Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 8 (Presencial Monterrey, N.L., México)

 

DÍA 3, PARTE 3

El Video tardara en cargar dependiendo la rapidez de su internet.

Para su comodidad le invitamos a que ponga Play y posteriormente Pausa y espere unos segundos así la barra del video ira cargando y no se cortara.

 

AUDIO PARTE 3.3

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descargar Audio en MP3 (click derecho y guardar como)
 

Tags: , ,

13 Comments

Deja tu comentario
  1. S. R. SILVA JURADO 13. Feb, 2019 at 7:00 #

    Caramba Dr. Me sorprende que con toda la profesionalidad que maneja y estando consciente de que este curso se está grabando para subirlo a la Escuela, no se tomen precauciones al respecto y se disponga de un micrófono para escuchar cuando el estudiante está preguntando o contando algo en público. Es todo un equipo el que trabaja haciendo esto, y que no haya habido nadie con las luces encendidas para atender esta necesidad. Es sorprendente.

    • edmundovelasco 13. Feb, 2019 at 11:14 #

      Hola S. R. Silva, son situaciones que suceden que están fuera de nuestro alcance, sin embargo tratamos de dar solución con opciones, en este caso subtitular el vídeo para no perder el proceso de esta maravillosa técnica, gracias por tu comentario.

  2. Isabel Cristina sanchez 13. Ene, 2019 at 21:50 #

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. Mary Gonzalez Estrada 26. Jul, 2018 at 15:39 #

    Hola Dr. Edmundo
    Es un técnica muy hermosa la cual nuestro inconsciente nos quiere decir o mas bien nos dice a través del sueño con un mensaje de como estamos viviendo…es importante la calibración para trabajar con nuestros coachee.
    Gracias por todo sus aprendizajes…bendiciones

  4. Yonathan 27. Jun, 2014 at 7:03 #

    Buenos dias

    Gracias , pondré mas atención a esos mensajes , que recibo y a los detalles que hay en ellos , casi siempre , le ponemos mas cuidado a las emociones que genera el sueño que a los elementos, que lo componen

    yq

    • edmundovelasco 25. Jul, 2014 at 16:12 #

      HOLA YONATHAN, TE SALUDO CON MUCHO GUSTO, ME ALEGRA CONOCER QUE ESTE MATERIAL HA SIDO DE TU TOTAL INTERÉS.
      SALUDOS CORDIALES.

  5. Carlos F Sellas 18. Ene, 2014 at 19:20 #

    Me quede impresionado con este trabajo. Que sabio nuestro inconsciente y como nos habla. Otra herramienta poderosa para hacer de este mundo uno mejor.
    Gracias Dr.

  6. OLGA MONICA FERRADAS 22. Jun, 2013 at 22:04 #

    El trabajo de los sueños es muy rico, cuantas cosas se pueden descubrir en el interior de una persona, cada día me sorprende mas

  7. Adriana Raquel Ospina Chala 12. Feb, 2013 at 8:57 #

    Dr Edmundo magistral su explicación sobre sueños.
    Como se hace con la persona que se le dificulta recordar los sueños?
    Muchas gracias

    • edmundovelasco 15. Feb, 2013 at 22:18 #

      HOLA ADRIANA
      UN GUSTO SALUDARTE POR ESTE MEDIO, MIRA EL TRABAJO SE REALIZA SOBRE SUEÑOS QUE SON RECURRENTES, SUEÑOS QUE LAS PERSONAS TIENEN DE FORMA FRECUENTE, O BIEN UN SUEÑO QUE HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN DE FORMA IMPORTANTE, SI ESTOS SUEÑOS SON MENSAJES DEL INCOSCIENTE Y LA PERSONA NO PUEDE RECORDAR, QUIZÁ LA PERSONA NO SE ENCUENTRE LISTA PARA CONOCER ESTE MENSAJE. RECORDEMOS QUE EL INCOSNCIENTE TAMBIÉN NOS PROTEJE DE INFORMACIÓN QUE NO ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR.
      RECIBE UN CORDIAL SALUDO

  8. Patricia Guerrero 23. Ago, 2012 at 10:29 #

    Hola Dr. fantastico como siempre. podria responder a esta pregunta por favor. aqui me quedo la duda.
    En la parte que le dices a la persona, que decida que va a hacer, si seguir siendo un adorno o no, esta tiene que decirselo a la imagen o a la persona en vivo y a todo color (real), frente a frente, etc.
    ejemplo un matrimonio en conflicto?
    gracias.
    bendiciones

    • edmundovelasco 24. Ago, 2012 at 16:53 #

      HOLA PATRICIA
      UN GUSTO PODER SALUDARTE, TE COMENTO QUE ES IMPORTANTE EXPRESAR EN EL MOMENTO QUE SE ESTA TRABAJANDO EL SUEÑO Y DE ESTO ÚNICAMENTE SERÁ RESPONSABLE EL COACHEE DE DECIDIR SI LO HACE CON LA PERSONA QUE UN MOMENTO DADO PODRÍA HABER UN CONFLICTO Y ASÍ EL COACH RESPETAR LA ELECCIÓN QUE TOME EL COACHEE PARA QUE ESTE ÚLTIMO DECIDA SU PROPIO RITMO, Y SI LO QUIERE EXPRESAR O NO.

      RECIBE CORDIALES SALUDOS.

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.