Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 9 (Presencial Monterrey, N.L., México)

 

DÍA 5, PARTE 8

El Video tardará en cargar dependiendo la rapidez de su internet.
Para su comodidad le invitamos a que ponga “Play” y posteriormente “Pausa” y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortará.

 

AUDIO PARTE 5.8

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

Tags: , ,

28 Comments

Deja tu comentario
  1. Maria Fernanda Chicaiza Ochoa 12. Jul, 2016 at 13:08 #

    Me siento muy feliz y agradecida con Dios por que todo ha sido movido de una manera milagrosa. Mi admiración, respeto y agradecimiento al Dr. Edmundo maestro y mentor, que con tanta generosidad nos comparte todo su conocimiento, a las maestras Ana Luz y Elsa que con amor nos dieron enseñanzas de mucho valor. Yo seguiré esforzándome para ser digna representante de la Escuela Superior de Pnl y para el próximo año asistir a la certificación de Instructores. Un abrazo de corazón a corazón.

    • edmundovelasco 18. Ago, 2016 at 22:20 #

      Hola Maria, será un gusto para mí poder verte en el curso.
      Saludos cordiales.

  2. Pedro Pagan Miralles 19. Ago, 2015 at 3:56 #

    Saludos Dr. Velasco, desde Alicante, España. Estas lineas son para dejar constancia del eterno agradecimiento hacia su persona. Primero por su calidad como tal, como educador, formador y maestro de vida. Conocerle a ud. y su proyecto es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida. Verle en directo en Madrid no tuvo precio, aquel sabado en el curso de prosperidad me cambio todo mi mundo, me dió otra perspectiva. Eso y estar en su escuela. Quiero que sepa que lo llevaré siempre en el corazón, que mi casa es la suya donde quiera que yo la tenga. Mil bendiciones para Ud. para su familia y para quienes lleve en ese corazón tan grande que ha demostrado y demuestra tener. Como aprendiz no he tenido nunca tan buena escuela ni tan buen maestro. Un fuerte abrazo y que la vida le devuelva por mil todo el bien que está haciendo.

    Reciban todo mi cariño y afecto

    Pedro Pagán

    • edmundovelasco 22. Ago, 2015 at 23:39 #

      Hola Pedro, muchas gracias por tu amable comentario, es un gusto saber que estuviste presente el curso.
      Recibe un fuerte abrazo.

  3. HUMBERTO DELGADO GARCIA 07. Ago, 2015 at 13:35 #

    HOLA ME SIENTO ORGULLOSO POR HABER CONCLUIDO MI APRENDIZAJE COMO FACILITADOR EN PROCESOS DE CAMBIO CON PNL. Y AHORA COMO COACH,INT CON PNL.JUNTO CON MI AMIGO EL INCONSCIENTE Y YO.SIEMPRE JUNTOS.AMEN…GRACIAS COLEGA,DR.EDMUNDO ME DA GUSTO SABER QUE TENDRE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON SU MAGIA,PREPARANDOME Y APRENDIENDO DE SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA,JUNTO CON SU EQUIPO QUE SON EXELENTES TODOS.SOBRE TODO REGRESAR A NUESTRA ESCUELA SUPERIOR DE PNL.AHORA AL CLUB GLOBAL DE COACH CON PNL…BENDICIONES HASTA PRONTO SU AMIGO Y COLEGA HUMBERTO.

    • edmundovelasco 16. Ago, 2015 at 18:10 #

      Hola Humberto, Muchas felicidades por una logro más en tu vida.
      Saludos cordiales.

  4. Dina Salinas Valdivia 06. Jul, 2015 at 21:54 #

    Maestro Edmundo, me sentia triste al saber que este seria el ultimo modulo de mi aprendizaje, me ha dado una gran sorpresa al saber que tendre la oportunidad de seguirme preparando y aprendiendo de sus valiosos conocimientos, pero que mayor sorpresa el saber que siempre podre regresar a mi escuela, a reforzar mi aprendizaje volviendo a ver los videos y mas aun perteneciendo orgullosamente al club global de coaching con PNL, creame que me siento muy muy feliz. En todo este largo aprendizaje como facilitador, la certificacion internacional de coaching con pnl y la certificacion de coaching en ventas con pnl en la UMVPNL, ha traido ha mi vida muchas lindas y enriquecedoras experiencias. Sin mas solo agradecerle el estar aqui y ahora, su generosidad, conocimientos y la oportunidad de ser un incipiente colega suyo. Nos vemos pronto, bendiciones de luz siempre.

    • edmundovelasco 30. Jul, 2015 at 15:25 #

      Hola Diana, muchas felicidades estoy muy orgulloso de ti, claro que nos veremos pronto.
      Saludos Cordiales.

