Amándote más, dañándote menos

Bono extra , Video de el Precio que Paga el Aguila disfrutalo click aquí

Comparte esta liga en Facebook y Twitter

1. Eduardo Echeverria Mora 01. Dic, 2011 at 13:38 #

Reflexión que permite no asemejarnos a Dios, es bueno dar, pero es necesario darse primero. Saludos Doctora Ana Luz. Felicidades en la próxima Navidad

• Ana Luz Velazco Flores 02. Dic, 2011 at 20:41 #

Eduardo:

Al menos no sentirnos los justicieros divinos, y por supuesto como dices darnos a nosotros mismos y así ser mejor para los demás.

Gracias y Felices Fiestas también para tí¡

Ana Luz

2. Alejandro Mulford Martinez 01. Dic, 2011 at 0:35 #

Feliz amanecer maestra Ana Luz!! Usted como siempre, con el tino de llamar las cosas por su nombre, desnudando propositivamente nuestras falencias, despojandonos con sutileza de nuestras mascaras.

Efectivamente, es el momento de un breve recogimiento, para decidir construir un camino propia para nuestra vida y como las aguilas, volver con nuestra magna belleza.

Como se disfruta y se vive el poder de las palabras en sus presentaciones, ademas con ese marco calido de ilustraciones y esculturas que bien perfilan a la mujer.

Gracias!!!

• Ana Luz Velazco Flores 02. Dic, 2011 at 20:39 #

Alejandro:

Me gusta mucho como te expresas.

Estoy de acuerdo contigo irnos quitando esas mascaras, reconocernos como un ser completo con sus fortalezas y debilidades, y darnos cuenta que tenemos aspectos maravillosos que es tiempo de no ocultar.

Un abrazo, Maestra Ana Luz

3. MAGDA SUAREZ RODRIGUEZ 30. Nov, 2011 at 18:12 #

Maestra Ana Luz, escuchar esta intervención me impresionó muchisimo, no pude contener las lágrimas y mi piel se me puso DE gallina ( así decimos en Colombia ) todo absolutamente todo su contenido es el reflejo de mi vida .
    Gracias por ayudarme a quitar esa venda de mis ojos, a partir de este instante voy a AMARME MAS y MAS .
    Le envio un calido abrazo .
    Magda

• Ana Luz Velazco Flores 02. Dic, 2011 at 20:36 #

Magda:

Felicidades y te aseguro que muchos seguiremos tu ejemplo, creo que somos bastantes los que necesitamos AMARNOS MÁS.

Mi agradecimiento por el comentario y el abrazo.

Maestra Ana Luz

4. Adriana Enriquez 30. Nov, 2011 at 17:05 #

Gracias por este video, muchos años fui (tiempo pasado) salvadora, ahora veo el camino que he recorrido y la reflexión me ayuda a tener fuerza para seguir adelante (es muy desgastante ser super woman). Por otro lado mi experiencia me dice que cuando realmente se da no hay expectativas y que no podemos dar si estamos vacíos, por lo tanto si realmente queremos dar tenemos que aprender a recibir.

Me entristece ver como las sesiones de neurocouching se transforman en “como ayudo a fulano, zutano o perengano” cuando, desde mi punto de vista, tendríamos que comenzar por nosotros mismos. Al enriquecernos, al crecer como personas, seremos un ejemplo vivo que es la mejor manera de enseñar y ayudar.

Pienso que tendríamos, como alumnos de la ESPNL y como couchee de Edmundo ahora en ti, que hacer la diferencia entre los dos espacios.

• Ana Luz Velazco Flores 02. Dic, 2011 at 20:34 #

Adriana:

Si, es importante aprender a dar sin expectativas, aunque no siempre es fácil, sin embargo aprenderemos a hacerlo.

Justamente es lo que les hemos recomendado, trabajar en nosotros mismos paralelamente al apoyo con los demás.

Saludos, Maestra Ana Luz

5. Gisela Obando Perez 30. Nov, 2011 at 17:01 #

Gracias mil, Maestra Ana Luz, como siempre : brillante.
    Que hermosa y profunda su enseñansa-reflexión. Contiene muchos elementos que nuestro incosciente los sabe camuflar muy bien. Que nuetro ego los disfraza de tal manera , que sea muy difícil desenmascararlos para así seguir nutriéndose con nuestra incosciencia, pero gracias a su enseñansa ya los podemos descubrir y enmendar el error.

Un fuerte abrazo

• Ana Luz Velazco Flores 02. Dic, 2011 at 20:31 #

Gracias Gisela:

Así es, nos ocultamos, nos gana el ego algunas veces, pero bien sabemos que estamos en el camino del conocernos y amarnos más.

Recibido el abrazo, Maestra Ana Luz