadie me para!

  258. Francisco Perez Marquez 28. Sep, 2015 at 22:24 #

    Saludos, Dra. Ana luz y Dr. Edmundo Velazco por compartir tan poderosa informacion, me siento muy convencido de que me van ayudar a cambiar mi vida y la de mis seres queridos aplicando esta poderosa herramienta que es la PNL gracias.

  259. LILIA SANDOVAL OLIVEROS 27. Sep, 2015 at 18:44 #

    Buenas noches, Apenas hoy me acabo de inscribir al este curso, que de solo ver todos los temas que voy a aprender ya siento que estoy cambiando, muchas muchas gracias , estoy muy entusiasmada y tengo mucha fe en que por fin he encontrado lo que yo necesito para ser excelente en todo lo que tengo planeado lograr.

    un cordial saludo al Dr. Edmundo y a todo su maravilloso equipo.

    gracias.

    • edmundovelasco 10. Oct, 2015 at 19:54 #

      Hola Lilia, por favor cuentanos los cambios que vas teniendo.
      Saludos Cordiales.

  260. Maria C Byrne Byrne 22. Sep, 2015 at 11:57 #

    Muchas gracias por la excelente introducción, y estoy segura que me ayudara en el proceso de generar excelentes cambios para mi crecimiento y poder aplicar en los demás

  261. MIGUEL ANGEL FRANCO SANCHEZ 21. Sep, 2015 at 19:57 #

    MAESTRA ANA LUZ Y DR. EDMUNDO SOLO QUIERO MANIFESTARLES MI AGRADECIMIENTO SINCERO POR AYUDARME A ENCONTRAR MI VERDADERO CAMINO EN ESTA VIDA, DESPUES DE TANTO BUSCAR AL FIN ENCUENTRO CON USTEDES MI VERDAD. MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON SU MUY VALIOSA INFORMACION Y SER UN ORGULLOSO ALUMNO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.

  262. Yazmin Vega Sanchez 20. Sep, 2015 at 14:52 #

    Hola Dra. Gracias por la bienvenida y las recomendaciones, estoy muy entusiasmada de iniciar este camino de sanación y bienestar a través de la PNL, saludos

  263. LILI ZALAZAR 18. Sep, 2015 at 12:41 #

    Qué linda bienvenida! Muchas gracias!

  264. JOSE ANTONIO BAUTISTA CHAVEZ 17. Sep, 2015 at 12:09 #

    Gracias por esta bienvenida, estoy en el canal que debo estar, vamos paso a paso a disfrutar este crecimiento…

  265. Consuelo Ormeño 16. Sep, 2015 at 12:41 #

    Gracias Ana por la bienvenida y al Dr. Edmundo, al inscribirme al curso se que he dado un gran paso porque quiero cambiar mi vida para ser mejor conmigo y con las personas que amo. Gracias

  266. ISABEL BENITES ZAMBRANO 16. Sep, 2015 at 9:18 #

    GRACIAS MAESTRA ANA LUZ Y DR EDMUNDO VELAZCO .CUANTO BIEN HACEN USTEDES MOSTRÁNDONOS Y ENSEÑANDO-NOS ESTAS HERRAMIENTAS QUE NO ESTÁN A LA LUZ DE TODOS, QUE SOLO ESTA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAMOS DÍA A DÍA MEJORAR Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS .EN LO PERSONAL MI INTERÉS ES MEJORAR Y PODER AYUDAR A MI HIJA DOMENICA QUE DESDE LOS 5 AÑOS DE EDAD SUFRE DE EPILEPSIA Y TIENE RETARDO .ESE ES EL DIAGNOSTICO MEDICO QUE NOS DIERON DE ELLA Ý DESARROLLAR LA ADICCIÓN DE VIVIR MEJOR Y SER MEJOR CADA DIA GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA .YA QUE USTEDES SON UNA BENDICIÓN DE NUESTRO CREADOR

  267. NANCY MERKI 14. Sep, 2015 at 6:43 #

    GRACIAS DRA. POR LA BIENVENIDA! ESTOY MUY FELIZ DE INGRESAR AL LA ESCUELA! Y PODER VINCULARME CON PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES!! UN ABRAZO!!

  268. yanet martinez 12. Sep, 2015 at 20:02 #

    Buenas noches Dra, gracias por la bienvenida.

  269. JORGE TORRES SEGOVIA 11. Sep, 2015 at 17:29 #

    GRACIAS MAESTRA ANA LUZ, TAMBIEN QUIERO SER UN ADICTO A VIVIR BIEN. GRACIAS

  270. OMERO DIAZ GONZALES 08. Sep, 2015 at 21:03 #

    Buenas noches Dr. Ana Luz, gracias por esa bienvenida, estoy muy interesado en aprender la PNL, estoy mas que seguro que aprenderé muchisimo, dejeme decirle que quiero cambiar mi vida y la vida de los seres que amo, y se que con ustedes lo voy a lograr, gracias desde ya.

  271. ERNESTO MONTERO GARCIA 07. Sep, 2015 at 17:08 #

    Con mucho interés y mas grandes las expectativas.
    muchas gracias Dra. Ana. Luz.

  272. SERGIO GOVEA VALDEZ 06. Sep, 2015 at 21:16 #

    Hola buenas noches Mtra. Ana Luz gracias por la bienvenida a la escuela superior de PNL, estoy abierto y con muchas ganas de aprendizaje y de ponerlo en práctica en el corto plazo.Me siento muy contento por haber dado este paso tan importante para mi en mi vida.

    Saludos

  273. Gerardo De La Fuente Gerardo De La Fuente 06. Sep, 2015 at 12:35 #

    muchas gracias

  274. Raul Santos Bartolo Aquino 02. Sep, 2015 at 19:08 #

    Estimada Ana Luz agradecer la bienvenida y estoy expectante a lo que viene del curso.

  275. Armando Alfredo Perez Miranda 01. Sep, 2015 at 16:07 #

    Hola saludos a la maestra Ana Luz y Edmundo Velasco, muchas gracias por la bienvenida a esta nueva aventura de la PNL, estoy muy feliz de haber tomado esta desicion.

  276. Fernanda Palomino 31. Ago, 2015 at 9:43 #

    La vieja y conocida frase “Cuando el alumno esta listo aparece el maestro” es muy cierta, estoy muy Feliz de ser parte de este maravilloso equipo. Gracias por compartir tan valiosa enseñanza. Cosas grandes vienen a mi vida.
    Gracias nuevamente Dr. Edmundo Velasco y Ana Luz Velazco.
    Los saludo desde Carolina del Norte

  277. JACKELINE 22. Ago, 2015 at 10:26 #

    Buenos días

    Dra. Analuz

    Mil gracias por la bienvenida estoy con la predisposición de aprender y aplicar cada una de las enseñanzas, estos son mis primeros días en la Escuela de PNL, espero en algún momento estar del otro lado enseñando todo lo aprendido.

