art

EL BULLYING, Un Viaje al Interior de la Mente

En la actualidad se está presentando con mucha frecuencia en los colegios y en la cotidianidad algo conocido como bullying, que consiste en la agresión ya sea física o verbal a un compañero de clase, a un amigo o a un conocido.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Existen diferentes inteligencias, este es un concepto desarrollado por el doctor Howard Gardner y que es el ideólogo en el area educativa en La Universidad de Harvard una de las universidades más impresionantes y más famosas por su calidad educativa.
Campos 4 y 5
En la actualidad se está presentando
con mucha
conocido.

Campos 4 y 5
En la actualidad se está presentando con mucha frecuencia en los
ya sea física o verbal a un compañero de clase, a un amigo o a un conocido.
Continuar
Leyendo