Fotogalería – Certificación Internacional en Coaching con PNL – México, DF

Comparte esta liga en Facebook y Twitter

1. Adami Madai Corro Labra 04. Dic, 2012 at 23:29 #

Una experiencia de cambio y de éxito gracias Dr. Edmundo Velazco y Maestra Ana Luz gracias por que nos llevaron de la mano y aun nos siguen encaminando en el club global de Coaching no había conocido a personas que tuvieran un compromiso con sus alumnos, de llevarlos paso a paso, para que logremos nuestras mas altas metas y consolidar día a día nuestro éxito que como bien lo dijo también son sus éxitos. Seguimos en contacto ya que es un verdadero placer.
    Adami Corro

• edmundovelasco 07. Dic, 2012 at 20:30 #

ADAMI
      MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PARA NOSOTROS TAMBIÉN ES UN GUSTO Y GRAN PLACER COMPARTIR TODOS ESTOS GRANDES BENEFICIOS A FIN DE SEGUIR JUNTOS, LOGRANDO MUCHOS MÁS RESULTADOS. POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO.

• Ana Luz Velazco Flores 13. Dic, 2012 at 22:02 #

Adami:

Para mi es un gusto estar contigo y compartir este camino que hemos decidido recorrer juntas, un abrazo y sabes que cuentas conmigo¡¡
      Maestra Ana Luz

2. PATRICIA URUNUEDA PORTILLA 28. Nov, 2012 at 11:07 #

Ha sido una de las mejores experiencias hasta el momento que he tenido. Es extraordinaria la capacitación y maestros realmente preparados. Agradezco el apoyo, la enseñanza y la dedicación.
    Reitero mi Agradecimiento al Maestro Edmundo, a la Maestra Ana Luz y a todo su equipo.
    Saludos Afectuosos.
    Su Alumna Patricia Uruñuela Portilla.

• edmundovelasco 30. Nov, 2012 at 16:10 #

PATRICIA
      A NOMBRE DE LA MTRA. ANA LUZ Y MI EQUIPO DE TRABAJO YO AGRADEZCO TUS AMABLES COMENTARIOS, ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU PROPIA EXPERIENCIA EN ESTE APASIONATE MUNDO DE LA PNL Y EL COACHING.

SEGUIMOS EN CONTACTO.