    Saludos

    Jacky

  278. Martin Daniel Iannello 22. Ago, 2015 at 1:30 #

    Muy buenas noches para el equipo de enseñanza de la PNL con el sr. Edmundo a la cabeza…
    Gracias por el video de bienvenida…Tengo mucha confianza en que este curso va a cambiar mi vida…
    Señor Velasco le agradezco poder tener l posibilidad de estudiar ésto y crecer en búsqueda de mi sueño que es la libertad financiera
    Gracuas, gracias, gracias !!!!!!

  279. SARA YANETH APAZA LUPACA 20. Ago, 2015 at 16:28 #

    Muchas gracias por la bienvenida y por todo lo que compartes acerca de la PNL, me siento muy dichosa de poder ser parte de esta escuela,Ahora si a comenzar en esta travesía,bendiciones Ana Luz.

  280. Patricia Cairo 19. Ago, 2015 at 18:16 #

    Muy entusiasmada el poder tomar este curso para beneficio propio y a la vez oportunidad de convertirme en un practicante de NPL

    • edmundovelasco 22. Ago, 2015 at 23:58 #

      Hola Patricia, tienes razón la más beneficiada de tomar el curso eres tú.
      Saludos Cordiales.

  281. IRMA CHINCHAY 18. Ago, 2015 at 22:52 #

    Que bueno saber que existe personas planificadas como ustedes y que pueden aportar a la humanidad para ser canalizadores de los extraordinarios conocimientos. Estoy muy mootivada a ser creciendo internamente. Muchas gracias.

    • edmundovelasco 22. Ago, 2015 at 23:33 #

      Hola Irma, el crecimiento interno es lo que nos hace mejores seres humanos.
      Saludos Cordiales.

  282. Pedro Solis 18. Ago, 2015 at 19:53 #

    Es un sueño hecho realidad el poder comenzar este camino ya formalmente desde la Escuela Superior de PNL después de haber seguido 5 años mediante los videos al Dr. Edmundo Velasco, ahora el tenerlo como mi mentor es un honor para mi, espero poder aprender nuevas cosas y reforzar lo aprendido, tengo como meta modelar al Dr. Velazco y seguir sus pasos tanto como conferencista así como educando a los demás a que sean mejor cada día, muchos éxitos a todos.

    • edmundovelasco 20. Ago, 2015 at 16:31 #

      Hola Pedro, te agradezco mucho tu amable comentario, y claro que me vas a poder modelar.
      Saludos Cordiales.

      • Pedro Solis 21. Ago, 2015 at 12:56 #

        gracias por sus palabras Dr. y gracias por sus consejos tanto en el María Angola como en la Cámara de Comercio, me ayudo mucho a romper esas barreras que me bloqueaban el seguir avanzando hacia mi sueño, mi nueva meta es concluir el facilitador de procesos de cambio y llegar al nivel de instructor muchos éxitos.

        • edmundovelasco 23. Ago, 2015 at 0:50 #

          Hola Pedro, es un gusto saber que ya comienzas a romper esas barreras vas por muy buen camino.
          Saludos Cordiales.

  283. Debora Gomez Flores 16. Ago, 2015 at 18:24 #

    Hola Ana Luz!La verdad estoy con muchas expectativas por el curso y quiero darte las gracias por tu estímulo y tan buena onda. Saludos, Débora

  284. sandy z rosales 13. Ago, 2015 at 7:44 #

    buen dia primero quiero decir que mi nombre es luis rosales.
    estoy iniciandome en la pnl y se me hace muy interesante, pero sobre todo que primero hay que aplicarlo a nuestra vida.

    • edmundovelasco 20. Ago, 2015 at 11:49 #

      Hola Luis, bienvenido a la Escuela Superior de PNL, así es debemos aplicarlo primero en nosotros.
      Saludos cordiales.

  285. Yudi Sofia Anco Palomino 11. Ago, 2015 at 20:50 #

    me felicito por entra a PNL y tengo la seguridad de que mi vida va ha cambiar gracias por la bienvenida

  286. Jhonatan Segundo Melendez Berrio 10. Ago, 2015 at 17:16 #

    Hola, mucha gracias por este video de introducción, todo está excelente. Muchas gracias por compartir. Saludos

  287. JOHAN YPANAQUE HIDALGO 06. Ago, 2015 at 22:54 #

    Hola, estoy muy emocionado y con muchas expectativas de entrar a este mundo de la PNL y conocer todo lo que tienen para enseñarnos!!

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 17:33 #

      Hola Johan, que gusto saber que ya formas parte de la Escuela Superior de PNL.
      Saludos cordiales

  288. Lazaro Garcia Urbina 06. Ago, 2015 at 0:37 #

    Se perfectamente que el cambio que todos queremos para todos empieza con nuestro cambio personal. Pase mucho tiempo creyendo que podía cambiar al mundo: mi entorno, mis hijos y los beneficiarios de los proyectos donde trabaje pero estaba equivocado. ahora se que el cambio comienza con mi propio cambio y espero sobretodo poder contribuir en primer lugar a mejorar a mi familia.

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 18:04 #

      Hola Lazaro, tu familia serán los primeros beneficiados con tus cambios.
      Saludos cordiales.

  289. Ocampo Leoncio 01. Ago, 2015 at 15:23 #

    El comienzo de una nueva y diferente vida gracias por todo

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 15:07 #

      Hola Leoncio, gracias a ti por dar inicio a este cambio que tanto te va ayudar.
      Saludos cordiales.

  290. Esneider 29. Jul, 2015 at 9:41 #

    Excelente,
    Comencemos con este maravilloso viaje.

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 13:56 #

      Hola Esneider, un viaje en que siempre vamos a estar en contacto.
      Saludos cordiales.

  291. Esteban Beltran Vega 28. Jul, 2015 at 3:20 #

    hola analuz muchisimas gracias por tu resibimiento por por ser tan clara al menos para mi si hay algo que me di cuenta con que proposito dejaron de todos los videos dice dejen el comentarios no solo es una manera de saber como el otro lo vio sino que tambien es una manera de enseñar a las personas que le cuenta comunicarse con el otros esto es una forma de darle el pie a que empiese a realizar su comunicacion para con los demas ,va eso es lo que yo opino es de la forma que lo veo

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 13:43 #

      Hola Esteban, claro de esta forma todos estamos en contacto.
      Saludos cordiales.

  292. Gloria Tapia 26. Jul, 2015 at 22:38 #

    Estoy muy emocionada por el beneficio que a nivel personal personal voy a adquirir y que al mismo tiempo es informacion que me puede ayudar a tener un mejor estilo de vida. Gracias al Dr Edmundo Velasco y a todo su equipo.

  293. Darwin 23. Jul, 2015 at 7:30 #

    Muchas gracias Maestra Ana Luz Velasco por sus sabias y alentadoras palabras. Me felicito por haberme dado la oportunidad de conocer sobre PNL y les felicito a ustedes por facilitarme este excelente material.
    Mi interés de este aprendizaje es el de mejorar primeramente mi persona para luego compartir mis conocimientos con otros. Gracias.

