Certificación Internacional en Coaching con PNL, Nivel 8 (Presencial Monterrey, N.L., México)

DÍA 3, PARTE 8

1. RICARDO HERNANDEZ LOPEZ 06. Mar, 2022 at 7:27 #

Gracias por el ejercicio, muy bueno verlo saludos Dr. Velasco reciba bendiciones ‼️

2. Juan Carmona 09. Abr, 2021 at 6:12 #

Gracias, Gracias, Gracias

3. Rossy Carolina Escobar Escobar 06. Mar, 2021 at 16:56 #

Muchas gracias querido doctor. Con muchas ganas al último módulo. Yahoooo

4. Yin Pierson-Hare 13. Ago, 2020 at 23:17 #

Hi Dr. Velasco; Mi mas profundo agradecimiento por transmitirme de una forma amena y divertida toda su sabiduria, mil gracias por ser mi Mentor, y ahora mi colega, Yin Pierson

5. Hermilo Santiago Santiago 25. Jun, 2020 at 16:43 #

Tener cuidado en transmitir nuestras emociones negativas al coachee, siempre se transmite, así es que se debe solucionar con un círculo de poder en tu lugar donde laboras en el piso, al ejecutivo se ancla en su oficina de trabajo, Dr Edmundo estos tips son muy enriquecedores, agradezco su entusiasmo.

6. Guillermo Sabino Ramos Alva 04. Jun, 2020 at 19:54 #

ESPECTACULAR EL CIRCULO DEL PODER,GRACIAS

7. Gladis Elena Quintero Quintero 18. Nov, 2019 at 21:11 #

gracias doctor un repaso muy especial

8. Isabel Herrera Bobb 09. Oct, 2019 at 14:40 #

Gracias, gracias, gracias

9. Maria Bazán Cortés 04. Ago, 2019 at 17:42 #

AMO EL COACHING CON PNL, ME ACABO DE ENAMORAR DE LA VIDA CON ESTAS HERRAMIENTAS. GRACIAS DR. EDMUNDO, DRA. ELSA, MTRA ANA LUZ Y TODO EL EQUIPO POR ESTE MATERIAL MARIVOLLOSO. ESTOY TRANSFORMANDO MI VIDA A UN ESTADO DE EXITO Y GOZO. MIS DIAS SE AN TRANSFORMADO EN EXITO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ASTA EL INFINITO.

• edmundovelasco 11. Sep, 2019 at 18:28 #

María para nosotro es un gran gusto conocer de este enamoramiento, porque además de transformar tu vida, ayudará a otros a transformarla, saludos cordiales.

10. Isabel Cristina sanchez 14. Ene, 2019 at 13:18 #

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11. Lucia Porras 05. Ago, 2018 at 8:04 #

Extraordinario¡¡
    muchas gracias
    Lucia

12. Aurelia Flores 20. Jul, 2018 at 13:30 #

Gracias Dr

13. HUMBERTO DELGADO GARCIA 26. Jul, 2015 at 0:01 #

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS A MOTIVADO Y LA MANERA QUE NOS LLEVA DE LA MANO PASO A PASO POR LAS TECNICAS Y HERREMIENTAS Y EN LO PERSONAL EXCELENTE TODO Y MAGICO.SALUDOS A TODO SU PERSONAL.DIOS LOS BENDIGA ATTE.YO SOY.PD ME PUEDE DECIR CUANDO EMPIESA MASTER COACH.

• edmundovelasco 14. Ago, 2015 at 14:16 #

Hola Humberto, te agradezco mucho tu amable comentario, por favor escribe a [email protected] con gusto te atenderán.
      Saludos Cordiales.

14. Nelly Esperanza Daniel de Ortega 09. Jul, 2013 at 8:12 #

Excelentes las recomendaciones para hacer rapport por teléfono, sobretodo el acompañar lo que se dice con los gestos correspondientes, generalmente olvido hacerlo y como ud. lo demostró influye muchísimo en lo que percibe el coachee.

15. Maria Teresa Lepera 18. Sep, 2012 at 21:17 #

Gracias Dr. Edmundo, por el material entregado muy didáctico, me enorgullezco de haberlo conocido, Ud., motivó todo el tiempo mi atención, siempre lo nombro y lo sigo, y espero el material con muchísima alegría mis bendiciones por siempre y otra vez gracias desde lo más hondo de mi ser

16. Magdalena Ortiz Davila 29. Ago, 2012 at 18:37 #

Dr Velasco, emulando sus palabras “¡¡IMPRESIONANTE!!”
    Me he divertido mucho, he aprendido montones y “Los sueños”
    todo un descubrimiento.
    Sinceramente miles de gracias.

• claudio bartalena 27. Jun, 2013 at 8:07 #

Estimado Dr. muchas gracias por por el resumen que realizo como cierre, muy clarificador.
      Un comentario:

Entiendo que cachucha es careta o mascara. En argentina cachucha se le dice a la parte femenina de la mujer (vagina), en lenguaje vulgar.

Abrazo grande!!!
      Claudio Bartalena
      Desde Argentina

• edmundovelasco 28. Jun, 2013 at 14:18 #

ESTIMADO CLAUDIO,

EN MEXICO “CACHUCHA” ES UNA GORRA O BOINA, UN ACCESORIO PARA EL SOL QUE VA EN LA CABEZA, GRACIAS POR TU OBSERVACION.

SALUDOS