Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 8 (Presencial Monterrey, N.L., México)

DÍA 2, PARTE 1

1. RICARDO HERNANDEZ LOPEZ 11. Feb, 2022 at 7:58 #

Gracias Dr. Velasco.

2. Juan Carmona 27. Mar, 2021 at 6:07 #

Gracias Dr. Velasco

3. Rossy Carolina Escobar Escobar 21. Feb, 2021 at 8:50 #

Gracias doctor, muy cierto lo que dicen sobre que el sufrimiento es una opción, de ahí ese libre albedrío maravilloso, he conocido personas que sufren de todo y nada aún teniéndolo todo y el caso que más me impactó fue una mujer que conocí, era tan alegre y a ella se le había suicidado su esposo e hija (esto con algunos años de diferencia) sin embargo, su dolor lo transformó en su gran fortaleza. Hoy es muy feliz con su pequeño hijo y transmite tanto amor y paz que realmente uno jamás pensaría lo que lleva como experiencia de vida.

4. Marlen Castro Carmona 23. Nov, 2020 at 17:35 #

Muy bueno he interesante, gracias

5. Erasmo Morales Perez 15. Sep, 2020 at 12:40 #

gracias

6. Hermilo Santiago Santiago 13. Jun, 2020 at 19:04 #

Grandiosos los tips de experiencia para coachear, hacer el corte inmediatamente después de su canal preferente de comunicación y con el efecto cadera invertir el primer pensamiento al segundo lugar para impactarle y aprenda, también solo vivir el dolor en vez de sufrir con pensamientos, agradezco Dr Edmundo.

7. Guillermo Sabino Ramos Alva 01. Jun, 2020 at 18:33 #

QUE IMPORTANTE ,ES EN ESTOS CASOS DEL DUELO DE UN HIJO O UN SER QUERIDO, ES SENTIR EL DOLOR Y OLVIDARSE DEL SUFRIMIENTO

8. Gladis Elena Quintero Quintero 13. Nov, 2019 at 19:47 #

gracias doctor interesante la idea de las parejas.

9. Isabel Herrera Bobb 13. Sep, 2019 at 10:34 #

Excelentísimos estos conocimientos, primero los aplico en mi, veo que funcionan al máximo y ya con esta certeza, a ser el mejor coach del mundo, gracias, gracias, gracias, Dr. Edmundo, Dios lo bendiga

• edmundovelasco 17. Sep, 2019 at 11:35 #

Es correcto Isabel, saludos cordiales…………….

10. Isabel Cristina sanchez 11. Ene, 2019 at 13:03 #

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11. Lucia Porras 03. Mar, 2018 at 22:41 #

Gracias Edmundo
    Excelentes aprendizajes
    un abrazo

12. claudio bartalena 13. Mar, 2013 at 10:45 #

Excelente Dr. la frase de Antony de Melo, gracias por compartirla con nosotros. Sin embargo, se hace muy dificil hacerle entender a una madre que pierde a su hijo que solo viva el dolor y que no sufra. Menos que estamos nosotros como coaches para hacer que lo comprenda.

Le mando un cordial saludo
    Atte.
    Claudio Bartalena