    Darwin

  294. Dora L. Barrera 21. Jul, 2015 at 17:25 #

    Tengo una inmenza sensacion de seguridad en mi misma, de felicidad por ser parte de esta maravillosa opportunidad que el Dr Velazco me da de aprender y cambiar mi vida. Desde hace un par de meses vengo escuchando los videos que tiene la Maestra Ana Luz en yuotube y son maravilloso y ahora tengo la opportunidad de ser parte de este cambio y estoy segura que es la mejor decision que pude haber tomado.

    Nuevamente, Muchas Gracias,
    Dr. Velazco

    • edmundovelasco 11. Ago, 2015 at 19:34 #

      Hola Dora, es un gusto saber que ya estás en el camino del éxito.
      Saludos cordiales

  295. Lorena Diaz 19. Jul, 2015 at 0:35 #

    No me quedan dudas de que tomé la mejor decisión tanto para mi como para mis hijos, se que puedo mejorar mi vida y hacer algo que me apasiona, gracias.

  296. Elsa Martinez 18. Jul, 2015 at 8:53 #

    Primero gracias a Dios porque un día descubrí al Dr.Edmundo Velasco por medio del Internet y desde ese momento comencé a escuchar sus tele seminario.
    Nunca antes hasta ahora decidí dar el paso de hacer un verdadero cambio en mi vida, ese cambio que he buscado y que no había encontrado, pero tengo puestas mi esperanza que ahora si con PNL.
    Por eso como expreso la profesora doctora Velasco Flores que debo felicitarme por tomarla decisión,me felicito por ser valiente de yo hacer el cambio.
    Gracias y Dios les colme de salud y siga cosechando muchos éxitos al adjunto a su equipo

  297. Carlos C del Prado 17. Jul, 2015 at 18:38 #

    Excelente bienvenida, muchas gracias

  298. Isabel Schone 16. Jul, 2015 at 7:12 #

    Queridos Docentes de esta Extraordinaria Escuela, muchas gracias por darnos la posibilidad de Aprender.
    Simplemente Gracias

    Isabel Schöne
    16 julio 2015 Alemania

    • edmundovelasco 22. Jul, 2015 at 15:14 #

      Hola Isabel, es un gusto para todos los Docentes y en especial para mi el brindar nuestros conocimientos.
      Saludos cordiales.

  299. Carmen Yackelyne Martinez Aquehua 14. Jul, 2015 at 20:22 #

    Estoy muy feliz y agradecida porque decidí cambiar mi vida y la de mi familia.Tengo la plena seguridad que tomé la mejor desición al inscribirme en este excelente curso que será mi guía.Muchas gracías por la bienvenida.

    Atte,
    Carmen

    • edmundovelasco 15. Jul, 2015 at 15:43 #

      Hola Carmen, ten por seguro que tendrás cambios increíbles en tu vida y la de tu familia.
      Saludos y mucho éxito.

  300. Luisa Vidal 13. Jul, 2015 at 12:25 #

    Muchas gracias por esa calurosa bienvenida, me siento muy feliz por haber tomado esta decision, para mi aprender de ustedes es algo extraordinario, porque no hay nada mejor que concernos a nosotros mismos, y despertar al invencible que hay en nuestro interior. Gracias, gracias, gracias.

    • edmundovelasco 15. Jul, 2015 at 15:03 #

      Hola Luisa, te felicito por tu decisión de estudiar la PNL misma que te dará conocimientos extraordinarios.
      Saludos y bendiciones.

  301. Maria de Lourdes Esquivel Hernandez 09. Jul, 2015 at 22:17 #

    MUCHAS GRACIAS POR LOS APRENDIZAJES Y LA BIENVENIDA ME GUSTA MUCHO Y QUIERO APRENDER MUCHO Y ME ESTA GUSTANDO PORQUE TENIA TIEMPO DE ESTAR BUSCANDO COMO MEJORAR MI SALUD MENTAL.ESTOY FELIZ DE SER PARTE DE ESTA ESCUELA.

    • edmundovelasco 10. Jul, 2015 at 16:15 #

      Hola Maria, es un gusto tenerte como alumna de la escuela y que através de la PNL puedas mejorar tu salud.
      Saludos y mucho éxito.

  302. Isabel Schone 07. Jul, 2015 at 11:00 #

    lo unico que queda de decir de mi parte es GRACIAS, por esta Grande Oportunidad.

    • edmundovelasco 07. Jul, 2015 at 16:39 #

      HOLA ISABEL, GRACIAS A TI POR FORMAR PARTE DE MIS ALUMNOS Y TU AMABLE COMENTARIO.
      SALUDOS CORDIALES.

  303. Divian Mendez Mejia 07. Jul, 2015 at 7:59 #

    Este es un gran paso para mi y mi familia, ya que desde que empece con PNL he cambiado mucho y todo ha sido para bien y ahora quiero mas y no quiero dejar de aprender cosas para mejorar mi vida y la de mi familia,saludos a Dr.Edmundo.

    • edmundovelasco 07. Jul, 2015 at 16:34 #

      HOLA DIVIAN, ME ES GRATO SABER QUE LA PNL TE HA TRAÍDO BIENESTAR A TI Y A TU FAMILIA.
      SALUDOS Y BENDICIONES.

  304. Manuel Gallegos Soto 06. Jul, 2015 at 15:27 #

    Buenas tardes, hoy es mi primer contacto con el programa, mi primer día de capacitación y estoy muy motivado porque sé que me permitirá darle un giro de 180° a mi vida…

    • edmundovelasco 07. Jul, 2015 at 16:19 #

      HOLA MANUEL, TE DOY LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.
      SALUDOS Y ÉXITO.

  305. Miguel Escala Manzanares 06. Jul, 2015 at 10:26 #

    A por ello vamos!! Gracias por esta intro que me ha animado, aún más si cabe, a emprender este apasionante camino para llegar a ser experto en PNL.

    • edmundovelasco 07. Jul, 2015 at 16:46 #

      HOLA MIGUEL, GRACIAS POR TU COMENTARIO ES UN GUSTO SABER QUE TE ENCUENTRAS ANIMADO EN EL CAMINO DE LA PNL.
      SALUDOS Y MUCHO ÉXITO.

  306. Olinka Gutierrez Barraza 03. Jul, 2015 at 23:10 #

    Me siento super motivada al iniciar este curso, quiero aprender y aplicar a mi vida el conocimiento que adquiera, me parece algo fantástico.

    • edmundovelasco 06. Jul, 2015 at 15:12 #

      HOLA OLINKA, CLARO QUE VAS A PODER TRANSMITIR TODO LO QUE ESTÁS APRENDIENDO.
      SALUDOS CORDIALES

  307. Manuel Rendon 02. Jul, 2015 at 19:12 #

    Emocionado, por aprender a Conectar Con mi mente inconsciente.

