Sesiónes de Coaching Grupal

9 Comments

Deja tu comentario
  1. Arturo Gonzalez Olvera 23. May, 2017 at 11:45 #

    ESTOY ENTRANDO AL MODULO 3. EL DIA DE HOY ME FUI A UN PAQRUE Y LE PEDI A MI ESPOSA PARA QUE ME AYUDARA A APLICARME LA LINEA DE LA VIDA. EL PROBLEMA A TRATAR ES QUE NO ME HA IDO NUNCA BIEN EN LOS NEGOCIOS. YO PENSABA QUE EL ORIGEN ERA UNA EXPERIENCIA QUE TUVE CON MI PADRE( QUE TAMBIEN ES EMPRESARIO) EN EL 2002. SIN EMBARGO CUANDO APLIQUE LA TECNICA. ME DETUVE DESPUES DE QUE NACI. EN ESE MOMENTO SENTI COMO UNA DESCARGA EN EL CORAZON Y DICE MI ESPOSA QUE ME PUSE RIGIDO.

    PARA ESTO EN MI MENTE CONCIENTE YO YA ESTABA PENSANDO QUE LA TECNICA NO IBA A FUNCIONAR CONMIGO.

    CUANDO ME DISTRAJO , EMPEZE A LLORAR POR UN TIEMPO. NUNCA SE ME VINO A LA MENTE LA IMAGEN DE MI PADRE. CREO QUE TAMBIEN SENTI UN IMPULSO ELECTRICO EN LA PARTE TRASERA DE LA CABEZA.

    LO QUE ME HACE PENSAR QUE TUVO QUE HABER SIDO UN SUCESO OCURRIDO EN LA GESTACIÓN Ó ALGO HEREDADO DE ALGUNO DE MIS PADRES.

    TERMINE EL PROCEDIMIENTO JUSTO COMO SE INDICA EN LA TÉCNICA.
    NO SE QUES ESPERAR. LES PLATICARÉ MAS ADELANTE QUE OTROS CAMBIOS EXPERIMENTE EN EL DIA A DIA.

    • edmundovelasco 16. Jun, 2017 at 11:04 #

      Hala Arturo, es un gusto saber que estás aplicando las técnicas, las emociones que viviste en esos sucesos son los impulsos que sentiste.
      Saludos cordiales.

  2. Marcela Estela Loustau 26. Nov, 2016 at 14:52 #

    DR. EDMUNDO, SOY UNA ALUMNA DE SU ESCUELA Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON SUS VIDEOS Y MATERIALES DE ESTUDIO. ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA COMUNICARME CON USTEDES POR ALGUNAS DUDAS REFERENTE A LA CARRERA DE PNL. ENVIO EMAILS Y DEMORAN MUCHO EN RESPONDER. ESPERO TENER UNA RESPUESTA DESDE AQUI. COMO ME HACEN SABER CUANDO TENEMOS LA CHARLA EN DIRECTO CON USTED PARA PODER CONECTARME? CUANDO ME INSCRIBI USTED DECIA QUE TENDRIAMOS DOS O TRES SESIONES EN DIRECTO CON USTED AL MES.
    PERDON, SOY DE ARGENTINA Y MI ANSIEDAD ME SUPERA. GRACIAS POR TANTAS ENSEÑANZAS, MI SUEÑO ES ESTAR EN ALGUN SEMINARIO SUYO EN PERSONA, TRABAJARE PARA QUE ESO OCURRA. MUCHAS GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA.

    • edmundovelasco 19. Ene, 2017 at 0:48 #

      Hola Marcela, gracias a ti por ser parte de la Escuela Superior de PNL.
      Saludos cordiales.

  3. edmundovelasco 26. May, 2016 at 22:43 #

    Hola Ramiro, por favor escribe al correo de contacto@escuelasuperiordepnl.com donde con gusto te atenderán.
    Saludos cordiales.

  4. Jaidivi Farias Torres 16. May, 2016 at 18:07 #

    DR.Edmundo
    Primero agradecerle por todas sus enseñanzas, quiero una ayuda, es referente a mi hija de 15 años que siempre ha presentado problemas de socializacion, de pequeña lloraba por que queria una amiga, estuvo con un grupo pero se dejaba manipular, ahora de adolescente la veo mas ajustada pero ella siempre manifiesta que tiene esta dificultad. que tecnica puedo utilizar? y seria mejor que me ayudara mi compañera tambien entrenada por usted?
    gracias

    • edmundovelasco 23. May, 2016 at 10:03 #

      Hola Jaidivi, pasaré tu pregunta a la sesión de preguntas y respuestas para responderte con la claridad que mereces.
      Saludos Cordiales.

  5. cesar villalobos tovar 10. Abr, 2016 at 21:35 #

    hola…. debido a mis labores docentes no me es posible estar en vivo el próximo martes en la sesión de coaching grupal… y deseo externar mi duda. por este medio:

    CESAR VILLALOBOS.
    estoy en el módulo 1 y en meses pasados estuve tomando algunos tele seminarios gratuitos. en uno de esos teleseminarios aprendí sobre la hipnopedia, la duda se genera en este sentido:
    TENGO UN ALUMNO AL CUAL ESTOY RECOMENDANDO LA HIPNOPEDIA PARA PROMOVER MEJORÍA EN SUS APRENDIZAJES ACADÉMICOS Y AL MISMO TIEMPO EN SUS HABILIDADES DEPORTIVAS. PERO EL ES “GANGOSO”. ESTA CONDICIÓN NO IMPIDE SU PROGRAMACIÓN? O SERIA RECOMENDABLE QUE LA GRABACIÓN DE LAS FRASES LAS HICIERA ALGÚN FAMILIAR DE EL?.

    gracias… dr. y bendiciones…

    • edmundovelasco 13. Abr, 2016 at 20:08 #

      Hola César, pasaré tu pregunta a la sesión de preguntas y respuestas para responderte con la claridad que mereces.
      Saludos Cordiales.

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.