Certificación Internacional en Coaching con PNL Nivel 5 Parte 7.1

GESTALT
(PARTE 1)

PARTE 7.1

El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.

Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.

 

AUDIO PARTE 7.1

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

7 Comments

Deja tu comentario
  1. Isabel Herrera Bobb 14. Ago, 2019 at 11:12 #

    Dr. Gracias por compartir con nosotros esta información, esto me deja claro lo que significa el ying yang, ya que en tiempos remotos lo creía como una imagen de mala energía, ahora entiendo y comprendo lo importante que es y como se muestra como una totalidad, gracias, gracias, gracias, y es un ejemplo que utilizare con mi coachee, en casos necesarios

  2. Gladis Elena Quintero Quintero 13. Ago, 2019 at 15:54 #

    doctor gracias,doctor yo estoy proyectando una polaridad con un compañero q siempre me miente y el sabe q no le creo; y si le compruebo se enoja, esto ami me parece el colmo por q yo he sido muy leal y transparente. según el concepto gestal hay algo de mentira y deslealtad en mi? para poder recuperar mi polaridad?.

  3. Isabel Cristina sanchez 20. Oct, 2018 at 14:30 #

    GRACIASSSSSS

  4. Sonia Santaella (SeSant) 13. Feb, 2013 at 8:49 #

    “Si mis demonios me abandonan, temo que mis ángeles también se marchen” Rainer María Rilke 1914

  5. Leonor Reyes Rivera 05. Sep, 2012 at 16:34 #

    Hola dr, Edmundo muy muy interesante!!!
    Tengo inquietudes con el yin yan…Tiene alguna relación el color blanco con (+) y el negro con lo (-) y respectivamente el puntito al lado contrario?
    Polaridad-Proyección: un coachee cuando se va al extremo y juzga al otro, esto sale a nivel inconsciente o es totalmente una decisión con el 5%?
    Aunque se aplique X técnica es necesario explicar este fundamento del yin yan al coachee?
    Muy agradecida…Un abrazo!!!

    • edmundovelasco 05. Sep, 2012 at 22:03 #

      HOLA LEONOR

      SI MIRA…EL YING YANG ES PARA DARLE UN MARCO DE REFERENCIA A MANERA DE EJEMPLO..A TU COACHEE, ESTO TAMBIÉN FUNCIONA CUANDO EL COACHEE NO “ENCUENTRA” EL RECURSO…SI CONOCES LA ALEGRÍA ES POR QUE CONOCES LA TRISTEZA Y LE MUESTRAS LA IMAGEN DEL YING YANG..

      EN EL OTRO CASO QUE ME COMENTAS, COMO BIEN LO MENCIONAS ES UNA PROYECCIÓN ES DECIR, LA PARTE QUE NO RECONOZCO EN MÍ, PERO QUE EL “OTRO” SI LA TIENE Y POR SUPUESTO UN ACTO INCONSCIENTE.

      SALUDOS

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.