    • edmundovelasco 03. Jul, 2015 at 10:02 #

      HOLA MANUEL, Y VERÁS TODO LO QUE VAS A LOGRAR UNA VEZ QUE TE CONECTES CON TU MENTE INCONSCIENTE.
      SALUDOS CORDIALES.

  308. MARIO CHUNG CHUNG 02. Jul, 2015 at 18:35 #

    Muy buena presentación del programa. Los Felicito!!!

  309. Euler Portocarrero 26. Jun, 2015 at 21:15 #

    MUY CONTENTO DE INICIAR ESTE CURSO QUE SE QUE TENDRÁ MUCHO IMPACTO EN MI VIDA Y LAS PERSONAS QUE PUEDA INFLUENCIAR

  310. Concepcion Vanegas Lopez 26. Jun, 2015 at 2:39 #

    Estoy muy emocionada y ansiosa de aprender la PNL y desde el inicio les agradezco mi formación. Soy mexicana y vivo en Austria hace más de 20 años. Se que con la PNL lograré ir a México en muy corto tiempo y me encantaría conocerlos personalmente. Muchas gracias y bendiciones.

    • edmundovelasco 29. Jun, 2015 at 12:48 #

      HOLA CONCEPCION, GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO Y POR FORMAR PARTE DE MIS ALUMNOS.
      SALUDOS CORDIALES.

  311. Tatiana Portal 24. Jun, 2015 at 11:21 #

    Muy emocionado al inicial esta super experiencia, feliz! saludos a todos los que forman parte de esta Escuela.

  312. Melva Avila Orellana 22. Jun, 2015 at 19:12 #

    Mil gracias, estoy realmente fascinada, espero llegar hacer master en coach con la ayuda de Dios y Uds. pondré todo mi empeño por la realización de este sueño. Dios los bendiga.

  313. Martin Saldarriaga Cavalie 22. Jun, 2015 at 18:38 #

    De veras me ciento muy animado en seguir este curso, gracias por sus palabras pues me siento bien de escucharla.

    • edmundovelasco 29. Jun, 2015 at 11:48 #

      HOLA MARTIN, GRACIAS POR TU BUEN COMENTARIO ES UN HONOR EL QUE ME HACES.
      SALUDOS CORDIALES.

  314. Zoila Margarita Ortiz Ramirez 20. Jun, 2015 at 22:22 #

    ES PARA MI UN NERVIOSISMO EL INICIAR ESTOS MODULOS SIENTO COMO UNA SORPRESA EL IRME ENCONTRANDO A MI MISMA

    • edmundovelasco 29. Jun, 2015 at 9:40 #

      HOLA ZOILA, ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  315. Rocio del Carmen Barrientos Herrera 20. Jun, 2015 at 5:55 #

    Estoy contenta de iniciar este serie de módulos, quiero ser una adicta a vivir bien 🙂

    • edmundovelasco 26. Jun, 2015 at 15:09 #

      HOLA ROCIO, ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  316. Darwin 19. Jun, 2015 at 11:46 #

    Muchas gracias Maestra por su bienvenida y sus buenos deseos de que cada uno de nosotros saquemos el mejor provecho de estas enseñanzas, de mi parte confío en aprender al máximo y sobre todo aprender de los mejores, que son ustedes. Gracias.

    Saludos.

    Darwin

  317. Garcia Rodriguez 18. Jun, 2015 at 10:27 #

    Estoy muy emocionada de iniciar este viaje y quiero aprender y aplicar todo lo que aprenda en los modulos

    • edmundovelasco 26. Jun, 2015 at 12:56 #

      HOLA GARCIA, TE DOY LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  318. Beatriz Nakamura Calderon 17. Jun, 2015 at 23:23 #

    Un buen inicio, motivador, claro y sobre todo con mucha disposición y cercanía a los participantes.
    Gracias.

  319. Clarissa Acevedo 16. Jun, 2015 at 13:46 #

    Emocionadisima, en iniciar este recorrido que va a ser tan puntual en mi vida y mi negocio, voy a poder ser mas asertiva, y tener mas certeza en todo, voy por mas….

  320. Patricia J. Lanchipa Sepulveda 13. Jun, 2015 at 23:06 #

    Emocionada por iniciar esta nueva aventura, estoy feliz de estar acá y de ser parte de esta escuela!,, gracias por la oportunidad de poder vivir esta experiencia, y te tengo la absoluta certeza será inolvidable y muy enriquecedora para mi ser, un abrazo fraterno a todos los miembros de la escuela

    • edmundovelasco 16. Jun, 2015 at 9:49 #

      HOLA PATRICIA, QUE AGRADABLE ES SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  321. Roberto Vidal Gomez 12. Jun, 2015 at 11:58 #

    Siempre tuve y tengo ansias de saber que nuestro cerebro es tan poderoso que no sabemos utilizarlo adecuadamente. Me siento entusiamado y agradecido por tomar este curso y asi encontrar respuestas a las preguntas que me hice a mi mismo.

    Nuevamente gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta escuela.

    • edmundovelasco 12. Jun, 2015 at 15:13 #

      HOLA ROBERTO, GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO ES PARA MI UNA SATISFACCIÓN QUE EL MATERIAL DE LA ESCUELA SEA DE TU INTERÉS.
      SALUDOS CORDIALES.

  322. Juan Castro 11. Jun, 2015 at 15:47 #

    Creo honestamente que registrarme en esta escuela ha sido una muy sabia decision. Estoy sumamente agradecido de Dios que me da la sabiduria para tomar decisiones como esta. Tambien estoy muy agradecido de todo el personal que hace posible la excelente labor de esta escuela, y me siento sumamente honrado y muy privilegiado por pertenecer a tan prestigiosa escuela.

  323. Aurelia Flores 11. Jun, 2015 at 3:18 #

    Gracias por el msm, Miss Ana Luz, estoy contenta por ser parte de esta familia del cambio, gracias

  324. antonio jose 30. May, 2015 at 21:38 #

    si me felisito estar aqui … um saludo a todos…

  325. Maria del Rocio Vargas Pacheco 26. May, 2015 at 12:51 #

    Muchos saludos también a todo el equipo que hace posible que personas como nosotros, no solo puedan realizar un cambio interno, sino puedan aportar estos conocimientos y así dar una mejor calidad de vida a otras personas que viven en nuestro entorno.
    Estoy lista par empezar….. vamos

  326. Ana Maria Cirne Garcia 25. May, 2015 at 21:16 #

    Gracias por tan valiosa informacion de PNL, nada es casualidad uno atrae lo que uno busca. Estoy muy emocionada al ser parte de este grupo con tan valiosos maestros. Mi deseo por cambiar mi vida en todos los aspectos he buscado por mucho tiempo este cambio. Gracias DR Edmundo Velasco.

    • edmundovelasco 01. Jun, 2015 at 16:16 #

      HOLA ANA, GRACIAS A TI POR SER PARTE DEL CAMBIO CON LA PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  327. Diana Yisela Sanchez Piscoya 25. May, 2015 at 20:36 #

    Excelente. Con mucho entusiasmo y expectativa inicio mi Facilitador muy segura del éxito como profesional y en todos los ámbitos de mi vida y así poder aplicarlo a mi entorno.
    Muy agradecida.

