DÍA 2, PARTE 1
El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.
Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.
AUDIO PARTE 2.1
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Gracias Dr. Velasco.
Gracias Dr. Velasco
Gracias doctor, muy cierto lo que dicen sobre que el sufrimiento es una opción, de ahí ese libre albedrío maravilloso, he conocido personas que sufren de todo y nada aún teniéndolo todo y el caso que más me impactó fue una mujer que conocí, era tan alegre y a ella se le había suicidado su esposo e hija (esto con algunos años de diferencia) sin embargo, su dolor lo transformó en su gran fortaleza. Hoy es muy feliz con su pequeño hijo y transmite tanto amor y paz que realmente uno jamás pensaría lo que lleva como experiencia de vida.
Muy bueno he interesante, gracias
gracias
Grandiosos los tips de experiencia para coachear, hacer el corte inmediatamente después de su canal preferente de comunicación y con el efecto cadera invertir el primer pensamiento al segundo lugar para impactarle y aprenda, también solo vivir el dolor en vez de sufrir con pensamientos, agradezco Dr Edmundo.
QUE IMPORTANTE ,ES EN ESTOS CASOS DEL DUELO DE UN HIJO O UN SER QUERIDO, ES SENTIR EL DOLOR Y OLVIDARSE DEL SUFRIMIENTO
gracias doctor interesante la idea de las parejas.
Excelentísimos estos conocimientos, primero los aplico en mi, veo que funcionan al máximo y ya con esta certeza, a ser el mejor coach del mundo, gracias, gracias, gracias, Dr. Edmundo, Dios lo bendiga
Es correcto Isabel, saludos cordiales…………….
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias Edmundo
Excelentes aprendizajes
un abrazo
MUCHAS GRACIAS LUCÍA, SALUDOS
Excelente Dr. la frase de Antony de Melo, gracias por compartirla con nosotros. Sin embargo, se hace muy dificil hacerle entender a una madre que pierde a su hijo que solo viva el dolor y que no sufra. Menos que estamos nosotros como coaches para hacer que lo comprenda.
Le mando un cordial saludo
Atte.
Claudio Bartalena
Desde Argentina