Re-Inventando tu Vida

1. Marlene Andrade 09. Sep, 2022 at 12:28 #

Gracias Dr Edmundo

2. Hermilo Santiago Santiago 15. Oct, 2019 at 7:49 #

Hola Dr Edmundo, es muy motivante escucharlo con sus temas, sobre todo el círculo trágico y el ciclo del re-diseño, esta novedad incrementa mi arsenal para desempeñarme con mucha altura, le agradezco.

3. Olinka Gutierrez Barraza 18. Jul, 2015 at 19:43 #

“Rediseña tu vida, reinventa tu vida, o sigue igual”, frase introductoria que crea un análisis sobre la forma de conducirnos.

Con el re-diseño humano con PNL puedo:
    -Sobresalir de la multitud (me convierto a una persona a modelar, pues soy un líder natural),
    -atraer productividad a mi vida, (establezco nuevas relaciones, incrementando mi prosperidad ya que muestro al mundo mi fortaleza y carácter, eliminando el miedo al fracaso),
    -mantenerme en la mente de los demás (todos buscan nuevas opciones y se inspiran en mis posibilidades).

Rediseñar la vida es aprender a vivir, eliminando los ciclos de la tragedia (sentir rechazo, vivir abandono, padecer injusticia, ser humillado, ser traicionado).
    Al rediseñar mi vida aprendo y corrijo mis errores y además aplico lo aprendido. Gracias por tan importante información Dr. Edmundo.

4. Miriam Salas enriquez 05. Jul, 2015 at 19:41 #

Muy interesante la información, y la manera cómo podemos transformar la vida a través de la re-ingeniería cerebral, me encantaría acceder a esta información.

Mil gracias a la escuela y al doctor Edmundo Velasco y a sus colaboradores.

5. LADYS OLIVEROS 05. Ene, 2014 at 14:52 #

uf que material tan hermoso, mil gracias DIOS, DR EDMUNDO Y TODOS SUS ALIADOS EN LA ESCUELA Y UNIVERSIDAD