    • edmundovelasco 01. Jun, 2015 at 16:14 #

      HOLA DIANA, GRACIAS A TI POR SER PARTE DEL CAMBIO CON LA PNL, BENDICIONES PARA TI.
      SALUDOS CORDIALES.

  328. ARACELI HERNANDEZ DELGADO 25. May, 2015 at 19:34 #

    Muchas gracias, estoy iniciando en la ESPNL gratamente sorprendida por los contenidos tan cuidadosamente detallados. Saludos y un gran abrazo profesores y compañeros!

    • edmundovelasco 01. Jun, 2015 at 16:13 #

      HOLA ARECELI, BIENVENIDA ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  329. Juana Luz Olivera Hurtado 25. May, 2015 at 18:12 #

    me siento agradecida al escuchar las palabras de la maestra
    Ana Luz, son muy inspiradoras y me agrada experimentar el cambio en mi vida, siento que es el momento y el tiempo esperado por muchos años, y PNL sera el medio para lograrlo, gracias sinceramente por existir PNL’

    Saludos al Dr. Edmundo y a la maestra Ana Luz

  330. WILLIAM ALBERT AGUILAR VIDAL 25. May, 2015 at 15:25 #

    Ya estoy en la escuela de PNL,y para mi es extraordinario saber que tendré a los maestros, y que no estaré solo en esta nueva etapa de mi vida;algo nuevo ,se siente como un niño en su primer día de escuela. y desde ya doy las gracias a la Mtra. Ana Velazco y al doctor Edmundo velazco por el compromiso en cada una de sus enseñanzas y felicito a todo el equipo que dan vida a la escuela de PNL.

    • edmundovelasco 01. Jun, 2015 at 15:35 #

      HOLA WILLLIAM, AGRADEZCO MUCHO TU AMABLE COMENTARIO, BENDICIONES.
      SALUDOS CORDIALES.

  331. Maritza Milena Portilla Insuasty 24. May, 2015 at 19:11 #

    Gracias Señor por la gran oportunidad que hoy me regalo de iniciar el aprendizaje que me encanta y a la Escuela por acogerme. Estoy muy feliz de iniciar este bello camino. Éxitos a tod@s mis compañer@s.

  332. MIRIAM VASQUEZ LOPEZ 23. May, 2015 at 15:49 #

    ESTOY MUY EMOCIONADA PARA LOGRAR Y COMPARTIR UNA VIDA MARAVILLOSA…. ADELANTE

  333. MARTHA LANDIVAR 22. May, 2015 at 9:31 #

    Despues de regresar de viaje estoy retomando el estudio de la PNL Y REALMENTE ME ENCUENTRO DESEOSA DE APRENDER todas las tecnicas de esta tecnologia.
    MIl gracias al Dr. Velasco y todo su equipo por esta oportunidad.
    Yo tome también el curso de COACHING CON PNL, pero pienso que el primer paso es trabajar conmigo mismo, aprendiendo y aplicando en mi la PNL

  334. Adelba Y. Meza Villanueva 20. May, 2015 at 10:30 #

    HOLA
    ANA LUZ,
    DR: EDMUNDO VELASCO

    Fue tanta mi emoción que abrí una ventana y otra y esta Bienvenida apenas estoy escuchándola. Gracias por crear esta Escuela Superior de PNL, ya forma un pilar importante en mi vida y con mucha pasión escucho , leo y pongo en práctica lo que ustedes nos proporcionan. Gracias por existir.
    Excelente dia 🙂

    • edmundovelasco 25. May, 2015 at 11:20 #

      HOLA ADELBA, MUCHAS GRACIAS A TU POR SER PARTE DEL CAMBIO CON LA PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  335. Estrella Miriam Medina Munoz 18. May, 2015 at 20:20 #

    Excelente introducción, gracias Sra.Ana Luz Velasco solo escucharla me doy cuenta que estoy en el lugar correcto.
    Bendiciones y prosperidad a cada uno de ustedes.
    Me felicito a diario por atreverme a perseguir mis suenos y salir de mi estado de confort.
    Felicitaciones a todas las personas involucradas en este proyecto, por querer ayudar a mas personas en el mundo a que tengan acceso a esta herramienta de la P.N.L y ayudar para de que seamos mejores cada dia.
    Muchas gracias
    Saludos

  336. Ma. Guadalupe Delgado Robles 14. May, 2015 at 21:59 #

    Hola Maestra Ana,y Dr Edmundo conozco la PNL y estoy enamorada de ella, la estoy retomando porque se que con ustedes la integraré al cien a mi persona; espero mucho y sé que gracias a sus enseñanzas lograré eso y más.

    • edmundovelasco 25. May, 2015 at 10:34 #

      HOLA MA. GUADALUPE, AGRADEZCO MUCHO TU AMABLE COMENTARIO, BENDICIONES PARA TI.
      SALUDOS CORDIALES.

  337. Rossny Aguilar Mejia 14. May, 2015 at 15:20 #

    Maestra Ana Luz, me embarga una gran alegría haber tomado la decisión y ser uno de sus alumnos, sus enseñanzas han sido de mucho crecimiento en mi vida y las comparto con mis amigos. Saludos cordiales

  338. Jessica Juliana Roman Valdivia 10. May, 2015 at 20:41 #

    Me siento feliz y lista para este nuevo aprendizaje, gracias Dr. Edmundo a Usted y todo el maravilloso equipo por esta genial propuesta del curso online.

  339. Ma. Lourdes Macias Rosas 07. May, 2015 at 14:25 #

    Muchas gracias por sus palabras y decir que cada quien debe ir a su propio ritmo es excelente, ya que todos aprendemos de diferente manera.

    • edmundovelasco 15. May, 2015 at 13:00 #

      HOLA MA. LOURDES, ASÍ ES POR ELLO ES MEJOR QUE SEA AL RITMO DE CADA UNO.
      SALUDOS CORDIALES.

  340. WILMA MAMANI PACCOSONCCO 06. May, 2015 at 17:14 #

    Doy gracias al bendito Universo por darme este Curso de PNL, para Ser mejor persona, una Excelente Empresaria, una maravillosa Madre. Agradesco al Dr. Edmundo Velasco y a todo su Equipo de Profesionales, que han creado esta Herramienta maravillosa para Re-Programarnos de todas nuestras creencias limitantes. A mi esposo Joel que me ha OBSEQUIADO la suscripción del Curso.

    Saludos y Bendiciones

    Wilma

    • edmundovelasco 15. May, 2015 at 12:57 #

      HOLA WILMA, TE AGRADEZCO MUCHO TU AMABLE COMENTARIO, BENDICIONES PARA TI TAMBIÉN.
      SALUDOS CORDIALES.