  5. Dina Salinas Valdivia 06. Jul, 2015 at 21:53 #

    Maestro Edmundo, me sientia triste al saber que este seria el ultimo modulo de mi aprendizaje, me ha dado una gran sorpresa al saber que tendre la oportunidad de seguirme preparando y aprendiendo de sus valiosos conocimientos, pero que mayor sorpresa el saber que siempre podre regresar a mi escuela, a reforzar mi aprendizaje volviendo a ver los videos y mas aun perteneciendo orgullosamente al club global de coaching con PNL, creame que me siento muy muy feliz. En todo este largo aprendizaje como facilitador, la certificacion internacional de coaching con pnl y la certificacion de coaching en ventas con pnl en la UMVPNL, ha traido ha mi vida muchas lindas y enriquecedoras experiencias. Sin mas solo agradecerle el estar aqui y ahora, su generosidad, conocimientos y la oportunidad de ser un incipiente colega suyo. Nos vemos pronto, bendiciones de luz siempre, nos seguimos viendo.

    • edmundovelasco 07. Jul, 2015 at 16:27 #

      HOLA DINA, MUCHAS GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO TU PODRÁS SEGUIR INGRESANDO A LA ESCUELA POR TIEMPO INDEFINIDO ES UN GUSTO SABER QUE LA PNL TE HA TRAÍDO BUENAS EXPERIENCIAS.
      RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MIS SALUDOS.

  6. BLANCA EDITH CORONADO VEGA 09. Nov, 2014 at 22:55 #

    Dr. Velazco ha sido una experiencia maravillosa haberlo tenido como mi maestro y yo lo considero mi mentor. Agradezco tambien a DIOS por haberme dado la oportunidad de conocerlo personalmente a UD. a su esposa y a su hermana la Maestra Ana Luz. Dios los bendiga siempre y los conserve muy prosperos.
    Espero seguir en el Club Global de Coaching

    • edmundovelasco 28. Nov, 2014 at 12:49 #

      HOLA BLANCA, MUCHAS GRACIAS POR TÚ AMABLE COMENTARIO, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI MUCHAS FELICIDADES.
      SALUDOS CORDIALES.

  7. LIRA 14. Oct, 2014 at 11:04 #

    Me siento muy orgullosa, de haber concluido mi aprendizaje primero como facilitadora en procesos de cambio con PNL, y ahora como couch internacional con PNL, quiero agradecer la gran oportunidad al DR Edmundo Velasco y a todo su equipo por las aportaciones que tan humildemente y amorosamente nos llevaron es esta gran aventura de crecimiento físico, mental y emocional y así poder ser instrumento de bienestar para nuestra humanidad muchas gracias nuevamente.

    • edmundovelasco 16. Oct, 2014 at 11:44 #

      HOLA LIRA,TE AGRADEZCO MUCHO TU AMABLE COMENTARIO, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO.
      SALUDOS CORDIALES

  8. Carolina 05. Oct, 2014 at 14:41 #

    Doctor Velasco, ya lo siento como parte de mi familia pues empece como facilitadora y continue con certificacion internacional en coaching con PNL.

    A sido un gran esfuerzo,pero cuando una ama lo que hace, es agradable cualquier esfuerzo.

    Yo escribi hoy a el email de la escuela ya que en febrero pedi mi certificacion de facilitador y no llego a mi correo. me enviaron algo no si si era el diploma pues no lo pude abrir.

    Y ahora que termino este curso nuevo,pues desearia tener la alegria inmensa de recibir mis dos diplomas.

    Un abrazo inmenso y todo mi agradecimiento y carino.

    Carolina Preciado.

    • edmundovelasco 07. Oct, 2014 at 14:40 #

      HOLA CAROLINA, MUCHAS FELICIDADES ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI.
      SALUDOS CORDIALES.

  9. MTG. Francisco Javier Mendoza Chávez 19. Ago, 2013 at 0:48 #

    GRACIAS DR. EDMUNDO VELASCO, MI INFINITA GRATITUD Y NO ME DESPIDO, NOS VEMOS EN EL CLUB GLOBAL DE COACHING.
    UN ABRAZO.

    • edmundovelasco 20. Sep, 2013 at 14:13 #

      FRANCISCO,

      QUE GUSTO SABER QUE YA TERMINASTE TU CAPACITACION COMO COACH, UN FUERTE ABRAZO!

  10. Pastor García Zapata 07. Feb, 2013 at 12:23 #

    Realmente agradecido con la certificación en Coaching con pnl, pues llenaron mis expectativas y un poco más, ahora ya soy parte del club global de Coaching con PNL y estoy feliz.
    Muchas gracias a todo el equipo profesional de la escuela superior de PNL, por su acompañamiento en los cursos de Facilitador y en la Certificación en Coaching con PNL.
    Bendiciones y éxitos en su misión de trasformar vidas.

    Saludos cordiales desde Medellín Colombia.

    • edmundovelasco 07. Feb, 2013 at 12:45 #

      FELICIDADES PASTOR POR LA CULMINACION DE ESTAS DOS IMPORTANTES ETAPAS. SIEMPRE SERÁ UN PLACER ESTAR EN CONTACTO Y COMPAÑIA DE TODOS UDS. A CONTINUAR CON ESTE COMPROMISO DE CAMBIAR VIDAS.
      RECIBE UN CORDIAL ABRAZO.

