Información General

Somos el Centro de Enseñanza de la Empresa: Desarrollo Estratégico Integral , la organización  con más experiencia en el mercado de habla hispana. Tanto en América Latina como Europa en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.

Con más de 18 años de trabajo a través de cursos, certificaciones, asesorías y terapias, por esta razón es que   hemos creado la división online de capacitación, llamada Escuela Superior de PNL.

El Dr. Edmundo Velasco creador y fundador de la Escuela Superior de PNL fue  una de las personas más cercanas al Dr John Grinder ( Co-creador de la Programación Neuro-lingüística)  Fue  su Socio y  Representante para México y America Latina así como para España  por más de 17 años y  trabajó  como co-expositor con  el Dr. Grinder durante todo ese tiempo.

Impartieron juntos seminarios en  diferentes partes del mundo ofreciendo:

Cursos Básicos de PNL

El curso “Alta Negociación para Ejecutivos”

El Curso Ventas y su Administración”

El Curso “Patrones de Excelencia”

El Curso: “Tropezando con el éxito”

El Curso “Metáforas y mariposas”

Cursos Avanzados de PNL

Certificaciones en PNL

Maestrías en PNL

Programas de Formación de instructores de PNL

Programa de Certificación en Coaches con PNL

Así como diversas consultarías directas  a Grandes Empresas y Corporaciones

Se llegaron a  impartir en algunos años  hasta 10 certificaciones por año, más los cursos  Básicos cortos adicionales

Esto es la  experiencia que hace la diferencia.