  341. alicia iisabel martinez 05. May, 2015 at 22:43 #

    Estoy muy feliz de poder aprender las técnicas de PNL para mejorar mi calidad de vida y de las personas que me rodean. Saludos Cordiales Alicia I. Martínea

    • edmundovelasco 12. May, 2015 at 16:59 #

      HOLA ALICIA, QUE GUSTO SABER QUE ESTÁS APRENDIENDO LAS TÉCNICAS DE PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  342. Mario ALVAREZ GARCIA 03. May, 2015 at 10:28 #

    Hola Maestra Ana y Dr. Edmundo, a partir de hoy quiero retomar el curso siguiendo con formalidad el plan de estudios que me proponen, les agradezco la forma de querer ayudarnos a todos sus alumnos, una excelente idea, dejar que todos vayamos en nuestro propio ritmo, porque de otra forma ya hubiera perdido esta gran oportunidad. Saludos

    • edmundovelasco 12. May, 2015 at 15:12 #

      HOLA MARIO, ES UN GUSTO SABER QUE ESTÁS RETOMANDO TUS ESTUDIOS.
      SALUDOS CORDIALES.

  343. Maritza Obando Cuba 02. May, 2015 at 23:35 #

    Estimada maestra Ana, estoy fascinada de todo este mundo del PNL y encantada de poder ayudar y tener la satisfacción que funciona ya que me da las herramientas necesarias para poder hacerlo.

  344. Darly Biscunda 21. Abr, 2015 at 9:33 #

    Buenas Tardes,
    Es un placer hacer parte de esta escuela y empezar por reconocerme a mi misma, hacer los cambios que necesite y prepararme de forma integral con unos excelentes profesionales para así poder ofrecer un mejor apoyo a los demás!!!!

    • edmundovelasco 05. May, 2015 at 16:48 #

      HOLA DARLY, ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  345. Alberto Diaz Neyra 16. Abr, 2015 at 17:13 #

    Gracias es un importante reto el trabajar en la superación personal y posteriormente apoyar a mis hermanos de camino en esta vida

  346. Zoraya Abuabara 14. Abr, 2015 at 8:28 #

    Siempre he pensado, que todo llega en el momento y tiempo correcto para cada persona, y se que estar hoy recibiendo tan linda bienvenida, en este inicio de un nuevo proceso para mejorar la calidad de mi vida y de las personas que me rodean, me llena de entusiasmo y siento claramente en mi corazon y en las emociones que estoy experimentando ahora, al comenzar mi primer modulo, que si y lo afrimo, mi vida tiene un proposito y que pronto podre lograr mis suenos de servir a los demas, con mas calidad humana y llena de conocimientos por pesonas tan maravillosas como ustedes,los admiro mucho Dr. Velazco y Maestra Ana Luz. Estoy contando los dias para poderlos conocer en persona en la Cd, De Miami. fl, este proximo mes de Junio 2015. Hoy comienza mi primer paso. Me siento muy feliz, mil gracias!!!

    • edmundovelasco 05. May, 2015 at 13:25 #

      HOLA ZORAYA, BIENVENIDA ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  347. Wilmar Zapata 12. Abr, 2015 at 15:16 #

    Buenas tardes Maestra Ana,
    Es un gusto verla y dimensionar toda la sabiduría que hay detrás del curso que empezamos.. Espero poder aprovechar al máximo para el servicio de los demás!!

    Saludos!

  348. Rebeca Barbosa 08. Abr, 2015 at 17:01 #

    Cordial saludo!

    Maestra Ana Luz Velasco

    Gracias por la informacion, su buen animo contagia.

    Atentamente,

    Maria Rebeca Barbosa Acevedo

  349. Mirza del Castillo 07. Abr, 2015 at 9:00 #

    Dr. Edmundo Muchas Gracias!!! por todas sus enseñanzas y el acceso a esta valiosísima información, nos vemos en Miami
    Un Abrazo desde Arequipa-Peru

  350. carla melissa romero montero 07. Abr, 2015 at 1:22 #

    Excelente explicación primero reconozco mis creencia limitantes y luego me enseñan las tecnicas para para superar estas limitantes a traves del poder de la mente y trascender me gusto mucho.
    Gracias
    Carla

    • edmundovelasco 20. Abr, 2015 at 15:59 #

      HOLA CARLA, ASÍ ES PRIMERO ELIMINAS TUS CREENCIAS LIMITANTES.
      SALUDOS CORDIALES.

  351. Ana Elda Hernandez Ayon 01. Abr, 2015 at 15:38 #

    Maestra Ana Luz, gracias por darme la bienvenida y abrir mi panorama sobre lo que estaré aprendiendo y fortaleciendo en este primer modulo, la felicito por ser tan clara en su explicación. Le dejo un gran abrazo e infinitas bendiciones.

  352. Xochil Lopez 30. Mar, 2015 at 16:26 #

    hola que tal, mi nombre es Xochiquetzali, es un gusto poder estar aquí con ustedes.. deseo aprender mucho y apenas comenzando a conocer la pagina y sus funciones, jaja. linda tarde saludos. (por cierto tengo una duda, ¿la información se va perdiendo una vez q la use?, sucede q entro a algún lugar y después ya no lo encuentro la misma información y aquí el internet no es muy bueno jaja. saludos y felicitaciones a todos.

  353. martha patricia mendoza reyes 23. Mar, 2015 at 23:19 #

    saludooosss…. Estoy muuuy feliz… que finalmente estoy inscrita en la escuela superior de pnl…. yo deseo aprender todas las tecnicas de pnl para hacer cambios en mi y para ayudar a mi familia, amigos y todas las personas que lo requieran.
    Yo quiero ir a la cumbre de secretos de prosperidad… quiero ir al grupo de VIP y quiero saber donde inscribirme. Por favor informeme… Gracias y que Dios les siga bendiciendo!!! un fuerte abrazo!!! Exito!!!

  354. MARITZA DELGADO CHALCO 23. Mar, 2015 at 19:02 #

    SALUDOS,
    Gracias, para mi es un nuevo comienzo y se que será la mejor experiencia de transformación, es lo que siempre esperé.

    • edmundovelasco 09. Abr, 2015 at 0:31 #

      HOLA MARITZA, BIENVENIDA ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  355. Jose Rojas Arnez 22. Mar, 2015 at 9:26 #

    Hola Buenos días. estoy muy emocionado por iniciar este proceso de cambio en mi vida. muchas gracias.
    saludos cordiales. Jose rojas desde Argentina.

    • edmundovelasco 06. Abr, 2015 at 0:51 #

      HOLA JOSE, ES UN GUSTO SABER QUE YA FORMAS PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  356. Juan Jose Limanchi Ramirez 21. Mar, 2015 at 15:42 #

    Muy buenas tardes, me siento agradecido por todo lo que me esta pasando y por encontrarme en la Escuela Superior de PNL, donde me siento con muchas ganas de aprender.

    Atentamente,
    Juan José Limachi Ramirez

  357. Jaimito Willkinsh Gutierrez Lopez 17. Mar, 2015 at 23:20 #

    Muchas gracias, por la oportunidad de tener acceso a esta información, tengo mucha expectativa y seguiré vuestras recomendaciones.