  11. Luis García V 29. Nov, 2012 at 10:02 #

    Estimado Doctor:
    Ha logrado formar una gran comunidad internacional y siempre nos mantendremos en contacto, porque un gran vínculo nos une y siempre habra un motivo para ser siempre mas grandes y usted, muy bien lo sabe ya que sus alumnos, son su mejor carta de presentación y, sus enseñanzas son inagotables y cada presentación que hace siempre trae algo nuevo, muchas gracias por compartir parte de la Certificación de Coaching en Moterrey y esperamos también el de Barcelona,sus contenidos son invalorables
    muchas gracias por todo.

    • edmundovelasco 30. Nov, 2012 at 14:23 #

      LUIS
      CON GUSTO Y GRAN ENTUSIASMO LEO TU COMENTARIO, ASÍ TAMBIÉN MUY ORGULLOSO DE DARME CUENTA DEL PROCESO DE AVANCE DE MIS ALUMNOS SEGURO ESTOY QUE EXTENDERÁN CON GRAN COMPROMISO Y PASIÓN TODOS ESTOS BENEFICIOS.Y POR SUPUESTO QUE CONTINUAREMOS EN COMUNICACIÓN.

      RECIBE UN GRAN Y CORDIAL SALUDO

  12. Luis García V 20. Oct, 2012 at 13:25 #

    DOCTOR VELASCO:
    AL HABER CONCLUIDO ESTA EXPERIENCIA Y AL HABER ADQUIRIDO NUEVAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN MI VIDA, ME VEO COMPROMETIDO UNIVERSALMENTE EN DISFRUTARLAS PERSONALMENTE Y COMPARTIRLAS CON TODOS LOS QUE NECESITEN DE MI, COMPROMISO QUE LO ASUMO CUANDO YA PENSABA GUARDARME EN MIS CUARTELES DE INVIERNO Y AHORA TENGO UNA NUEVA AMANTE PARA DISFRUTARLA Y ASI ES. SIEMPRE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y PODER GOZAR JUNTO CON USTED ESTOS VIDEOS COMO EL COMPLEMENTO DE LAS CERTIFICACIONES DE MONTERREY Y EL DE BARCELONA QUE PRONTO COLGARAN EN LA RED O SI YA LO HICIERON NO HE PODIDO LOCALIZARLOS.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    • edmundovelasco 22. Oct, 2012 at 12:14 #

      LUIS

      FELICIDADES POR RECONOCER Y AHORA DISFRUTAR ESAS HABILIDADES EN TI , GRACIAS POR ESTE COMPROMISO DE COMPARTIR Y GOZAR TUS APRENDIZAJES.
      ESTAMOS EN CONTACTO.

  13. Ram0n 27. Sep, 2012 at 13:06 #

    Dr. Velasco Gracias Por las aportaciones, informacion muy valiosa que ha hecho en mi cambios poderosos. de antemano Gracias y espero verlo pronto, aqui en Barquisimeto en el mes de Noviembre Saludos!!!!

    • edmundovelasco 27. Sep, 2012 at 15:08 #

      HOLA RAMÓN

      ME ALEGRA QUE ME COMPARTAN LAS RESPUESTAS QUE HAN TENIDO, CUANDO HAN APLICADO LAS HERRAMIENTAS DE LA PNL, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODERTE SALUDAR DE FORMA PERSONAL.

      ESTAMOS EN CONTACTO.

  14. Magdalena Ortiz Davila 22. Sep, 2012 at 2:11 #

    Dr, Velasco sinceramente tengo tanto para volver a “ver” “oír” “sentir”
    en relación al inconsciente que me llena de entusiasmo para continuar
    aprendiendo.
    Y de hecho descubrir las formas de modelar, fortalecen la validez de la actividad mental,
    en infinitas formas. Nuevamente celebro el día que tomé la decisión de inscribirme a ESPNL.
    Mi vida toda a tomado un rumbo fantástico, se está enriqueciendo cada día y me lleno de agradecimiento profundo.
    Como lo dijo al comienzo de este modulo, no es un adiós, no es una despedida, todo lo contrario es tener plena conciencia que no estoy sola, a más de compañeros, conocimientos, buen humor, aprendizajes, embeleso, alegría, interrogantes, aceptaciones, y muchas más connotaciones, guardo su calidad humana y el ejemplo de una persona que puede vivir lo que ‘predica’
    Nuevamente un afectuoso mil gracias y con la emoción de ser su colega (incipiente)
    Modelarlo es mi meta.
    Atentamente.

    • edmundovelasco 24. Sep, 2012 at 9:51 #

      MAGDALENA

      ME LLENA DE ENTUSIASMO LO QUE ME COMPARTES EN TUS COMENTARIOS, ESTO ES EL ÉXITO EN LA VIDA, EN EL CONTINUO ENRIQUECIMIENTO, DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. CON LOS FACTORES DE APRENDIZAJES, UN BUEN HUMOR, ALEGRÍA E INCLUSO ESAS INTERROGANTES, FELICIDADES POR ESTE RUMBO QUE HAS DECIDIDO TOMAR.

      ESTAMOS EN CONTACTO.

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.