MITOS SOBRE EL COACHING

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN EXPERTO EN PNL!

(PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA)

En este artículo y video (el video lo encontrarás al final de la lectura)   te quiero hablar sobre uno de los más grandes mitos del COACHING.

El mito es que:  SOLO UN EXPERTO EN UN ÁREA DETERMINADA   PUEDE SER COACH EN ESE  TEMA.

Esto genera que muchas personas se frustren y  creen que no es posible hacerlo, cuando en realidad  SI ES POSIBLE.

Yo te digo FALSO TOTALMENTE FALSO,   de ninguna manera  necesitas ser un experto en Mercadotecnia para poder hacer un Coaching a un gerente de Mercadotecnia y tampoco necesitas haber sido un atleta profesional para ofrecer ayuda a un deportista con un  Coaching Deportivo.

En Programación Neuro-Lingüística (PNL) le llamamos Neuro-Coaching  ya que involucramos todos los recursos de la mente Inconsciente para lograr los resultados esperados y deseados.

Así que lo que en realidad realiza un

“FACILITADOR DE PROCESOS DE CAMBIO CON PNL”   es activar los recursos del interior de la persona (que es quien si conoce del tema  y tiene todas las habilidades que necesita para tener Éxito)

Me refiero  a que de esta manera  puedes obtener ganancias instantáneas en forma ética y profesional.

Si bien es cierto que llegar a generar un prestigio no se logra de la noche a la mañana, también es cierto que nunca lo lograrás si no empiezas YA.

Por lo tanto ahora mismo, tú  puedes comenzar  a crear tu lista de clientes de una manera rápida.

Cuando  inicies  tu Formación para   convertirte en “Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”

Te capacitaremos profesional y  adecuadamente en cada una de las áreas que te enseñaremos, con las técnicas y  herramientas que obtendrás de PNL.

Garantizándote así que lograras los resultados que deseas

También necesitarás aprender a manejar bien tu promoción ó publicidad con amigos y familiares para rastrear a tus potenciales clientes.

Es importante informar a tus amigos y familiares de que te estás preparando como “Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL”  Ya que esta es la manera más efectiva de plantar semillas de futuros prospectos y clientes.

¿Se oye bien no? cuando seas miembro de la ESCUELA SUPERIOR DE PNL, te dedicarás a tu preparación para obtener las herramientas y habilidades necesarias que necesitarás para ayudar a los cambios de quienes te rodean.

Como puedes ver, es una gran oportunidad de vida y profesional para CREAR TU PROPIO NEGOCIO, es muy importante evitar que sea para ti solo un pasatiempo.

Es realmente un ENTRENAMIENTO y puedes generar muy buenos ingresos para vivir de el.

Cualquier persona puede convertirse en “Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL” si tiene la disciplina de practicar correctamente sus lecciones y tener una mentalidad de éxito.

ASI QUE:  Convertirte en “Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL” transformará tu vida Emocional y Económicamente.

DR. EDMUNDO VELASCO FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL

ASI QUE: Convertirte en “Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL” transformará tu vida Emocional y Económicamente.

DR. EDMUNDO VELASCO FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL

tus dudas y comentarios las responderé inmediatamente en:

Haz Click Aquí

Comparte esta liga en Facebook y Twitter

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.