SUPER BONOS

1.- PRIMER BONO ESPECIAL :

Los 5 alumnos que se inscriban TENDRAN: 1 HORA DE COACH PERSONAL DIRECTAMENTE CON EL DR. EDMUNDO VELASCO

(BONO VALORADO EN 500 DÓLARES) (1 AL 5)
( Y ADEMAS: Obtendran la promoción especial de cubrir 6 modulos a 97 dólares y solo uno a 167 dólares)

2.- SEGUNDO BONO ESPECIAL:

Los Segundos Quince Alumnos que se inscriban : Un MASTER MIND Privado

con los Maestros de la Escuela Superior de PNL y el Dr. Edmundo Velasco grupo especial que crearemos para ellos. Este Grupo Master Mind de Facilitadores de Procesos de Cambio tendrá una duración de 2 horas cada 15 días durante tres meses. ( Orientación Personalizada para mejorar su calidad de “Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”)
(BONO VALORADO EN 397 DÓLARES) ( 6 AL 20 )
( Y ADEMAS: Obtendrán la promoción especial de cubrir 5 modulos a 97 dólares y solo dos modulos a 167 dólares).

3.- TERCER BONO ESPECIAL

Los Siguientes 30 alumnos en inscribirse obtendran acceso a :La Grabación (Material ) del Seminario Patrones de Excelencia Total, duración dos días en la Ciudad de Monterrey

(BONO VALORADO EN 200 DOLARES)
(21 AL 50)
( Y ADEMAS: Obtendrán la promocion especial de cubrir 4 modulos a 97 dólares y solo Tres módulos a 167 dólares)

4.- CUARTO BONO ESPECIAL

Los siguientes 30 alumnos en inscribirse obtendrán el Material en Video y Audio “Un día en la vida del Dr. Edmundo Velasco” (Mis técnicas Personales de PNL para Programarme)

(BONO VALORADO EN 117 DÓLARES)
(51 AL AL 80)
( Y ADEMAS: Obtendrán la promocion especial de cubrir 3 modulos a 97
dólares y Cuatro modulos a 167 dólares)

5.- QUINTO BONO ESPECIAL

Los siguientes 20 alumnos en inscribirse: Obtendrán el Programa “Crónicas de La PNL”

(Producto Nuevo que sale al mercado el proximo mes ) Seis Semanas de Coaching
Personalizado compartiendo experiencias Personales e Historias de Éxito.
( BONO VALORADO EN 67 DÓLARES )
(81 AL 100)
( Y ADEMAS: Obtendrán la promoción especial de cubrir dos modulos a 97
dólares y Cinco modulos a 167 dólares)

1. Guaylupo Marroquin Victor Eduardo 02. Jul, 2019 at 15:16 #

Dr. yo estoy inscrito en la certificacion de Coaching con PNL… tengo algun bono??

• edmundovelasco 05. Jul, 2019 at 15:46 #

Hola Guaylupo, escribe al correo de la escuela para esta información, gracias.

2. Diego Leon Jaramillo Gomez 16. Abr, 2018 at 23:12 #

como puedo obtener estos bonos

• edmundovelasco 17. Abr, 2018 at 13:22 #

Hola Diego, los bonos varían dependiendo del día en el que te has inscrito, saludos