PRIMER REGALO

AMOR QUE SANA, AMOR QUE MATA
(Parte 1)

El Video tardará en cargar dependiendo la rapidez de su internet. Para su comodidad le invitamos
a que ponga “Play” posteriormente “Pausa” y espere unos segundos así la barra irá cargando y el video no se cortará.

AMOR QUE SANA, AMOR QUE MATA

SEGUNDO REGALO

COMUNICÁNDOTE CON TU SÍNTOMA

COMUNICÁNDOTE CON TU SÍNTOMA

TERCER REGALO

CÓMO AUMENTAR TUS INGRESOS CON PNL

CÓMO AUMENTAR TUS INGRESOS CON PNL
(Parte 2)

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el Libro “Activadores del Éxito”

1. FABIAN E . ANDRADE DIAZ 20. Dic, 2012 at 8:05 #

Apreciado Dr. Edmundo. Es gratificante contar con persona como usted, estas son las personas que necesita la humanidad, a la vez, agradecerle por sus conocimientos impartidos a nosotros el pasado mes de Noviembre en Barquisimeto- Venezuela, fue maravilloso conocerlo personalmente, he estado durante estos 14 meses escuchándolo y viéndolo en online, pero es más emociónate estar directamente en persona contigo.
    Gracias de nuevamente por estos maravillosos regalo en estas fechas tan especiales, para comenzar un nuevo año con nuevos proyectos.
    Les deseo a ti personalmente a la Dra Elsa, Dra Ana luz y a todo el equipo de la Escuela Superior de PNL. Un feliz año nuevo y un prospero año en estas fiestas, que Dios me los bendiga.

• edmundovelasco 22. Dic, 2012 at 13:09 #

QUE TAL FABIÁN
      PARA MÍ TAMBIÉN HA SIDO UN GRAN HONOR HABER ESTADO EN VENEZUELA, MUY AGRADECIDO CON TODOS UDS, POR HABERME PERMITIDO COMPARTIR ESTAS HERRAMIENTAS Y PORQUE ESTOY SEGURO PODREMOS CONTINUAR TENIENDO ESTE CONTACTO. MIS MEJORES DESEOS Y TODO EL ÉXITO PARA EL PRÓXIMO AÑO.

SALUDOS

2. FERNANDO GIL 19. Dic, 2012 at 12:55 #

Estimado Dr. Velasco primeramente agradecerle el tiempo que compartió con el grupo en Barquisimeto -Venezuela que a mi particularmente me ayudo a dar los pasos necesarios para iniciar este proceso de trasformación tan necesario en mi vida, ya comence formalmente en la escuela y definitivamente era necesario completarlo ya comence a disfrutar e implementar todos sus conocimientos y gracias por esos maravillosos obsequios, mis mejores deseos para este nuevo año y alegría en estas fiestas navideñas

• edmundovelasco 19. Dic, 2012 at 20:56 #

HOLA FERNANDO
      MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA DE CAMBIO, ME SIENTO PROOFUNDAMENTE AGRADECIDO CUANDO ME HACEN CONOCER LAS RESPUESTAS QUE HAN OBTENDIO CON ESTOS APRENDIZAJES.
      FELICIDADES, Y APRECIO TUS BUENOS DESEOS. RECIBE UN CORDIAL ABRAZO.

3. Claudio Bauer 19. Dic, 2012 at 11:35 #

Gracias Dr. Edmundo Velasco!! Muchas Gracias, Orgulloso de Pertenecer a su Escuela Superior de PNL, y ahora haciendo la certificación, Gracias por Ser tan Generoso!! FELIZ NAVIDAD!

• edmundovelasco 19. Dic, 2012 at 20:59 #

CLAUDIO
      QUE CONTENTO ME PONE EL SABER QUE TE SIENTAS ORGULLOSO DE PERTENECER A LA ESPNL. TE FELICITO POR CONTINUAR CON APRENDIZAJE AHORA PARA OBTENER TU GRADO COACH CON PNL, FELICIDADES Y ADEANTE CON LA VIDA.
      ESTAMOS EN CONTACTO.

4. PEDRO FLORENCIO GORDILLO FERNANDEZ 16. Dic, 2012 at 13:13 #

Gracias edmundo por estos regalos de Navidad. Verdaderamente me han aclarado las areas de mi vida de como puedo lograr el exito, la prosperidad y la riqueza. Le felicito la claridad y amena de sus disertaciones

• edmundovelasco 18. Dic, 2012 at 18:41 #

HOLA PEDRO
      MUY COMPLACIDO DE LEER TU MENSAJE Y AGRADECIDO DE QUE NOS LO COMPARTAS.
      RECIBE CORDIALES SALUDOS.

5. Irma L Cerda 16. Dic, 2012 at 9:39 #

muchas gracias…….que Dios lo colme de bendiciones….y muchas gracias..

• edmundovelasco 18. Dic, 2012 at 19:05 #

IRMA
      MUY AGRADECIDO POR TUS DESEOS Y POR TU COMENTARIO.
      ESTAMOS EN CONTACTO

6. LUZ MYRIAM LOZADA GIRALDO 12. Dic, 2012 at 21:06 #

Hola Dr Edmundo, mil gracias por este regalo tan maravilloso. Cada vez que escucho y veo sus conferencias descubro cosas nuevas que he dejado de hacer y que son imprescindibles para poder hacer realidad mis deseos de ser de las mejores terapeutas con PNL y creo que el tomar acción ahora es lo mas importante, ayudando a tantas personas que necesitan de estas herramientas para salir del hoyo en el que se encuentran, en la mayoría de los casos sin esperanza.

Mis más sinceros deseos de éxito para Usted y para la Escuela y creo que es usted el modelo que voy a seguir para lograr mis metas.

Un abrazo

Luz Myriam

• edmundovelasco 13. Dic, 2012 at 22:28 #

LUZ MYRIAM

QUE GUSTO SALUDARTE Y SABER QUE LAS CONFERENCIAS HAN SIDO UN CANAL PARA ESTE DESCUBRIMIENTO DE COSAS NUEVAS, TEN POR SEGURO QUE LOGRARÁS ALCANZAR ESTE SUEÑO Y HACER LLEGAR ESTOS BENEFICIOS A LAS PERSONAS.

APRECIO Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TUS COMENTARIOS

ESTAREMOS EN CONTACTO!

Responde el comentario

You must be logged in to post a comment.