    • edmundovelasco 06. Abr, 2015 at 0:28 #

      HOLA JAIMITO, ES UN GUSTO SABER QUE YA FORMAS PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  358. Angelica Flores 17. Mar, 2015 at 19:03 #

    Buenas tardes, hoy comienzo mi curso … gracias por la información compartida.

  359. Ana Maria Jimenez 15. Mar, 2015 at 22:32 #

    Gracias Ana Luz por tan calida bienbenida.

  360. Hervin Alvarez 12. Mar, 2015 at 16:15 #

    Hoy tome la decision de emprender un nuevo viaje, el cual es convertirme en Facilitador de procesos de cambios con PNL y utilizar las herramientas/técnicas que aquí aprenderé y aplicarlas en primer lugar en mi y luego en otras personal como familiares, amigos y desconocidos.

    La expectativas que tengo sobre esta primera certificación son muy buenas y espero sacarle el mejor provecho y formar parte de esta nueva familia con ganas de impactar el mundo positivamente a traves de la PNL.

    • edmundovelasco 05. Abr, 2015 at 21:28 #

      HOLA HERVIN, ES UN GUSTO SABER QUE YA FORMAS PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  361. Jose Barajas 12. Mar, 2015 at 12:45 #

    saludos desde jacksonville florida se que es bueno para mi y quiero aprenderlo todo un abraso

  362. Silvia Alegre 12. Mar, 2015 at 5:41 #

    Hola, Muchas gracias por la calida bienvenida y todo su apoyo desde ya Dr Edmundo, a su Esposa y equipo de PNL, Estoy muy contenta de comenzar con PNL.

  363. Reyna Camorlinga 11. Mar, 2015 at 22:23 #

    ESTOY EMOCIONADA DE TODO LO QUE PUEDE CAMBIAR MI VIDA CO LA PNL.

  364. Erika Paredes 11. Mar, 2015 at 21:27 #

    Me hace feliz imaginar cómo mi trabajo mejorará las vidas de las personas y ver cómo mi consejo les ayudará a alcanzar sus metas.Sé que mi primer reto estará enfocado en mi, lo necesito mucho, se me presentaron situaciones personales de la cual saldré fortalecida y encomendándome al Señor siempre .Me encanta la consultoría y sé que perfectamente con mucho empeño y dedicación lograré grandes satisfacciones en el campo de la PNL. Tuve el gusto de estar 2 días con el Dr.Velasco en Arequipa en febrero , conté que tuve la oportunidad de despedir a mi papi de esta vida y darle paso al siguiente solo hablándole a su subconciente con mucho amor.Mi papi Julio comprendía perfectamente la PNL y se fue feliz al encuentro del Señor hace 2 años.El Dr. Velasco me dio una luz con su comentario y seguro que seré muy feliz.MI sueño es ser mamá por 2da vez y tener una familia próspera .Bendiciones a todos. Erika de Lima-Perú.

    • edmundovelasco 26. Mar, 2015 at 16:25 #

      HOLA ERIKA, QUE GUSTO SABER TI, CLARO QUE VAS A PODER AYUDAR A LOS DEMÁS A MEJORAR SU VIDA.
      SALUDOS CORDIALES.

  365. Haydee Sara Zambrano Condori 11. Mar, 2015 at 20:54 #

    Agradezco con infinito afecto a todas las personas que hacen posible que conocimientos como la PNL lleguen a nuestras vidas para hacer un cambio extraordinario en ellas. Gracias Dr. Edmundo por la alegría y la energia motivadora que nos muestra en cada presentación, y por dejar inscrito en las personas el mensaje de que una mejor vida es posible, solo depende de nosotros!. Con mucho entusiasmo me alisto a abrirme a un campo de infinitas posibilidades para mi, el tiempo ha llegado, el tiempo es hoy… Nuevamente gracias Dr. Edmundo, gracias a la maestra Ana Luz y a todo el equipo comprometido con este hermoso camino… Muchas bendiciones para todos.

    • edmundovelasco 26. Mar, 2015 at 16:22 #

      HOLA HAYDEE, MUCHAS GRACIAS A TI POR SER PARTE DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  366. maria baltazar 11. Mar, 2015 at 15:57 #

    muchas gracias por la vienvenida estoy lista para aprender.les saludo desde los angeles ca.

  367. Martin Andres Gutierrez 09. Mar, 2015 at 23:31 #

    Muchas gracias por la bienvenida Doctora Ana Luz. Igualmente agradecer al Doctor Edmundo Velasco por la oportunidad de aprender las tecnicas de PNL. Lo pude conocer personalmente hace poco en Arequipa, Peru.

    Un saludo muy grande desde Lima, PERU
    Martin Andres

  368. Marjorie Carla Curse Granda 08. Mar, 2015 at 22:15 #

    gracias estaba esperando ansiosa el curso

  369. Rebeca Barbosa 07. Mar, 2015 at 8:30 #

    Cordial saludo!

    Estoy muy feliz

    Gracias por toda esta maravillosa información.

    Atentamente,

    Maria Rebeca Barbosa acevedo

  370. Jessica Rodriguez 06. Mar, 2015 at 18:48 #

    Muchas Gracias por la Bienvenida!!!
    Vengo con todas las Ganas de Aprender y Felicitaciones por este Excelente Curso.
    Saludos
    Jessica Rodriguez desde Peru

  371. Blanca LLontop 06. Mar, 2015 at 15:06 #

    Estoy feliz de empezar a hacer grandes cambios en mi vida y en la vida de las personas que me rodean.

    Gracias Dr. Edmundo Velasco. Dios lo bendiga!

  372. YRENA GUZMAN SANCHEZ 06. Mar, 2015 at 8:30 #

    gracias por la bienvenida muy motivadora … en encanto saber que ya soy parte de su Escuela Superior de PNL …gracias Dr.Edmundo y Dra.Analuz
    Dr. edmundo fue un gusto conocerlo directamente en la ciudad de Arequipa . fueron 2 días muy maravillosos y se aprendió mucho .
    mil gracias .
    Irena

  373. Leonor Morquecho 06. Mar, 2015 at 2:52 #

    Hoy se cumple un mes de la triste partida de este mundo de mi Madrecita Mercedes( su nickname Mamichi) fue mi pilar y fuerza para mis éxitos colegiales universitarios y profesionales, y en su honor quiero ser un facilitador para ayudar a cientos de personas amigas y familiares que lloran su ausencia y se que ella esta en un buen lugar junto a Dios, y verá con felicidad mi cambio y de las personas que tuvieron la fortuna de conocerla. Gracias por la bienvenida siento una gran felicidad en este modulo, muy bien explicado, me da esperanza y paz en estos momentos que estoy viviendo. Se muy bien que esta enseñanza es una de tantas promesas de Yaveh y estoy lista para aprender, aplicar PNL y convertirme en una adicta a vivir bien mi vida y a compartir con todos aquellos que Dios ponga en mi camino, Gracias, bendiciones.Dr Velasco y a todo su equipo.

