Mp3 Módulo 6

1. Ana Margarita Venegas Barbosa 07. Dic, 2020 at 22:07 #

Gracias.

2. Jose Pacheco Lepe 29. Sep, 2015 at 19:55 #

woooowww…quede helado con estos audios…la prosperidad existe y se que la voy a obtener junto a Ud. Doctor…mis respetos y mis saludos…Namaste

• edmundovelasco 10. Oct, 2015 at 20:16 #

Hola Jose, que gusto es saber que el material es de tu agrado.
      Saludos cordiales.

3. Silvia Rosana Capurro 15. Abr, 2014 at 10:38 #

Podrán asesorarme a ver porqué cuando pongo descargar solo me descarga 10m de cada audio? será mi equipo, mi banda de internet? como lo puedo solucionar? Estoy en el módulo 6 y veo que no están los del módulo 7, hay que descargarlos en otra pagina??? Muchas gracias!!

• edmundovelasco 23. Abr, 2014 at 15:34 #

HOLA SILVIA, AL INICIAR SESIÓN EN LA ESCUELA, DEL LADO DERECHO, APARECE LA OPCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES, AHÍ PODRÁS VER LOS TIPS PARA PODER DESCARGAR TUS VIDEOS SIN PROBLEMAS. SALUDOS.

4. MARIA DA SILVA DA LUZ 16. Nov, 2013 at 11:09 #

Feliz dia. Les agradezco enviar los audios Mod. 7 para escucharlos ya que yo pague el curso completo en Octubre de 2012.
    Desde ya les agradezco su amable atencion prestada y su pronta subida de los audios correspondiente al modulo 7
    Maria Da Silva Da Luz

5. Davico Claudia Mariel 19. Oct, 2013 at 10:28 #

hola, por favor necesito que suban los audios correspondientes al módulo 7, envié un mail el 29 de septiembre y todavía nada, son excelentes los audios pero me falta escuchar el cierre que supongo que se dan en el módulo 7. muchisimas gracias!!!saludos!

6. MARIA JESUS GIL YEPES 12. Nov, 2012 at 8:08 #

!Gracias! es un material invaluable para el aprendizaje.

• edmundovelasco 12. Nov, 2012 at 15:44 #

MUCHAS GRACIAS MARÍA JESÚS
      ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESTE MATERIA.

SALUDOS

7. BENJAMIN OLVERA ZAVALA 23. Nov, 2011 at 12:30 #

gracias Dr. Edmundo, pues me a ampliado enormemente lo que sabia de pnl., pues como le comente tengo un curso avalado por Ricrard Bandler, pero Dr. Velasco es diferente su medotodo mucho mas comprensible y hoy puse en practica el ejercicio de la silla vacia con mi nieta de 11 años, pues ultimamente se estaba comportando muy agresiva y respondona, al realizar el ejercicio le dijo a la silla vacia que porque se comportaba de esa manera al contradercirle a su mama y pegarles y regañar a sus otras dos hermanitas mas pequeñas y porque tenia muchos problemas con sus amigos en la escuela, al ponerse en la silla vacia y contestar lo que le pregunto esta contesto, que porque tenia mucho coraje con su papa por que el en muchas ocaciones le pego a su mama y que lo que queria era descargar su coraje, para no acerle mar largo el tema al final con lagrimas en los hojos dijo te prometo que boy a cambiar con mi mama y mis hermanitas, por mi propia vien y los demas que quiero mucho.

este ejercicio no lo conocia, le agradesco infinitamente lo que me ha trasmitido Dr. tambien estoy iniciando un negocio que no habia podido concretar y como dice el dicho ya se pudo