Construyendo el Mejor Año de Tu Vida – 2013

(Parte 1)

El Video tardará en cargar dependiendo la rapidez de su internet.
Para su comodidad le invitamos a que ponga “Play” y posteriormente “Pausa” y espere unos segundos, así la barra del video ira cargando y no se cortará.

(Parte 2)

(Parte 3)

(Parte 4)

1. Ovela Cuadros 29. Dic, 2019 at 15:51 #

Excelente doctor Edmundo! Me siento feliz de formar parte de su escuela. Le pido por favor dónde puedo encontrar el vídeo de EL MANIFIESTO DEL ÉXITO? Gracias por su respuesta!
    Afectuosamente,
    Ovela CUADROS

• edmundovelasco 22. Ene, 2020 at 16:37 #

Un favor, comenta a mi equipo para que te apoye, gracias.

2. MARCIA ESPINOSA 19. Feb, 2015 at 11:23 #

EXCELENTE DR SE ME ESTA HACIENDO UN HABITO EL ESCUCHARLE A DIARIO UN TELESEMINARIO Y ME MARAVILLO.
    ESTOY UTILIZANDO BIEN MI TIEMPO,
    TENGO QUE IR A LA ACCION PARA COMPROBARLO POR MI MISMO QUE FUNCIONA Y QUE SI PUEDO LOGRAR MI SUEÑO.
    MUCHAS GRACIAS

• edmundovelasco 25. Feb, 2015 at 13:36 #

HOLA MARCIA, CLARO QUE VAS A LOGRAR TUS SUEÑOS.
      SALUDOS CORDIALES.

3. MARIA JESUS GIL YEPES 02. Feb, 2013 at 18:59 #

Este seminario más el “Manifiesto del Exito” son dos regalos que se complementan maravillosamente y que son herramientas prácticas y útiles para este comienzo de año. Realizar el plan de acción guiado por un pensamiento estratégico y con un propósito claro, permite mantener el enfoque y lograr los resultados esperados. !Nuevamente, Gracias! por su ayuda.

• edmundovelasco 05. Feb, 2013 at 13:28 #

MARIA DE JESÚS
      ME PONE MUY CONTENTO CONOCER COMO ESTAN COMPROMETIDOS AL SEGUIR LOS TELESEMINARIOS Y UTILIZAR TODO EL MATERIAL QUE POR SUPUESTO CON MUCHO GUSTO ELABORO PARA TODOS UDS. ESPERO ME SIGAN COMPARTIENDO COMO LA PNL SIGUE IMPACTANDO EN SUS VIDAS.
      MUCHAS GRACIAS

4. ROCIO FERNANDEZ 28. Ene, 2013 at 21:44 #

Gracias Dr. Velasco, es un honor ser alumna de este maravilloso proyecto! Gracias por la inspiración y la ayuda. Invité a varias personas a este teleseminario y algunas de ellas lo tomaron y se dieron cuenta de que estaban en “el lugar correcto en el momento correcto”. Literalmente es un regalo!

• edmundovelasco 19. Feb, 2013 at 11:59 #

ROCIO
      MUCHAS GRACIAS POR COMAPRTIR ESTOS TELESEMINARIOS, ESPERO QUE TAMBIÉN COMO A TÍ SEAN UNA GUÍA PARA CONSTRUIR UNA MEJORA CONSTANTE EN SUS VIDAS.
      ENHORABUENA.
      SEGUIREMOS EN CONTACTO

5. Enrique Torino 24. Ene, 2013 at 14:22 #

Cuanto más tiempo llevo en la Escuela Superior más contento estoy y más lo felicito Dr. Edmundo por este trabajo exquisito. Muchas gracias!

• edmundovelasco 19. Feb, 2013 at 15:31 #

HOLA ENIQUE
      QUE GUSTO CONOCER QUE UDS. SE ENCUENTREN MUY CONTENTOS DE ESTAR EN ELLA, Y QUE ME HAGAN CONOCER DE SU ENTUSIASMO POR SU APRENDIZAJE. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
      SALUDOS CORDIALES.

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.