    • edmundovelasco 20. Mar, 2015 at 10:44 #

      HOLA LEONOR, MUCHAS GRACIAS A TI POR SER PARTE DEL CAMBIO CON LA PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  374. Rudy Elberv Arrieta Valdez 05. Mar, 2015 at 20:52 #

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR AVER ENCONTRADO EL CAMINO HACIA EL EXITO Y AUSTEDES QUE ME GUIARAN PASO A PASO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL HOY ENPIESA UNA NUEVA HISTORIA PARA MI GRACIAS ESPNL!!

    • edmundovelasco 20. Mar, 2015 at 10:44 #

      HOLA RUDY, ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  375. Javier Chavez 05. Mar, 2015 at 10:56 #

    gracias Doctor Edmundo por su programa de PNL se que atraves de este programa muchos nos bamos a poder beneficiar.

    • edmundovelasco 17. Mar, 2015 at 18:01 #

      HOLA JAVIER, ES UN GUSTO SABER QUE EL MATERIAL ES DE TU AGRADO.
      SALUDOS CORDIALES.

  376. Dora Nancy Reina Castano 03. Mar, 2015 at 12:49 #

    GRACIAS PÒR DARME LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A ESTA ESCUELA
    DESDE YA ME SIENTO MUY COMODA.

  377. Juan Rifka Hernandez 03. Mar, 2015 at 12:21 #

    un inicio muy alentador. feliz por iniciar. saludos.

  378. Maria Fernanda chicaiza ochoa 03. Mar, 2015 at 10:51 #

    Gracias, esta introducción ha sido muy motivadora, espero de verdad cambiar, dejar atrás muchas creencias que han limitado mi vida hasta hoy. Me siento muy feliz de iniciar este proceso, llevo años anhelando ser parte de la escuela y solo hasta hoy logre ingresar, el solo hecho de inscribirme es todo un logro.

  379. Rina Alexandra Rojas Moncayo 01. Mar, 2015 at 9:51 #

    buenos días, le saludo desde loja Ecuador.Gracias.

  380. Rubi salimar Betancourt reed 26. Feb, 2015 at 15:36 #

    Gracias por tan maravillosa bienvenida!

    • edmundovelasco 26. Feb, 2015 at 17:18 #

      HOLA RUBI, GRACIAS A TI POR SER PARTE DEL CAMBIO CON LA PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  381. Monica Lucia Lopez Saenz 26. Feb, 2015 at 9:54 #

    Hola Dra Ana Luz…..Le agradezco cada dia de mi vida , por la manera como explica… Siempre capto algo mas…… de todo lo que usted explica… Y como usted misma dice el camino correcto es generar un cambio en mi misma… Gracias…

  382. jesus david Manzo Arango 25. Feb, 2015 at 21:08 #

    Muy felíz y agradecido, Doctor Velasco quedo en sus manos y las mías para sentir adicción de vivir con excelencia, gracias

    • edmundovelasco 26. Feb, 2015 at 17:14 #

      HOLA JESUS, GRACIAS A TI POR SER PARTE DEL CAMBIO CON LA PNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  383. Paula Dafni Bixler Almanzar 25. Feb, 2015 at 20:18 #

    Muchísimas gracias por tan cordial bienvenida Dr. Edmundo Velasco y Maestra Ana Luz. Estoy muy feliz y emocionada por que ya estoy inscrita en su escuela. He visto algunos de sus videos en internet y considero que la información que proporciona es excelente, además que tiene una gran facilidad para transmitir el conocimiento de forma muy sencilla. Durante mucho tiempo he hecho planes con metas y objetivos que para mi son claros y desafortunadamente, terminaba haciendo otras cosas. soy maestra y aunque me gusta mi trabajo se que no tengo futuro allí. Me encantan los negocios de Multinivel pero voy bien y de repente dejo de haver lo que me he propuesto. como puedo hacer para que los videos se vean más rápido? tengo que estar presionando constantemente pausa y play. GRACIAS

  384. Norma Juy 18. Feb, 2015 at 12:07 #

    Dr Velasco y Ana luz,gracias por darme la bienvinda a la Escuela Superior de PNL,sera un reto para mi el poder Graduarme y dar lo mejor de mi para aprender todos esos conocomientos que usted los comparte con todos sus alumnos y tambien con todos los que le seguimos a traves de YouTube,que asi fue como llegue a comcer La PNL. Sera un honor concerlos que Dios los Bendiga.

  385. Jose Alfredo Lecona 16. Feb, 2015 at 15:33 #

    Muchísimas gracias por la bienvenida, Yo así lo espero, aprender de lo mejor. Saludos Maestra Ana y Doctor Edmundo.

  386. Gladys Basail 11. Feb, 2015 at 22:05 #

    Ana Luisa, todabia no he podido comenzar a estudiar a fondo por siertos problemas personales que he tenido, quisiera saber don de encontrar la guia para la primera semana por favor, la de la segunda ya la tengo, gracias

  387. Arturo Alejandro Nava Sanchez 11. Feb, 2015 at 22:02 #

    GRACIAS PUES A IR POR MIS METAS

  388. Hortensia Palma 11. Feb, 2015 at 18:04 #

    Gracias Maestra Ana Luz por los consejos y palabras sabias de una experta

  389. Maria Isabel Ochoa Nunez 07. Feb, 2015 at 14:18 #

    Ante todo envió mis saludos, estoy nerviosa con esta inscripción, pero creo que necesito reorganizar mi vida, y que mejor con las técnicas que nos puede brindar la pnl. No voy a negar que antes de ver los vídeos me sentía desmotivada, pero después de escuchar el vídeo de introducción me levanto el animo. Lo que ha generado mayores expectativas del curso.

    • edmundovelasco 24. Feb, 2015 at 10:43 #

      HOLA MARIA, TE AGRADEZCO MUCHO TU AMABLE COMENTARIO, QUE GUSTO CONOCER QUE CONTINÚAS EN ESTOS APRENDIZAJES
      SALUDOS CORDIALES

  390. Alma Lorena Rojo De Soares 03. Feb, 2015 at 14:03 #

    Dr. Edmundo y Ana Luz Velasco, gracias por compartirnos sus valiosos conocimientos, esta es una grand oportunidad para mi de aprendizaje para lograr cambios extraordinarios en mi vida y en mis seres queridos. Afectuosos saludos.

    • edmundovelasco 12. Feb, 2015 at 17:07 #

      HOLA ALMA, ES UN GUSTO SABER QUE YA ERES PARTE DE LA ESPNL.
      SALUDOS CORDIALES.

  391. Gladys Basail 02. Feb, 2015 at 21:47 #

    Por fin estoy dentro, lo venia deceando desde hace mucho tiempo y al fin lo logre, estoy un poco asustada porque a pesar de escuchar al Dr todas las semanas y de buscar las gravaciones y repetirlas una y otra vez, no es lo mismo escuchar que participar